Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Abril 15, 2014, 19:05:57
El precio real para mi es lo que realmente vale el jugador, no las chirolas por las que lo venden aca.

O me vas a decir que De Arrascaeta vale 3.5 millones realmente?
Seguis sin explicarme cual es ese precio real.
Esto es oferta y demanda.

Acaso Bale vale 103 millones? Eso es un precio real?

No entiendo tu punto, y como no lo explicás, tiendo a pensar que vos tampoco sabés a qué te referís.

Osea que si yo pienso que Albin vale 9 millones  tenemos que esperar que alguien lo compre por ese precio?

Aca todos ponen el ejemplo de Coates y me parece justamente el peor ejemplo. Cuando lo vendieron era jugador de seleccion, habia jugado libertadores, campeonatos uruguayos, habia sido campeon con la seleccion y se llevo el premio de mejor jugador joven. Nada que ver un caso con otro.

Abril 15, 2014, 20:01:30 #1593 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 20:03:33 por Scarface12
Cita de: mati1891 en Abril 15, 2014, 19:15:49
Aca todos ponen el ejemplo de Coates y me parece justamente el peor ejemplo. Cuando lo vendieron era jugador de seleccion, habia jugado libertadores, campeonatos uruguayos, habia sido campeon con la seleccion y se llevo el premio de mejor jugador joven. Nada que ver un caso con otro.

Para mi es todo lo contrario, es un buen defensa pero nada del otro mundo.
Sí parto desde esa base, jamás puede ser el pase más caro del fútbol uruguayo y más para un defensa.
En la copa libertadores sus errores dejaron afuera de la final a la gallina y en la selección ese premio se lo dieron porque tuvieron la mala liga de que Uruguay llego a la final y no tenían otro joven para premiar.
Albin fue jugador de selección y no vale 100 camisetas modelo 2014.
El cabecita tiene goles clásicos, goles en la copa y es figura en el uruguayo. Tiene potencia y es delantero.
El bombo que le están dando es nulo y más si lo comparo con Rodrigo Aguirre, El Morro antes de los kilos y la merca, Fornaroli, Lodeiro, De Arrascaeta, y miles más que eran tapa de ovacion por su "clase" y los millones que valían.
Hay que entender una cosa, Ovacion es una revista partidaria de nacional, El Toto le hace los mandados a la gallina (principalmente el tema jueces y violencia).
Uno es el medio escrito número 1 y el otro es el periodista más influyente....

Cita de: Scarface12 en Abril 15, 2014, 20:01:30en la selección ese premio se lo dieron porque tuvieron la mala liga de que Uruguay llego a la final y no tenían otro joven para premiar.
Argumentos como ese invalidan todo el resto de la opinión.
No se puede partir de algo tan sesgado, tan parcial.

Abril 15, 2014, 20:39:20 #1595 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 20:41:16 por Scarface12

Argumentos como ese invalidan todo el resto de la opinión.
No se puede partir de algo tan sesgado, tan parcial.
[/quote]

Es muy tuyo desacreditar para dar una opinión, que por otra parte me parece válida si consideras que Coates fue el mejor juvenil de la copa 2011.
Para mi jugadores como Pato de Brasil, neymar o
Agüero mismo, aún siendo una lágrima su selección, fueron más que el gran promocionado Coates.
Perdóname que discrepe contigo "dios". pero ese premio me parece agarrado de los pelos, como muchas cosas de la FIFA.
(Para mi Forlán tampoco fue el mejor jugador del mundial de Sudáfrica, así me desacreditas con todo)

Cita de: Scarface12 en Abril 15, 2014, 20:39:20
Para mi jugadores como Pato de Brasil, neymar o
Agüero mismo, aún siendo una lágrima su selección, fueron más que el gran promocionado Coates.
Estamos hablando de la Copa América Argentina 2011, por las dudas.

Si Pato, Neymar y Aguero jugaron mejor que Coates, ya es preocupante.

Vos sos un capo porque por ahora no te hemos escuchado declarar, capaz que despues no sabes ni hablar y empezas a ser uno mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo sigo insistiendo en que el valor de Jhona es mas alto. Si queres te agrando el margen a 10-15, pero no podemos venderlo por 3-5, es un regalo. Yo entiendo que ese valor se lo pone el mercado, pero el valor es bajo porque nosotros no hacemos valer a nuestros jugadores. Suarez se fue por Chirolas al Groningen y mira lo que fue. Vendimos a Gaston por 2.8 millones libres, habra mucha oferta y demanda de por medio pero sigo pensando que eso es un regalo.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 15, 2014, 13:55:39
En mi opinion lo mejor que hay para hacer es algo asi:

Se le vende a un club portugues los derechos para que se lleven el jugador de Peñarol que quieran, siempre y cuando este haya cumplido minimo una temporada en primera. Por poner el ejemplo en numeros, que te paguen 15 millones por 5 años del acuerdo y que de cada jugador que se lleven quede un 50 % para cada club.

Despues los locos en Portugal lo venden y se gana mucha mas guita

Es obvio que no se va a hacer porque ahi los representantes/dirigentes se cagarian de hambre, pero seria algo que daria mas ganancia que lo que hacemos ahora

Esta idea es muy buena, pero como decis aca mandan los representantes lamentablemente.

Cita de: nico24 en Abril 15, 2014, 21:23:04
Vos sos un capo porque por ahora no te hemos escuchado declarar, capaz que despues no sabes ni hablar y empezas a ser uno mas

Jajajaja, capo.

Coates demostró ser uno más, nunca fue un gran zaguero, por eso en Europa ni jugó, y eso que el año pasado y el anterior había algún perrito en Liverpool antes de que se lesionara, como el pelado Shelvey, UN ASCO.

Cita de: nico24 en Abril 15, 2014, 21:23:04

Jona es un muy buen jugador, claro está de que no es un fenómeno, pero en Peñarol se destaca y tiene futuro. También hay que ver que está muy poco acompañado, no tenemos medios que creen jugadas y le metan buenas habilitaciones a los delanteros, si no se podría lucir mucho mas.

Concuerdo también en que es muy poco nombrado por la prensa. Cuando jugaba Lodeiro, para la prensa poco más era el Maradona uruguayo. Antes que vendieran a Coates, Ovación puso una noticia de que otros equipos ofrecían 30 millones por él, cuando era una enorme mentira.
Sin ir mas lejos, ANTES DE QUE DEBUTARA Pereiro ya le estaban haciendo una nota en la casa.

Cita de: fedemanya en Abril 16, 2014, 02:27:28
Jona es un muy buen jugador, claro está de que no es un fenómeno, pero en Peñarol se destaca y tiene futuro. También hay que ver que está muy poco acompañado, no tenemos medios que creen jugadas y le metan buenas habilitaciones a los delanteros, si no se podría lucir mucho mas.

Concuerdo también en que es muy poco nombrado por la prensa. Cuando jugaba Lodeiro, para la prensa poco más era el Maradona uruguayo. Antes que vendieran a Coates, Ovación puso una noticia de que otros equipos ofrecían 30 millones por él, cuando era una enorme mentira.
Sin ir mas lejos, ANTES DE QUE DEBUTARA Pereiro ya le estaban haciendo una nota en la casa.

Llegue a leer : ''Pereiro, el próximo Sócrates'' jajaja

Vamos mañana bestia!

Apronta para el clásico
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual estuve pensando que ni le habla a la prensa , tiene verguenza y nunca les da una puta nota , eso tambien influye para que no le den bola.