Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es discreto. No puede jugar de único hombre de marca, porque sino el medio es una carretera. Para mi es claramente más doble 5 que el 5 marcador.

De lo mejor que hizo hasta ahora en Peñarol, ojala siga creciendo el nivel

Igual fue un partido aceptable

Si será perro que ni la ley del ex se cumple con este tipo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Juancholo en Agosto 25, 2013, 21:43:23
Es discreto. No puede jugar de único hombre de marca, porque sino el medio es una carretera. Para mi es claramente más doble 5 que el 5 marcador.

si y en ese sentido es más Aguiar. para mi aguiar-piriz no hay vuelta

Me gustó, se pareció al Amado que vi antes de que venga a Peñarol.

Que le den continuidad.

Pa, yo a nivel de cancha (?) el primer tiempo lo vi muy mal, después fue mejorando y fué aceptable.

Le falta mucho futbol. En su momento fue un muy buen volante. Quizas no estaria mal darle la oportunidad y que agarre futbol.

El mejor del medio. Siempre bien parado, poco foul: limpio. Y todo se resalta un poco mas si decimos que jugo con Raguso en el PT y un Aguiar fulminado en el ST.

le falta futbol obviamente...no es ningun perro ni mucho menos

A mi no me mató, pero hay que ver que nunca tuvo continuidad y jugó poco. Me parece que tiene mas curriculum y tecnica que Piriz.

No sería ninguna locura que le den al menos contra Rentistas y Racing para demostrar si puede ser el jugador que se trajo en su momento o se olvidó de jugar.

Muy mal. No puede jugar por Píriz este muchacho.

Es un 5 mixto no de contención. Error de Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me sigue sin disgustar.

Hoy jugó más sólo que nunca.

No tiene marca, si queres jugar  es el o Aguiar, y para mi es más Aguiar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un tipo para jugar de doble 5, con uno que marque. Es la variante defensiva de Aguiar.