Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Vs

-Martes 26/03/13

-Hora 20:30

Estadio Naci0nal Julio Martínez

Mucho huevo y corazón

Marzo 23, 2013, 00:01:53 #1 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 00:14:16 por eljuako18
No juega ni el ruso ni el mono, no vamos a jugar con el mismo planteo que contra paraguay. Chile va a salir a proponer y va a haber que aguantar un poco mas me parece, de entrada el cacha y gargano.

Mucho huevo y corazón

Ojalá les rompamos el orto, odio a los chilenos.

Esperemos jugar a algo...

el cacha ,gaston, lodeiro, cebolla,arriba suarez y cavani y chau hay que ganar no mas doble 5 picapiedra y sacar a lugano que no juega ni en la playa

Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2013, 00:06:31
el cacha ,gaston, lodeiro, cebolla,arriba suarez y cavani y chau hay que ganar no mas doble 5 picapiedra y sacar a lugano que no juega ni en la playa
Para mi hoy es mas titular forlan que suarez.

Mucho huevo y corazón

No podemos perder. Hay que salir a ganar.

Cita de: eljuako18 en Marzo 23, 2013, 00:15:38

mas titular que suarez en uruguay no hay ninguno, para mi es el mejor jugador que tenemos

Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2013, 00:39:58
Cita de: eljuako18 en Marzo 23, 2013, 00:15:38

mas titular que suarez en uruguay no hay ninguno, para mi es el mejor jugador que tenemos
No sé porque puse suarez, quise poner cavani  :paf:

Mucho huevo y corazón

Chile muy flojo atras, pero arriba tocan bien. Este partido contra Peru no deberia estar 0-0 ya que ambos tuvieron chances como para meter alguno.

Mas que el ataque me preocupa mas la defensa, da la sensacion de que algun gol nos vamos a comer por como se esta jugando. El pelado Caceres es medio loquito pero atras es el mas completo.

Edit: bueno comio Chile, 1-0 abajo.

No juega Alexis Sanchez, le sacaron amarilla.

Para el partido de Chile sacaría al cebolla y Alvaro Gonzalez y pongo a Arevalo y Ramirez, antes que entrara Gaston hoy el partido de Uruguay se resumía en lo que pudiera hacer Lodeiro y Suarez, el resto no seguía la sintonía de los dos y se perdía en la intrascendencia.

José Mastandrea ‏@josMastandrea 46m
Si Uruguay suma en Santiago mantiene o estira diferencias con Chile que esta quinto un punto debajo de los celestes.

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2013, 01:56:07
Si Uruguay suma en Santiago mantiene o estira diferencias con Chile que esta quinto un punto debajo de los celestes.
Jajajaja

Cita de: Andresss en Marzo 23, 2013, 02:17:45

Periodismo uruguayo...