S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Pero es ilogica tu solucion, de que si gana Damiani te borras. Pensas que le haces un bien al club haciendo eso? al contrario, le haces un bien a damiani ya que en las proximas elecciones hay un voto en contra que ya no va a estar

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2017, 23:03:10
Pero es ilogica tu solucion, de que si gana Damiani te borras. Pensas que le haces un bien al club haciendo eso? al contrario, le haces un bien a damiani ya que en las proximas elecciones hay un voto en contra que ya no va a estar

Yo soy sincero y 3 años más del dictador no podría soportar,  pensar que mi guita lograda con sacrificio va estar tirada a la basura me pega en el forro de las pelotas,  no se cuantos años de socio tenes pero si gana damiani de nuevo yo llegue a mi límite,  igual estoy seguro que lo sacamos a la mierda en 6 meses

Cita de: CURCC en Junio 21, 2017, 22:52:36
Para que voy a responder yo si lo esta paseando Costa? Ni gracia tiene ya

Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 22:38:35
sin jamás haber sido socio

Cita de: pasionaurinegra en Junio 21, 2017, 22:47:18
en algún momento hay que ddecir basta 

Volviste putito.
Como te gusta la pija eh !!

Yo también si gana Damiani no doy un peso mas.

Ya de por si por amor al club le estoy dando guita todos los años cuando se y conozco bien como se maneja el futbol y todos los chanchullos que hay.

Si gana me borro a la rey de la mierda, vere como colaborar en un futuro de otra forma.

Además con lo currera que es esta dirigencia,  anda saber adónde va el aporte del socio hoy en día...

Cita de: loliyo en Junio 21, 2017, 23:11:30
Yo también si gana Damiani no doy un peso mas.

Ya de por si por amor al club le estoy dando guita todos los años cuando se y conozco bien como se maneja el futbol y todos los chanchullos que hay.

Si gana me borro a la rey de la mierda, vere como colaborar en un futuro de otra forma.

comparto completamente.
Je suis Cotorra

Si en estas elecciones votan todos los que se quejan no va a seguir damiani, asi que tranquilos.
El tema es si para diciembre ya se borraron muchos por un mal campeonato, o si de muchos de los que se quejan son como marto que nunca en su vida fueron socios, esee es mi gran temor

Acabo de leer el forobardo todo de corrido, y solo puedo decir:

A los q creen q ser socio te hace más hincha o más seguidor del club.
Un cartonero que no tiene ni para un plato de comida, no puede ser tan hincha del Manya como un tipo que labure tenga guita y se pueda garpar una cuota social ???
Que pensamiento gallina ese vo, muy elitista.
Que mal les hizo a todos uds manga de pendejos de mierda , el haber crecido en los últimos 17, 18 años donde la gallina nos cojia en la cancha y lo único q los mafiosos que están en el club podían alegar eran las campañas de socios , los números mentirosos de cuántos socios tenemos y como le " ganamos " a la gallina en ese rubro.
Cuando éramos campeones del mundo no teníamos ni la décima parte de socios q ahora y no se cuestionaba si se era o no más hincha por un puto carné.

No hay uno ni en la oposición , digno de comandar el club , o al menos digno de tener en su poder la guita q me gane laburando.
Como mucho , que se rompan el orto en la campaña le ganen al petiso pija y demuestren q estan a la altura de un club como Peñarol .
Después capaz q me convencen de pagarles una cuota.

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2017, 23:15:28
Si en estas elecciones votan todos los que se quejan no va a seguir damiani, asi que tranquilos.
El tema es si para diciembre ya se borraron muchos por un mal campeonato, o si de muchos de los que se quejan son como marto que nunca en su vida fueron socios, esee es mi gran temor
La gente que hay acá y puede votar no se va borrar antes de las elecciones,  eso es sabido y es lo que dije

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

Ya la pifiaste, no estoy hablando de cartoneros ni de gente que claramente no puede bancar una cuota de 400 al mes, hablo de gente como vos que por ahi si puede bancarla y no lo hace, cagándose en las elecciones y en el poder de decisión del hincha de un club.
A un cartonero no le voy a decir paga la cuota y no comas sino no sos hincha, pero a un alto mando de un hotel se le podría exigir eso

Casi 15 años ininterrumpidos de socio, siempre votando en contra de la familia de mierda esta.
Son años y años de desgracia, de que hagan mierda el club, de que nos maten las ilusiones y se caguen en todo... Y tener que fumarse que unos cornudos los sigan poniendo ahí, para que nos mientan y nos sobren con su característica soberbia.
Si ganan otra vez seguramente me borre, con todo el dolor que me genera lo considero muy seriamente.

Bo marto te hiciste el tipo de pueblo hablando de los pobres cartoneros que no tienen para una cuota y 2 paginas atras ninguneaste a los que laburan en cargos por abajo tuyo. Lo que hace el calor de este glorioso foro bardo. Tremendo.

Cita de: martomanya en Junio 21, 2017, 23:17:20
A los q creen q ser socio te hace más hincha o más seguidor del club.
Un cartonero que no tiene ni para un plato de comida, no puede ser tan hincha del Manya como un tipo que labure tenga guita y se pueda garpar una cuota social ???
Que pensamiento gallina ese vo, muy elitista.
Que mal les hizo a todos uds manga de pendejos de mierda , el haber crecido en los últimos 17, 18 años donde la gallina nos cojia en la cancha y lo único q los mafiosos que están en el club podían alegar eran las campañas de socios , los números mentirosos de cuántos socios tenemos y como le " ganamos " a la gallina en ese rubro.
Cuando éramos campeones del mundo no teníamos ni la décima parte de socios q ahora y no se cuestionaba si se era o no más hincha por un puto carné.

No hay uno ni en la oposición , digno de comandar el club , o al menos digno de tener en su poder la guita q me gane laburando.
Como mucho , que se rompan el orto en la campaña le ganen al petiso pija y demuestren q estan a la altura de un club como Peñarol .
Después capaz q me convencen de pagarles una cuota.

Vos no sos un cartonero, acabas de decir que ocupas un cargo medio-alto en un hotel.

Y lo último que decis me parece hasta de mal gusto, habla bien de "los pendejos de mierda" que se bancaron todas las pardas y nunca vimos que Peñarol gane una mierda y aún asi estamos al firme pagando la cuota y poniendo nuestro granito de arena para que ese Peñarol que nos contaron vuelva a darnos alegrías, esperando el momento para pegarle un voleo en el orto al enano hijo de puta y fumandonos puras decepciones semestre tras semestre DESDE LA CANCHA.