Carnaval

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 28, 2013, 00:46:32

Tema anterior - Siguiente tema
Como odio el carnaval

A mi lo que me gusta del carnaval son las negras con esos lomos divinos, el resto me da lo mismo. aca en mdeo es demasiado largo, aburridor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno ayer vi algo de la primera etapa, los dos ultimos conjuntos que pasaron completo por tv.

C4 que son humoristas, el grupo de Cucuzu, la verdad q habia empezado bien pero después bajó rotundamente, no estuvo bueno, solo la rema el Cucu, espero que mejoren para la segunda rueda.

Después vi Cayó la Cabra, está buena, típica murga joven pero bien arreglada, bastante divertida, aceptable en voces, humor inteligente y con buenos textos.

Hoy etapa 2

Nigeria (Soc. Negros y Lubolos)
La Buchaca (Murga)
Madame Gótica (Revistas)
Asaltantes con Patente(Murga)

Se puso como loquito Carballo porque los de "Cayo la Cabra " en una parte dijeron que el programa de Carballo era una mierda jajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 29, 2013, 20:49:17
Se puso como loquito Carballo porque los de "Cayo la Cabra " en una parte dijeron que el programa de Carballo era una mierda jajaja

El año pasado Curtidores hizo lo mismo pero como es una murga con banca se quedo en el molde, si es una pija se la tiene que bancar.

Se suspendió la etapa de hoy

si, yo lo tengo en twitter y empezo a tirar mierda que estas murgas no inventaban nada, que era pura copia, un gil barbaro, un mediocre es este tipo, algunas cositas le tiré

Estuvo bastante bueno el espectáculo de Cayó la Cabra para ser una murga jóven.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 29, 2013, 22:54:53

si, yo lo tengo en twitter y empezo a tirar mierda que estas murgas no inventaban nada, que era pura copia, un gil barbaro, un mediocre es este tipo, algunas cositas le tiré

Es en serio que el tipo con menos inventiva, y que le copia A TODOS los humoristas/conductores argentos HASTA LOS GESTOS dice que alguien no inventa nada? Que cara dura.

El tipo logra su objetivo.
Que en un Foro de Peñarol se esté hablando de Carballo lo dice todo...

Hola

detesto el carnaval uruguayo

Chau
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entiendo como odian el carnaval, es una de las esencias de Uruguay
algo que nos caracteriza como propio, en ningún lugar del mundo se ve lo que se ve
en Carnaval, debe ser nuestro orgullo

Vieron alguna vez una murga argentina? no tiene comparación, por eso allá es tan admirado nuestras murgas y comparsas

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 02:29:32
Fa, a mi Agarrate Catalina no me gusta, mucha manija tiene arriba, es como la murga de moda
debe ser la prmera persona que escucho decir lo que pienso, la catalina estuvo de moda, aguante la falta

A mi lo único que me gustaba del carnaval eran las llamadas.