Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Siendo objetivo y aunque no sea fan ni mucho menos creo que no hay banda que causó tanto revuelo y sigue siendo tan influyente como The Beatles.

Creo que es la banda más zarpada de la historia, porque fueron revolución en todo, desde la música hasta lo que significó mediáticamente.

Pink Floyd. Por encima de todos y por lejos.

Después de Romeo Santos, The Beatles fue la mayor revolucion en la historia de la musica. Asi que les doy el 2.

Queen, lejos. Beatles después. Si los Beatles hubieran hecho alguna melodía con una letra aceptable, podían superarlos. ABBA se entrevera en el podio tambien para mí.

Todo depende del genero, pero bandas que se han adaptado a varios géneros tenes grosos como Queen, TOTO, Sting y muchos mas. para mi es imposible decir quien es mejor que quien cuando hay tantos que han revolucionado la música y sus músicos pueden tocar cualquier cosa.

-Frank Zappa and The Mothers of Invention.

-Los demás

Rombai
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No confío en alguien que no le guste los Beatles

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 28, 2015, 16:39:17

no soporto ni un tema de los beatles
Je suis Cotorra

y led zeppelin?   :yeah: :yeah:
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: SamuraiManya en Abril 01, 2015, 00:35:19
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 28, 2015, 16:39:17

no soporto ni un tema de los beatles
Pense que ibas a decir que la mejor banda o solista era Lynyrd Skynyrd e ibas a subir al foro Sweet Home Alabama (temazo)

Saludos
el cotorra miguez