Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

De donde sale ese enamoramiento por Heinze?. Ya leí a varios que lo venden como si fuera un ganador.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 19:30:18
De donde sale ese enamoramiento por Heinze?. Ya leí a varios que lo venden como si fuera un ganador.

Ganó 3 partidos seguidos con Velez

Esto era lo que decía el otro día, piden a un tipo que nunca gano nada y te mandan "Aguirre nunca cago a nadie" jajajaja

El hecho de haber ganado o no es importante pero hay tipos que son cracks o "proyecto de" y no son grandes ganadores, como Bielsa, Holan y otros tantos.

Heinze no se por que no seguí a Velez pero tengo entendido que no solo no ganó nada si no que lo echaron a la mierda.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 19:35:39
El hecho de haber ganado o no es importante pero hay tipos que son cracks o "proyecto de" y no son grandes ganadores, como Bielsa, Holan y otros tantos.

Heinze no se por que no seguí a Velez pero tengo entendido que no solo no ganó nada si no que lo echaron a la mierda.
Según loliyo no existe eso, solo se mide por títulos.

Pero cuando son ganadores ya están en otro lado, hay que arriesgar con uno de esos DTs jóvenes que están completamente obsesionados en todo detalle, con mucha ambición y salen a jugar la copa como hombres.

Heinze fue jugador de élite, ascendió a Argentinos Juniors, dió la talla en Velez, les dejó una base muy buena y se fue solo creo.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 07, 2020, 19:41:07
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 19:35:39

Según loliyo no existe eso, solo se mide por títulos.
Citá cuando dije algo así. Sino todo cogido

Lo que pasa que un tipo ganador y vigente no viene a Peñarol.

Nos queda uno de la casa que venga por amor a la camiseta o inventar alguno que se destape onda Capuccio en Rentistas.

Después los que se nombran como buenas opciones tampoco le ganaron a nadie. Almada me gustaría, pero que ganó? Alguna cosa en Ecuador.

Aguirre dirigió buenos clubes, y en Peñarol está recontra probado. Ganó 2 uruguayos y en el otro metió una final de copa. Creo que claramente sería LA opción si no fuera tan chupa pija.

El grande uruguayo que traiga a Almada primero se lleva un tricampeonato.

Guarden este post. (???????????????????????????????)

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 21:50:38Almada me gustaría, pero que ganó? Alguna cosa en Ecuador.

Campeonatos nacionales
Torneo Preparación - River - Uruguay - 2012
Campeonato Ecuatoriano - Barcelona - Ecuador - 2016

Distinciones individuales
Mejor Entrenador de Uruguay - 2012, 2015
Mejor Entrenador de Ecuador - 2016
Puesto #45 del mejor entrenador del mundo por FourFourTwo - 2017

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2020, 23:10:12
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 21:50:38Almada me gustaría, pero que ganó? Alguna cosa en Ecuador.

Campeonatos nacionales
Torneo Preparación - River - Uruguay - 2012
Campeonato Ecuatoriano - Barcelona - Ecuador - 2016

Distinciones individuales
Mejor Entrenador de Uruguay - 2012, 2015
Mejor Entrenador de Ecuador - 2016
Puesto #45 del mejor entrenador del mundo por FourFourTwo - 2017

En resumen, no le ganó a nadie y entra en la misma categoria que Poyet, Alonso, etc.

Me sirve, me gusta, pero ganadores no podemos traer.