S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
totalmente despegado luca me voy a morir sin verlo en vivo pero conozco gente que lo pudo ver alguna ves que vino a montevideo y se llevan el mejor recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=bUoClx1SQM0

me parece que se le fue la  moto, y en este momento salir a hablar de esto me suena a mucha envidia

Me entere ayer recien que Petinatto era el saxofonista de Sumo

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2017, 20:46:20

Mucha vela puerca y musica de verdad no?

Hdp
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marzo 15, 2017, 21:12:57 #20 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 21:15:36 por loliyo
Cita de: kicm en Marzo 15, 2017, 20:55:14
Cita de: CURCC en Marzo 15, 2017, 20:46:20

Mucha vela puerca y musica de verdad no?

Hdp

uhhhhhhhhh

BARDO BARDO BARDO BARDO BARDO BARDO

Un rockero no puede ser asi de farandulero conventillero vivir de la vida privada de famosos chusmerios baratos etc, no tiene moral de nada petinato, es una viejita chusma y venenosa con el rulero puesto y la escoba

Petinatto es crack, diga lo que siga o haga lo que haga.

El año pasado vino a la Trastienda hacer unos temas de Sumo pero con su estilo, muy loco la verdad pero muy bueno

Se la metio hasta el fondo al Indio. Se ve que le tenía tremendo rencor, pero lo que dice es verdad igual

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 22:36:14
Un rockero no puede ser asi de farandulero conventillero vivir de la vida privada de famosos chusmerios baratos etc, no tiene moral de nada petinato, es una viejita chusma y venenosa con el rulero puesto y la escoba

No creo que se considere rockero. Toca Jazz.

Estaba esperando la primer cagada del Indio para salir a matarlo. Fantino igual, aunque en su caso fue mucho más sensato, porque habló desde el punto de vista de los fans.

Pero el loco este parece una veterana despechada hablando del ex.

hay cosas que dice que tiene razón como que nadie va ir en cana y que es todo una joda , luego arma todo un monologo que hasta le pega con la enfermedad del otro, me termino pudriendo, tanto el como el pelado mogolico del indio son personajes bastante detestables

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2017, 01:05:25
un año atras
https://www.youtube.com/watch?v=TMkZcFjgE1c
Tremendo panqueque eh ajajaja, ahí diciendo que se recuperara y el lunes en el programa no le creía que tiene parkinson el tipo