Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 20:42:18
Cuantos goles tiene desde que debuto en primera?
Jugando de lateral y quedándose en la mitad de la cancha en las pelotas quietas supongo que no muchos.

Wikipedia dice que tiene uno solo.

También dice que actualmente esta sin club...

Cita de: elmasi008 en Enero 22, 2014, 21:06:31
1

Como volante.

Ya fue que se vaya a un cuadro chico, de lateral tiene menos marca que yo y de volante siempre pasa algo y no puede jugar.

Claro, ponen al Lolo y a Mauro Fernandez antes que él.

Mejor que se vaya a otro cuadro donde le den oportunidades EN SU POSICIÓN (si lo ponen de lateral, es un caso perdido).

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 22, 2014, 21:56:14
Claro, ponen al Lolo y a Mauro Fernandez antes que él.

Mejor que se vaya a otro cuadro donde le den oportunidades EN SU POSICIÓN (si lo ponen de lateral, es un caso perdido).
Su posición es un banco en la universidad

Siguen diciendo que es volante????? jajajajajaja ta ta basta por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los Albinistas son asi no te sorprendas.

Nunca van a reconocer que este loco que debuto hace años, hizo 1 gol, es espantoso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nico24 en Enero 22, 2014, 22:25:27

Y si es volante flaco.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 22:27:08

Nunca van a reconocer que este loco que debuto hace años, hizo 1 gol, es espantoso.

Albinistas la pija hermano. De volante hizo un gol, metió asistencias le hicieron un penal en sólo 4 partidos.

Contala como quieras, y acá no hay albinistas, hay gente como vos que saltan siempre al pedo, como todo uruguayo contra de todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:27:36

Y si es volante flaco.

Tenes razon, capaz que de volante es un poco menos horrible que lo que es de lateral
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 22, 2014, 22:28:42
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:27:36

Y si es volante flaco.

Tenes razon, capaz que de volante es un poco menos horrible que lo que es de lateral

Y no sé, el tipo es volante, se lo podrñá juzgar el día que lo pongan en su posición como lo supo hacer Diego Vicente.

De lateral es medio pelo, yo quiero que se vaya a un club chico, ya fue en Peñarol.-

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:28:27

Albinistas la pija hermano. De volante hizo un gol, metió asistencias le hicieron un penal en sólo 4 partidos.

Contala como quieras, y acá no hay albinistas, hay gente como vos que saltan siempre al pedo, como todo uruguayo contra de todo.

Emiliano Albin jamas nos dejara un peso, acordate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Seguir discutiendo a Albin sería como discutir sobre las condiciones de Sandoval.

Dejense de joder, este pibe demostro que no es lateral, no es volante, no es delantero, no es zaguero.

No es un buen jugador y punto. Le duela a quien le duela.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 22:31:31
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:28:27

Emiliano Albin jamas nos dejara un peso, acordate.

Como tantos otros. El tema que los que no lo quieren lo ponen en un altar sin quererlo, y acusan a otros de ser albinistas cuando este tema son puros palos a Albín, un jugador más del plantel.