Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Noviembre 23, 2014, 06:56:05
Hoy juega Peñarol y este andaba de joda en El Club. Lo que es no laburar y que te paguen.
Y que culpa tiene que el DT no lo concentre, y que hace un año no sea parte del plantel prácticamente?
Se va a quedar en su casa por solidaridad con los compañeros?

El tipo va a entrenar todos los días, puede decir que juega en Peñarol hace muchos años, no juega un partido y gana buena guita. Te envidio Emiliano Albin.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 23, 2014, 13:35:38
Cita de: Maxi008 en Noviembre 23, 2014, 06:56:05
Hoy juega Peñarol y este andaba de joda en El Club. Lo que es no laburar y que te paguen.
Y que culpa tiene que el DT no lo concentre, y que hace un año no sea parte del plantel prácticamente?
Se va a quedar en su casa por solidaridad con los compañeros?
Lo mismo que a estoescap, yo no dije eso, a mi me chupa un huevo si sale o no. Solo me revienta estar pagando sueldos al reverendo pedo en estos jugadores.

No está robando nada.
La culpa es de los dirigentes y el Gerente Deportivo, que le hacen el contrato. Esos sí que son ladrones.

Yo a "robar la plata" lo veo cuando un jugador de nivel se pasa fiolando, y cobra un buen sueldo y juega mal, entrena mal o se lesiona por malos hábitos.

Lo de Albín es triste por muchos lados, pero no creo que sea un caso de "está robando la guita". Los boludos somos nosotros.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 15:08:02
Nadie me va a cambiar la idea que tengo de que con esta linea de 5, Albín era titular y una parte importante del equipo.

Si hay dos cosas para las que no está Albín son la línea de 5, y la titularidad...

Cita de: german.ya en Noviembre 23, 2014, 13:52:48
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 15:08:02
Nadie me va a cambiar la idea que tengo de que con esta linea de 5, Albín era titular y una parte importante del equipo.

Si hay dos cosas para las que no está Albín son la línea de 5, y la titularidad...

Lo dice Brian, el tipo que menos debe saber de futbol en el pais. No solo entiende el 90% de las cosas al reves si no que ahora es capaz de decir que Albin era titular y parte importante de un club grande.

Gracias por tanto Brian. AL BIIIIIIIIIN, que hijos de puta bo jajaja.

Albin hoy es màs que Alejandro Silva sin dudas
Albìn de lateral ha sido mediocre, con algún buen partido jugando de volante
Silva ha sido una mierda todo el semestre, sin ningùn partido destacable
Para mi Albìn debe tener otra oportunidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 23, 2014, 18:22:58 #5032 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 18:35:09 por Dryco_Carbon
Viejo hace 10 años que esta en Peñarol y todavia no sabemos de que mierda juega,  no porque Silva haya tenido un mal semestre hay que acordarse de este personaje, hay que echarlos a los dos.
Dos pájaros de un tiro

Hay que empezar a desprendernos de los jugadores que no aportan absolutamente nada, este es uno y mira que tuvo tiempo y posibilidades para demostrar su aptitud..

Es practicamente un sueldo al pedo, que pase el que sigue que seguramente hay varios esperando.   Si es malo, medio o bueno lo demostrara en otro lado...

Cita de: NICOLAS en Diciembre 11, 2014, 09:58:50
silva jugo bien los primeros partidos hasta la lesion del  gallina ese de defensor

albin que se dedique a la agronomia, de volante tuvo algunos partidos buenos, como contra barcelona en ecuador o la final de la bimbo contra palestino, pero como lateral es de los peores de la historia

De los peores de la historia no te parece mucho? Yo de los ultimos años me acuerdo unos cuantos más malos que el como Lemes, Arias, el Nacho Medina, Rodales, Alejandro Silva, Raguso, el otro botija que jugo 2 partidos que tambien creo que era Medina de apellido, Rosan, Gunino, Lima, SANDOVAL, etc.

Cita de: NICOLAS en Diciembre 11, 2014, 09:58:50
silva jugo bien los primeros partidos hasta la lesion del  gallina ese de defensor

albin que se dedique a la agronomia, de volante tuvo algunos partidos buenos, como contra barcelona en ecuador o la final de la bimbo contra palestino, pero como lateral es de los peores de la historia

La final de la Bimbo contra Palestino jajajaja que bizarro, le contamos un partido de hace 3 años contra un cuadro de mierda por una copa inexistente.
Ya lo dije me parece, pero el tipo la hizo bien, mínimas condiciones, cara de buen pibe, le dio para cobrar años en Peñarol sin jugar, meter un pase a Boca y jugar en selecciones juveniles, cuando lo manden a la IASA a romperse el culo deja el fútbol y se dedica a la agronomía

Albin tiene contrato y ya que esta cobrando buena guita por no hacer una mierda estaria bueno que lo tengan en cuenta, creo que podria dar una mano.
Con Aguirre jugaria por lo menos es el pensamiento que tenemos todos.

Calzada el Albin de Nacional, añossssssss en el club sin poder ser vendido a ningun lado finaliza su contrato y no se lo van a renovar mas.

Hay que aprender de las cosas bien hechas de otras instituciones, si Albin finaliza contrato en Junio chau pirola!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

albin debe desear q venga aguirre, es el unico q lo puede poner por lo q veo

naaa el Nacho Medina era el mas malo del mundo mundial, y Lemes tuvo su momento..
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No podemos pedir a un tipo que no se le vió jugar un partido en todo el año.