Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Es lateral defensivo, en la linea de 3 mentirosa con la que estamos jugando no va a rendir. Igual a mi me hizo calentar mas Lima que Silva ayer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

par ami ni él ni albin son burros, son mediocres. Ahora Silva tiene más marca que Albin, Albin más juego ofensivo. Para jugar con carrilero pongo a Albin toda la vida

Cita de: costaurinegra en Febrero 03, 2014, 14:11:13
Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2014, 03:13:27
Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:01:23
Increible que este BURRO se pueda dar el gusto de decir que jugó en Peñarol...
Tal cual, eso le decia yo a mi mujer, ademas mas lo veia y mas me calentaba pensando que esta jugando en Peñarol y yo ni siquiera pude pisar las acacias.
como mierda hacen algunos para ser jugadores profesionales, no entiendo y todavia tener la suerte de jugar en Peñarol, increible
Preguntale a Albin como hacen algunos profesionales para llegar.

Ya pasa de ser gracioso a aburrido que la tengas tan adentro con Albín, porque pareces desdelejos repitiendo lo mismo en todos los temas, o respondiendo cada vez que la palabra ALBÍN aparece.

Cita de: locofierro en Febrero 03, 2014, 14:16:52
par ami ni él ni albin son burros, son mediocres. Ahora Silva tiene más marca que Albin, Albin más juego ofensivo. Para jugar con carrilero pongo a Albin toda la vida

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 14:40:21
Cita de: costaurinegra en Febrero 03, 2014, 14:11:13
Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2014, 03:13:27
Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:01:23
Increible que este BURRO se pueda dar el gusto de decir que jugó en Peñarol...
Tal cual, eso le decia yo a mi mujer, ademas mas lo veia y mas me calentaba pensando que esta jugando en Peñarol y yo ni siquiera pude pisar las acacias.
como mierda hacen algunos para ser jugadores profesionales, no entiendo y todavia tener la suerte de jugar en Peñarol, increible
Preguntale a Albin como hacen algunos profesionales para llegar.

Ya pasa de ser gracioso a aburrido que la tengas tan adentro con Albín, porque pareces desdelejos repitiendo lo mismo en todos los temas, o respondiendo cada vez que la palabra ALBÍN aparece.

Cita de: locofierro en Febrero 03, 2014, 14:16:52

+1

Yo respondi lo que el escribio antes, no se si leiste.
como carajo hacen algunos jugadores para llegar a ser profesionales.
y se me ocurrio Albin pero tenes razon, podria haber dicho Raguso.
No quita que Albin sea un milagro de la vida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo estoy loco o es lateral y podia dar una mano de zaguero y ha jugado ahi?

digo yo no lo pondria de carrilero..creo que esta mas para jugar entre los 3 zagueros que ahi de ser titular...que juegue otro, no es su culpa que lo pongan

Nefasto,horripilante,amateur, bochornoso en mis 31 años de lo peor que vi en Peñarol y es mucho decir.

Que le digan a Baltasar que cuando una pelota por parte de Defensor se está por ir, que no la toque...

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 07, 2014, 22:28:57
Que le digan a Baltasar que cuando una pelota por parte de Defensor se está por ir, que no la toque...

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 07, 2014, 22:28:57

si, los compañeros le tienen que avisar

No se que le verá Fossati para que lo siga poniendo.

No marca, no tira un centro bien, es malo dando pases, qué hace bien?

Hoy no me parecio tan malo lo suyo, me parece que hasta mejoro con respecto al partido anterior. De cualquier manera le queda muy grande el puesto

Cada vez mejor. A mi me gusta, y cada partido un poco más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 07, 2014, 22:45:10

Qué le viste hacer bien? No puedo estar tan ciego, explicame por favor.

Cita de: MartinRamone en Febrero 07, 2014, 22:46:34
Cita de: estoescap en Febrero 07, 2014, 22:45:10

Qué le viste hacer bien? No puedo estar tan ciego, explicame por favor.

Va siempre y atrás no tiene mayores problemas. Será que contrasta con Lima del otro lado que no se mueve pero yo lo veo mucho mejor. Le falta terminar mejor las jugadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pa te juro que no te puedo creer..