Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2014, 22:58:42
Cita de: remo120 en Febrero 25, 2014, 22:46:37
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2014, 22:27:59
o hay muchos periodistas que no hicieron periodismo
tenes alguna duda? empezaron todos igual estas lacras "con 16 años entré a la radio CX Mamadera barriendo los pisos y de ahi me dejaron relatar un partido de la divisional C de Turkmenistan y de ahi pasé a tal programa al lado de figuras como Fulano y Mengano bla bla bla" ese es su curriculum, cursos? algun titulo trucho de la academia de algun amigo

Te digo porque estoy haciendo periodismo, pero para hacer el  documental tambien tuve que investigar, confirmar entrevistas y fuentes y no soy periodista ni quiero serlo. Mis compañeros que si eligieron periodismo, los obligan a hacer eso (esta perfecto) pero a  estos periodistas mas  viejos no, una verguenza.
claro, el tema con "los viejos" es que van de la mano con los dueños de los medios, son 100% funcionales a intereses que rara vez tienen que ver con el periodismo. Tienen que vender un producto y generar opinion, ese es su cometido, lejos de informar y analizar. Un termino que siempre les cae justo es el de "opinologos", es lo que son
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lo peor es que Sonsol tiene años en esto..

Es increíble, o sea si es que en Subrayado lo dijo..

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 22:17:24
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 22:02:17
Sonsol solo dijo lo que le comunico lacaze al aire, que es el notero que tiene en los aromos y siempre tiene "las primicias"

Mañana en Quiero Futbol tendria que darle una buena orinada a lacaze por la que se mando hoy

Eh?? Como Lacaze si lo dijo en Subrayado según pusieron acá.

Un salame bárbaro Sonsol.

Cerca de las 3 de la tarde le dijo la noticia lacaze a sonsol, sonsol no esta para averiguar si es verdad o no cuando eso es laburo de lacaze que esta en los aromos y se supone lleva todo lo de Peñarol, si lo dijo en subrayado sonsol sera porque despues de las 3 no sabia que era falsa la noticia que le dieron

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 26, 2014, 00:52:10
Sonsol solo dijo lo que le comunico lacaze al aire, que es el notero que tiene en los aromos y siempre tiene "las primicias"

Mañana en Quiero Futbol tendria que darle una buena orinada a lacaze por la que se mando hoy

Cerca de las 3 de la tarde le dijo la noticia lacaze a sonsol, sonsol no esta para averiguar si es verdad o no cuando eso es laburo de lacaze que esta en los aromos y se supone lleva todo lo de Peñarol, si lo dijo en subrayado sonsol sera porque despues de las 3 no sabia que era falsa la noticia que le dieron

Ta, si eso que supones es cierto Sonsol es demasiado estúpido.. DEMASIADO y tan poco profesional que no es creíble.

Es increíble lo de los 'periodistas' no puede ser que tiren información sin chequear, hasta yo sabía que el pibe estaba vivo y no iban a saber ellos, era cuestión de ubicar a alguien de la familia y preguntar, y si no encontras a alguien para chequear no tires una información y menos de ese tipo.

La verdad un asco el momento de mierda que le hacen pasar a la familia , como si ya no estuvieran sufriendo que tambien se tienen que bancar a estos imbeciles.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 00:54:22

Ta, si eso que supones es cierto Sonsol es demasiado estúpido.. DEMASIADO y tan poco profesional que no es creíble.

El estupido en todo caso es lacaze, que es el que va a la fuente donde consigue las noticias y las lleva al programa de sonsol, fue lacaze el que lo dijo al aire, el laburo de sonsol es de conductor, sino tendria que hacer doble laburo, ser conductor y ser tambien quien averigüe si es verdad lo que le dicen, sonsol no fue el desesperado por tirar la primicia en la tarde, fue su corresponsal, lo peor fue que paso unas 4 horas y no le comunicaron que era mentira, antes que la tirara en subrayado

Igual mal todos, y lacaze el peor periodista en tirar la primer fruta siempre

Cita de: joakodelcap en Febrero 26, 2014, 00:58:05
La verdad un asco el momento de mierda que le hacen pasar a la familia , como si ya no estuvieran sufriendo que tambien se tienen que bancar a estos imbeciles.

+1000

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 26, 2014, 01:10:00
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 00:54:22

El estupido en todo caso es lacaze, que es el que va a la fuente donde consigue las noticias y las lleva al programa de sonsol, fue lacaze el que lo dijo al aire, el laburo de sonsol es de conductor, sino tendria que hacer doble laburo, ser conductor y ser tambien quien averigüe si es verdad lo que le dicen, sonsol no fue el desesperado por tirar la primicia en la tarde, fue su corresponsal, lo peor fue que paso unas 4 horas y no le comunicaron que era mentira, antes que la tirara en subrayado

Igual mal todos, y lacaze el peor periodista en tirar la primer fruta siempre

Eh? Sonsol es EL ENCARGADO DE DEPORTES DE SUBRAYADO clavagallinas! Jaja, es indefendible un loco que tiene arriba de 30 pirulos en el periodismo y que él mismo se hace llamar periodista y no "conductor".

Caerle a Lacaze no tiene nada que ver, el flaco ese se debe haber nutrido de propias fuentes del club que salieron a decir eso y pecó de juventud como otras veces que le decían fruta de pases y el repetía.

Pero si Sonsol salió 4 HORAS DESPUÉS confirmando eso en Subrayado realmente es una burrada monumental y un horrendo comunicador.

periodistas de cuarta, acordes al futbol que se practica aca.
Je suis Cotorra

Qué culpa tendrá Sonsol... si viene el pelotudo de Lacaze al aire, está en los aromos y le dice que UN DIRIGENTE le dijo que falleció el hermano, qué va a hacer? Ponerse en el medio del informativo (que la sección deportes dura 5 minutos) a llamar a la madre de Jonathan a ver si se le murió el hijo?

Media pila, el pelotudo acá es Lacaze, y más pelotudo aun, mucho más, el supuesto dirigente que le dijo eso, sabiendo que su palabra termina en toda la prensa.

Cita de: glOve en Febrero 26, 2014, 07:04:48
Qué culpa tendrá Sonsol... si viene el pelotudo de Lacaze al aire, está en los aromos y le dice que UN DIRIGENTE le dijo que falleció el hermano, qué va a hacer? Ponerse en el medio del informativo (que la sección deportes dura 5 minutos) a llamar a la madre de Jonathan a ver si se le murió el hijo?

Media pila, el pelotudo acá es Lacaze, y más pelotudo aun, mucho más, el supuesto dirigente que le dijo eso, sabiendo que su palabra termina en toda la prensa.
de acuerdo...

Saludos
el cotorra miguez

la culpa no fue de sonsol ni a palo, no me lo puteen a alberto que es de los que mas me gusta de los periodistas en este pais.

Es de los que mas me gusta a mi tambien, pero no puede dar esa noticia al aire.
Derrapó mal, si la culpa es de los otros giles que los mate publicamente, y que se deje de proteger a los dirigentes, que diga los nombres, ¿Son senadores como el del acoso sexual? Que los queme. Pero los protegen porque son sus "fuentes secretas" son todos la misma mierda, que se vayan a la puta que los parió, todos se cuidan el culo y nadie piensa en lo que viven los familiares. Les hacen pasar momentos de mierda por guita, esa es la pura verdad. Agarran a un pibe que pinta para crack y lo hacen mierda de la cabeza, son unos hijos de puta Sonsol, Jokas, Lacaze, y todos los que tiraron la informacion.

Parece que tuvo una leve mejoria, dentro de lo grave que es la situacion