Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Marzo 26, 2013, 23:37:50
al mundial podemos ir igual.....playa, sol, garotas...fuchibol del bueno ! Encima te metés de colado en cualq previa o festejo y la pasas joya, pinta el panquecazo a la carrera, hoy somos españoles, mañana italianos, pasado ecuatorianos....

ademas nos ahorramos las entradas, hay que ser positivo

+1950

aparte de que les caés de soberbio diciendo "yo ya gané un mundial acá, para que quiero otro?"

Aguante Uruguay, vamos a entrar por la ventana, como siempre. Y en la Copa Confederaciones le vamos a dar el susto a más de uno, como siempre.

El proceso tabarezzz, mucho plumifero para mi gusto..

Andate Tabarez

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

A Uruguay lo bombearon, en 2 partidos no le cobraron 3 penales.

a mi lo que más me duele es que terminó el partido y no pintó ni una escaramuza, no te pido un gancho o un cross...pero una garronera, una voladora..no puede faltar !

Que hacia forlan a las risas y cambiando camiseta ?

basta de Tabarez y su berreta fair play !!!

A mi personalmente me parece que hace varios meses que muchos jugadores vienen pidiendo a gritos ser desafectados del plantel. No solo por malos rendimientos, sino también debido al recambio que es absolutamente necesario en cualquier equipo o selección del mundo. Como en la vida todo cumple un ciclo, en los procesos futbolísticos también sucede así, por lo que la renovación se hace indispensable.

El mal juego y los pésimos resultados se pueden deber a factores que no incluyen obligatoria ni únicamente al director técnico, pero lo que si se le atribuye totalmente como responsabilidad de Tabárez es la falta de renovación.

Desde que asumió su cargo en la selección el "maestro" se ha jactado de encaminar a la selección en un proceso en el cual los futbolistas deberían conocerse para formar un equipo sólido en el cual no hubiese mayores desajustes en base al conocimiento mutuo y la confianza que se le brindaría a cada jugador manteniendolo en la convocatoria por largos períodos.

Hoy ese proceso parece fracasar porque no se toma en cuenta que en la selección se deben seleccionar, valga la redundancia, a aquellos futbolistas que pasen por mejor momento en sus clubes y este no es el caso de Lugano, ni de Álvaro Pereira, ni de Scotti, entre otros...

Además, yo me pregunto que pasa con los jugadores del medio local. Claramente no son tenidos en cuenta por el entrenador salvo contadas y esporádicas excepciones. Probablemente a vos que lees se te pasen por la cabeza al menos dos jugadores que convocarías del fútbol uruguayo. Carlos Valdéz, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Bueno, Marcel Novick... son nombres que se me ocurren a mi y quizá estés de acuerdo o no con mi punto de vista, pero por más que tengamos opiniones diferentes, seguramente concuerdes en que se le debería dar la chance a algún futbolista que se encuentre jugando en nuestro país.

Sin dudas debe de haber cambios porque las cosas no están saliendo para nada bien y vamos camino a quedar fuera del Mundial de Brasil, lo cual sería un fracaso duplicado por el hecho de no participar y además porque el evento toma lugar en un país vecino con toda la historia que Uruguay ha escrito en dicho territorio.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: boixo en Marzo 26, 2013, 23:51:30
a mi lo que más me duele es que terminó el partido y no pintó ni una escaramuza, no te pido un gancho o un cross...pero una garronera, una voladora..no puede faltar !

uruguayos eran los de antes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: boixo en Marzo 26, 2013, 23:51:30

Jaja, igual la piña de Suárez fue exquisita, y el cruce de Godín después de comerse un caño en pleno partido también. Faltan el chengue, Montero, y alguno más para agarrarlos a todos en el tunel y que se mueva un poco je.

Hoy si que era para pegarle a más de un chilote.

no recuerdo un jugador jugar tan horrible como el palito pereira hoy, aguirregaray fue una verga pero el palito lo supero con creces

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2013, 00:02:15
no recuerdo un jugador jugar tan horrible como el palito pereira hoy, aguirregaray fue una verga pero el palito lo supero con creces

Hoy estaba pensando, a quién tenemos por izquierda?

Generoso el fobal que palito está en el Inter, ta el peor Inter en años, pero está ahí.. Yo lo banqué, pero después de hoy ya no más.

y pensar que el proceso había comenzado bien

"No sé qué tiene de inexperto un jugador que jugó la final de la Copa Libertadores en 2011"

Tabarez en la conferencia de prensa sobre Aguirregaray. juajua

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 27, 2013, 00:11:22
"No sé qué tiene de inexperto un jugador que jugó la final de la Copa Libertadores en 2011"

Tabarez en la conferencia de prensa sobre Aguirregaray. juajua

No te puedo creer...

Yo creo que lo principal es cambiar la mentalidad que se inculca desde chico a los jugadores. Sigo pensando que en las juveniles de los clubes se debe enfocar mas a enseñar a jugar al futbol y no a ganar como sea como si fuese la primera que te echan si perdes dos partidos.

Veo que equipos ecuatorianos, chilenos, colombianos tocan la pelota como hace mucho que no hacemos nosotros, se ve tanto en los clubes como en la seleccion que no sabemos hacer dos pases seguidos! Cuando fue la ultima vez que vimos a laterales subir y tirar buenos centros? O hacer paredes, triangulaciones? Ya ni siquiera en la pelota quieta estamos dominando a equipos de enanos como Chile.

Me preocupa y mucho lo mal que jugamos, pero mientras sigamos viendo al futbol como "hay que meter y poner huevo ya ya con eso alcanza" o "hay que ganar y no importa como" incluso en juveniles nos va a costar mucho.
No me olvido de Tabarez aun cuando andamos volando que siempre decia que no eramos mas que nadie, tenemos cero actitud de ir a buscar los partidos y creer que somos mejores.