Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias Baltasar, te metiste por la ventana en el período de pases, de lateral izquierdo por descarte y terminaste siendo indiscutido. Enorme pelado, enorme.

Como se afianzo en ese puesto que lo tiro!! un grande, metedor, asi quiero a los jugadores en Peñarol, que todos suden hasta la ultima gota!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Este debería ser OTRO ejemplo de porqué se tiene que ser más PACIENTE con los jugadores del club.

Cuando trajeron a Baltasar, las puteadas a Damiani, a Da Silva y al mismo jugador llegaban gratuitamente, porque sí. "como traen a este desconocido cuando el bochita Pintos está en la vuelta", se repetía...

Baltasar es laburante y humilde, no se la cree y se bancó el ninguneo y la puteada apresurada.
Quien sabe si Pintos rendía, quien sabe si no se creía un clase A y terminaba yéndose ante una oferta de Trajakaalsasapor de Tanganica.

Hay que esperar un poco más.

La pregunta sería: Apostamos a el como lateral izquierdo en la proxima temporada o traemos un lateral natural?.

la revelación del 2do semestre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 12:00:26
La pregunta sería: Apostamos a el como lateral izquierdo en la proxima temporada o traemos un lateral natural?.

Yo lo dejo tranquilamente. Para mi no es un lateral improvisado. Sube con mucho más criterio que Raguso, Torres, Lopez o el Vasquito. Y marca DE VERDAD.

A quien vas a traer? a un experimento a ver si se adapta bien a Peñarol?

Faltan 2 meses para volver a jugar. Muchísimo. Primero hay que ver que pasa con el DT. Después ver si se desmantela el plantel. Y recién ahí ponerse a hablar de incorporaciones.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 12:06:45
Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 12:00:26

Yo lo dejo tranquilamente. Para mi no es un lateral improvisado. Sube con mucho más criterio que Raguso, Torres, Lopez o el Vasquito. Y marca DE VERDAD.

A quien vas a traer? a un experimento a ver si se adapta bien a Peñarol?

Faltan 2 meses para volver a jugar. Muchísimo. Primero hay que ver que pasa con el DT. Después ver si se desmantela el plantel. Y recién ahí ponerse a hablar de incorporaciones.

Es verdad, necesitamos otros refuerzos en otros puestos, prefiero pocos y caros que empezar a rellenar. Silva de titular, y después Rsguso suplente y ya fue.

Habemus lateral izquierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo le tenia tremenda fe, gracias por no fallar.

Tiene un problema gigante con las pelotas cruzadas.

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2013, 22:36:02
Tiene un problema gigante con las pelotas cruzadas.
que queres si juega cambiado , es lateral derecho.

NO hay dudas de que tiene que jugar en el lateral derecho

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2013, 22:40:16
NO hay dudas de que tiene que jugar en el lateral derecho