Carnaval

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 28, 2013, 00:46:32

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy es el carnaval de Florida, ni pienso ir a verlo, es una mierda la calle es re angosta y encima ponen mesas a $400 para verlo tenes que hacer magia

Cita de: Giovinco en Febrero 02, 2013, 17:08:44
No entiendo como odian el carnaval, es una de las esencias de Uruguay
algo que nos caracteriza como propio, en ningún lugar del mundo se ve lo que se ve
en Carnaval, debe ser nuestro orgullo

Vieron alguna vez una murga argentina? no tiene comparación, por eso allá es tan admirado nuestras murgas y comparsas

Son formas de ver. Sin dudas que es algo único.
Pero, en mi caso personal, no me gusta el carnaval en general(ni el uruguayo, ni el brasilero, ni el portugues, etc, etc).
Me llevaron de los pelos a muchos de los mejores tablados y la verdad que terminé con las bolas bien llenas... Es mas, una vez en el tablado de Defensor, una novia se quemó conmigo porque me puse a escuchar el mp3  jajajajaja.

Que se yo, respeto lo que es el carnaval para mucha gente, pero no me gusta

La Falta como siempre espectacular, las letras y la puesta en escena cada año más originales, son unos monstros.

Cita de: Banche_1891 en Febrero 02, 2013, 20:28:24
La Falta como siempre espectacular, las letras y la puesta en escena cada año más originales, son unos monstros.
A mi la Falta me parece reiterativo los últimos años.

Muy bueno Araca y también A Contramano

Cita de: dalepeña en Febrero 02, 2013, 17:16:35
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 02:29:32
Fa, a mi Agarrate Catalina no me gusta, mucha manija tiene arriba, es como la murga de moda
debe ser la prmera persona que escucho decir lo que pienso, la catalina estuvo de moda, aguante la falta
Esta buena la catalina bo.. bah, por lo menos los de antes me gustaron:
el de uruguay fuera del mundial,el de chaves etc..
Gracias papà por hacerme manya

a mi la catalina me atraia (no soy murguero ni ahi y no entiendo nada aclaro ), pero siempre que he hablado con 2 o 3 que les gusta y entienden de carnaval me dicen lo mismo, que como murga la catalina es la moda, lo comercial, que no significa que sea la mejor.

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2013, 15:10:02
a mi la catalina me atraia (no soy murguero ni ahi y no entiendo nada aclaro ), pero siempre que he hablado con 2 o 3 que les gusta y entienden de carnaval me dicen lo mismo, que como murga la catalina es la moda, lo comercial, que no significa que sea la mejor.
no entiendo cual es el fin de decir eso, la murga es buena y chau, es la que mas hace reir con los personajes mas carismaticos, mucho mas graciosa y mas fresca, q muchas murgas historicas nostalgicas filosoficas aburridas. algunos se agarran de repetir eso por envidia nomas

Muchas veces es poco critica a este gobierno la catalina, o así lo veo yo

Cita de: mauri.eep en Enero 29, 2013, 23:34:24
Estuvo bastante bueno el espectáculo de Cayó la Cabra para ser una murga jóven.

esta gozado, vi cayo la cabra y asaltantes con patente nada mas, muuuy superior par ami cayo la cabra y eso que no me gusta mucho el estilo de las murgas jóvenes

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2013, 16:44:03
no entiendo cual es el fin de decir eso, la murga es buena y chau, es la que mas hace reir con los personajes mas carismaticos, mucho mas graciosa y mas fresca, q muchas murgas historicas nostalgicas filosoficas aburridas. algunos se agarran de repetir eso por envidia nomas

Ah no seas boludo, pasa que la Catalina le gusta a mucha gente que "no es de carnaval", y tiene un arrastre inexplicable, pero no por eso es mejor que las demás. Algunos años lo ha sido y algunos no, pero decir que es por envidia esta mal también

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2013, 20:44:48

Ah no seas boludo, pasa que la Catalina le gusta a mucha gente que "no es de carnaval", y tiene un arrastre inexplicable, pero no por eso es mejor que las demás. Algunos años lo ha sido y algunos no, pero decir que es por envidia esta mal también

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2013, 20:44:48

en los ultimos tiempos salvo algunos años viene siendo la mejor, pasa q hay gente muy conservadora en el carnaval y aparece una murga joven con otro aire otro estilo y arrasa y a algunos les molesta, y ya "no son de carnaval" "son comercial" "lagente q lo sigue no es de carnaval" etc .pero cumplen perfectamente cn todos los requisitos para ser una murga

si pero tiene 10 años nomas esta murga, fueron un par de años buenas, despues siempre se repitieron y tiene mucha banca atras, y mucha gente careta que no tiene idea de nada, la clasica que te dicen siempre "a mi no me gusta mucho el carnaval, solo la catalina"...

De las murgas que vi hasta ahora me parece que ganan Asaltantes o La Trasnochada, despues la Muñeca esta mortal y va a estar allá arriba, al igual que Momolandia que son los que más cantan a mi gusto.

Despues el Queso Magro, Curtidores y A Contramano me desepcionaron bastante.