Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
30.000 dolares fosaati? Jajajajajajajajaja

Lo claro esta que no podemos seguir experimentando con técnicos,Alonso,el tito,después algunos del montón como manolo,técnicos uruguayos hoy por hoy que tienen carpeta suficiente para dirigir a Peñarol por curriculum,experiencia,conocimiento y títulos y que reunen todas las condiciones para estar al frente de un equipo pesado como Peñarol son poquitos,Tabarez,Fossati,Aguirre después alguno mas pero varios escalones por debajo.

por favor dejen de nombrar a fossati... no va a venir, esta peleado a muerte con el presidente, no va a venir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se, a mi me gustarìa Aguirre de nuevo, pero me imagino que ademàs de un vagòn de guita, va a pedir autoridad total para hacer y deshacer en el plantel y seguramente harà una limpieza importante en el plantel, empezando por el Tony.

Y a esos jugadores que èl limpie, hay que pagarles igual hasta el ultimo peso del contrato y me imagino que mas de un dirigente debe tener mucho miedo a eso.....

Si Diego pide jugadores nuevos y caros y encima hay que pagar los contratos completos de los que él eche del plantel, la veo complicada la cosa......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Enero 13, 2014, 00:22:36
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2014, 00:20:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 00:18:47
Alguien sabe cuanto puede cobrar Fossati por mes???
Esta trabajando ahora??
Esta sin trabajo , supongo que por 30 mil dolares al mes como mucho viene

30 mil? Ni en pedo, dudo que venga por menos del doble de eso.

A Fossati lo escuché hace no mucho en 13a0, donde decía que ya le estaba bajando la cortina a laburar lejos de Uruguay. De hecho dijo que no volvería a Arabia o Qatar, que quería disfrutar de su familia, de sus nietos, y que si trabajaba, sería en Uruguay, Argentina o Paraguay.

No creo que si tiene esas premisas pretenda que le paguen 100mil dolares por mes.

Lo que tampoco creo es que sea un candidato para agarrar un fierro caliente. Está en la etapa en que si agarra un equipo es desde cero, eligiendo sus colaboradores, sus jugadores y laburando su idea de juego.
No va a venir en una 4ta fecha para tener que ganar 31 puntos de 33 en juego, con una murga con el ánimo por el piso.

Para mi en este momento Ruben Israel primero y Fossati segundo, aunque a mí no me agrada mucho se que es un técnico serio.
Otro que me gusta es Lasarte, creo que está disponible. Y del medio el cuarto sería Almada.
Eso entre los que pueden llegar a Peñarol.
A Aguirre lo pongo en quinto lugar, me duele lo que hizo de dejarnos retirados con pechito y rulitos en el ataque. Y eso que ya me olvidé de Rosano y Amodio.

Aguirre nos dejo tirado dos veces, ni lo considero

Aguirre nos sacó campeones dos veces.

Más allá de todo eso Aguirre no quiere volver a Peñarol, esta pensando en otra cosa en este momento

Aguirre si le piden seguro que viene.

No van a cambiar al técnico muchachos, vamo arriba.

Cita de: Facuu en Enero 13, 2014, 01:29:14
Aguirre si le piden seguro que viene.

No creo, es candidato a agarrar la selección después del mundial. No creo que siga Tabarez y creo que ya había dicho Aguirre que quería dirigir a la selección.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 13, 2014, 01:40:56
No van a cambiar al técnico muchachos, vamo arriba.

Tal cual,es lo que yo no entiendo,opinan como si existiera la posibilidad y de verdad se este discutiendo sobre el tema