Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustó, muy seguro, que feo debe ser saber que juegues bien o mal, siempre te van a cambiar por Dario, injusto totalmente.

YA SE LE DIO MUCHO CREDITO Y NO RINDIO, VAMOS A PROBAR UNO DE TERCERA, XQ YEFFERSON MOREIRA SE ESGUINSO EL TOBILLO EN BRASIL
ALENTANDO CON EL CORAZON

El lateral izquierdo de la tercera anda bien, es bastante bajito pero me gusta mucho desde hace tiempo.

Perdemos 20 pelotas porque no es el perfil de el,
son pelotas importantes, que cada jugada se pierden solo por el perfil
es una lastima desperdiciar tantas pelotas asi.
!!  :escudo: :escudo: :artista:

Tampoco da para matarlo, no es su perfil, no es su puesto, no es su especialidad, es un pibe del club y ha rendido muchos partidos más que aceptable en ese puesto.

Opino lo mismo que Emirona,  me da el presentimiento que el lateral izquierdo no es el puesto de el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Coincido con los ultimos dos comentarios, igual antes que Dario.. Albin.

Guillermo de lateral y Alejandro Gonzalez de zaguero prefiero yo

NO ES LA POSICION DE ALBIN

ES ZURDO  CREO  :roll:

Y ADEMAS ES MEDIOCAMPISTA

ESTA DANDO UNA GRAN MANO MANOLO NO PONE A DARIO PORQUE DARIO YA NO PUEDE CORRER MAS A LOS RIVALES

EL PIBE TIENE BUENA VELOCIDAD Y ADEMAS TIENE SU TARDES BUENAS ( REAL MADRID) Y DE LAS OTRAS ( WANDERERS) COMO TODO EL MUNDO

ARRIBA PIBE

Miremos los últimos posts, desde hace varios partidos venimos diciendo que Albin no puede seguir siendo titular y sigue ahí, y se sigue mandando cada vez más cagadas!!!  :idiota: ya está!! hasta cuando???
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Y a quien ponemos? Yo lo unico que quiero es que le den una chance de volante, que es su posición

Es verdad que no viene jugando bien, pero no tenemos a otro..

Cita de: Tomi en Septiembre 23, 2010, 12:23:10
Opino lo mismo que Emirona,  me da el presentimiento que el lateral izquierdo no es el puesto de el.

es encerio este comentario?? "el presentimiento"?? mira lo que juega este loco no digo que no le ponga ganas o no deje todo, pero lo que pasa e s que no tiene  nada, es horrible, y ahy que jugar ya con linea de tres o corujo no se que le pasa pero seguro que cualquiera que juege fuera de puesto puede hacerlo mejor

Cita de: javimanya89 en Octubre 02, 2010, 20:19:58
Cita de: Tomi en Septiembre 23, 2010, 12:23:10

es encerio este comentario?? "el presentimiento"?? mira lo que juega este loco no digo que no le ponga ganas o no deje todo, pero lo que pasa e s que no tiene  nada, es horrible, y ahy que jugar ya con linea de tres o corujo no se que le pasa pero seguro que cualquiera que juege fuera de puesto puede hacerlo mejor

No es solo un presntimiento, yo recuerdo cuando  Pua lo ponia de volante  o creo que  fue RIbas pero lo que menos importa  es  quien fue,, su posicion no es lateral hasta el se definia como volante. Corujo es lateral por deerecha, ¿POr quien pones  de lateral por izquierda? ¿Dario?  Yo creo que no tenemos mas opcion que ponerlo porque hay veces que si hace buenos partidos (Contra Bella Vista no paso ni pena ni gloria)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.