Uruguay vs España

Publicado por alexnicoManya, Febrero 02, 2013, 00:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien ves vencedor?

Uruguay
9 (23.1%)
España
24 (61.5%)
Empate
6 (15.4%)

Total de votos: 39

Para mi Cavani se cuida las gambas en la Seleccion. Nunca va a muerte a ninguna pelota.

En la Copa America fue suplente los 6 partidos y salimos campeones...

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 07, 2013, 15:39:15
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 15:15:04
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 07, 2013, 15:06:08
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2013, 14:57:54
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 07, 2013, 14:45:01
jugador perro igual que lodeiro, no hace UN CARAJO EN LA SELECCION

Seguir diciendo que Lodeiro es un perro y no hace nada en la Selección es tener una venda amarilla y negra en los ojos, e invalida cualquier comentario futbolísitico.

Vos tenes una venda rosada entonces. A mi ya con ver lo que hizo el primer partido de la seleccion me alcanzo y me sobro .. y ni hablar lo que "sigue haciendo". Es horrible, le queda enorme la celeste.

Seguro, por eso todo el mundo que vio el partido dice que fue el mejor de Uruguay, y de lo mejorcito en Polonia y contra Bolivia.

Si lo odias por jugador de nacional, se entiende. Pero no es una opinión seria ni objetiva.

Vos alguna vez leistes que lo odio por ser gallina ? no pongas palabras en mi boca. Lo odio por perro
lo odias ??

Lodeiro viene rindiendo bien en la selección. Pero me parece que necesitamos un poco mas, de creación.
Loco, no puede ser que tengamos tan poca trinagulación y toque, hay equipos como Venezuela y Ecuador que(salvo alguno) son jugadores del montón y tocan mucho mejor la pelota que nosotros.
Ojo, la mayoría de los nuestros también son del montón, pero ponés a Suarez y Cavani en esas 2 selecicones que mencioné y no tengo dudas de que les llegan mas pelotas...

Suárez - Mora

Esa delantera puede romper culos a lo loco

Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 20:59:34
Lodeiro viene rindiendo bien en la selección. Pero me parece que necesitamos un poco mas, de creación.
Loco, no puede ser que tengamos tan poca trinagulación y toque, hay equipos como Venezuela y Ecuador que(salvo alguno) son jugadores del montón y tocan mucho mejor la pelota que nosotros.
Ojo, la mayoría de los nuestros también son del montón, pero ponés a Suarez y Cavani en esas 2 selecicones que mencioné y no tengo dudas de que les llegan mas pelotas...
eso depende mas del maestro que de los jugadores.

Mucho huevo y corazón

Aguirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 08, 2013, 03:12:40
Aguirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo creo que esta selección ya no tiene vuelta atrás, decayó mucho y no la veo teniendo un buen nivel como antes, donde le jugábamos a otro equipo con nuestra estrategia de 0% de posesión pero tirársela para arriba a Suárez, Cavani o Forlán y generar esas chances de gol que tan bien nos vinieron.

Más allá de eso, creo que Tabárez se ganó un crédito con la gente y dirigentes así que por más que nos vaya mal me parece una locura sacarlo ahora.

Me gusta Aguirr€ hasta ahí nomás, lo de Poyet que lo comentaron por ahí arriba me gustó mucho, debe tener otra mentalidad distinta a los demás DT de uruguay.

Un DT extranjero con el que se pueda hacer un proyecto a largo plazo qué les parece? Por decir algo, Bielsa?

Cita de: glOve en Febrero 07, 2013, 20:36:56

Qué fenómeno. :sombrero:

A mi me gustan más los dribblings de estos 2, pero bueno, ya no juegan, y además terrible of topic :D

Cita de: eljuako18 en Febrero 08, 2013, 02:11:17
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 20:59:34
eso depende mas del maestro que de los jugadores.

Totalmente de acuerdo, y ese es el problema. Yo lo recontra banqué al trabajo de Tabarez, pero después de la copa américa hasta acá no solo que no se quemó mucho en buscarle la vuelta, sinó que todo se le viene abajo y el recién ahora está metiendo jugadores nuevos en mitad de cancha...

Hay que levantar cabeza y que éstos partidos al pedo nos sirvan.

Los peores en mi opinión los otros días fueron Godín y Lodeiro. Necesitamos un creador de fútbol mucho más activo porque en éste esquema no tiene mucho acompañamiento. Y lo de Godín fué desastrozo, jugamos con 10 todo el partido.

Pienso que aparte de algún retoque que "el maestro" pueda hacer, no deberíamos dramatizar tanto. Hacernos fuertes en Montevideo (prohibido perder más puntos de local) y algunos puntos poder robar fuera. Al Mundial hay que ir como sea.

Viendo en los chats de otras  páginas, hay gente que se cree viva diciendo que es mejor jugar amistosos contra Guatemala o El Salvador(como hizo Paraguay) que jugar contra potencias... En sus retorcidas cabezas jugar contra un equipo al que le podes ganar facil sube mas el autoestima...

Será por eso que después nos agarran los que la tocan enserio y no la vemos?...
Se ve que cuando la sub 23 le ganó de pedo a Panamá antes de los JJOO se quedaron tranquilos con lo que venía...

Poyet ni en pedo agarra a la selección ahora, tiene la oportunidad de ascender a la Premier, no creo que quiera venir a agarrar a una selección semi-destrozada

Cita de: Manyadicto en Febrero 07, 2013, 18:34:21
En la Copa America fue suplente los 6 partidos y salimos campeones...

arranco como titular y se lesiono...

Que pesto va a ser esto...