Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
que temazo bohemian rhapsody aunque de Queen mi favorito es I want to break free, tiene algo que hace que me encante. Freddie capo, el primer tema que escuche de ellos fue dont stop me now
Je suis Cotorra

Febrero 15, 2013, 22:43:55 #76 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 23:27:41 por Emirona07
la mejor voz creo que par amuchos y me incluyo freddy mercury
para mi, el mejor artista de todos...

Creo que nos olvidamos de alguien.

BOB MARLEY

y de aca de Uruguay La Vela Puerca y No te va gustar por lejos.

Para mi buitres es mucho mejor banda que ntvg

Febrero 16, 2013, 01:25:32 #80 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 01:29:47 por MarujoOtero
Cita de: boixo en Febrero 15, 2013, 14:49:56
La mejor banda fue Queen y Freddie Mercury un fuera de serie, la voz que tenía, practicamente un tenor, tocaba la guitarra, el piano, componía, hacía los arreglos, el show que brindaba, no sólo por su vestuario, si no tmb por como hacia interactuar al público, creo que fue el 1ero en utilizar a la gente como coro y en hacer esos juegos ida y vuelta entre la gente, donde los hacia repetir sus cantitos.

Brian May como guitarrista otro fuera de serie, de perfil muuuuuuucho mas bajo que Freddie pero igual de genio a la hora de componer.

Y con un Roger Taylor en la bata donde se daba el lujo de tmb componer y de cantar sus propias canciones

Una banda que supo sacar lo mejor de los Beatles, de Elvis, David Bowie e incluso de la Opera

Hoy en dia que cualquier fantasma curra y hace guita con su "musica", te imaginas cuanto podría valer hoy en día una entrada para ver a esos monstruos?? sin duda de tenerla la pagaría con gusto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 15, 2013, 22:59:22

No me copa mucho ninguna de los 2 pero al menos de Buitres puedo afirmar que son 1 banda de rock, NTVG en sus comienzos era una fusion de rock y ska como la vela para ahora haberse transformado en una banda pop-emo.

Cita de: SamuraiManya en Febrero 15, 2013, 17:18:49
que temazo bohemian rhapsody aunque de Queen mi favorito es I want to break free, tiene algo que hace que me encante. Freddie capo, el primer tema que escuche de ellos fue dont stop me now

El mio es hammer to fall, pero bohemian rhapsody es el TEMA. Gran banda y por supuesto que se codea un lugar entre las mas grandes del mundo.

Banda británica que no nombraron todavía son los sex pistols, never mind the bollocks es uno de los mejores albums punk de la historia.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 16, 2013, 01:28:59
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 15, 2013, 22:59:22

No me copa mucho ninguna de los 2 pero al menos de Buitres puedo afirmar que son 1 banda de rock, NTVG en sus comienzos era una fusion de rock y ska como la vela para ahora haberse transformado en una banda pop-emo.

Comparto en todo con ambos. Aunque a mi Buitres es una banda que me cae bien

No se si ya lo dije, pero Red Hoy Chilli Peppers.

Si ya tiramos por gustos aunque no soy de escuchar y es por como tocan y el espectaculo que hacen  en vivo MUSE son unos capos

Cita de: alexnicoManya en Febrero 16, 2013, 17:22:42

Si ya tiramos por gustos aunque no soy de escuchar y es por como tocan y el espectaculo que hacen  en vivo MUSE son unos capos

Primero el Rey Bob Marley and the Wailers

Despues The Beatles, The Doors, Rolling Stones, Queen