Amistosos Internacionales

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 05, 2013, 17:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

Una foca asquerosa que salio 90 lopas.

Pd : dios mio esa alternativa de la Juventus, con un animal print de zebra en los hombros, repulsiva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buen bulto también crió el pipita se ve jajajaja

Naahh han habido peores

Y como dicen los psicólogos profesionales, los que menos joden y más conservadores son es por su inseguridad sexual

Dios mio que terrajada esa camiseta!

Al final nos cagamos de risa de la gallina con la camiseta a lo Spiderman, pero parece que no estaban haciendo otra cosa que seguir la tendencia que se viene en Europa.

Vuelvo a ver la foto y no lo puedo creer, deben haber contratado un toropu para diseñarla, no seas malo!

Cita de: loliyo en Agosto 08, 2016, 16:59:28
Naahh han habido peores

Y como dicen los psicólogos profesionales, los que menos joden y más conservadores son es por su inseguridad sexual
troliyo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 09, 2016, 17:49:26 #131 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 17:51:46 por GunsNRoses
Hasta un golfista se daba cuenta que se venía el gol de Sergio Ramos.

(no sabia si comentar acá o en futbol de españa)

Fútbol de España de ultima porque esto amistoso no es.

Cita de: costaurinegra en Agosto 09, 2016, 17:53:15
Fútbol de España de ultima porque esto amistoso no es.

Y tampoco es fútbol español.

Da igual, que increible como se lo empatan al Sevilla y encima le echaron a uno.

Y eso que al Madrid le faltan 3 o 4 nenes pesados.