Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
Abro este tema porque vi que no estaba

dperez_elpais La semana que viene #Peñarol lanza su participación en el fútbol playa. Acá te presento la camiseta a utilizar... pic.twitter.com/xRJBUbt6
2 hours ago · reply · retweet · favorite

La camiseta me parece un espanto

No parece una camiseta de Peñarol, esta bueno que se empiece a participar en todos los deportes.

Parece mas un pijama...
Si bien no me calienta  nada el futbol playa, está bueno competir en todo.

Me parece bien volver a los depotes "menores" asi afirmamos el ATLETICO de nuestro nombre,
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: loliyo en Diciembre 14, 2012, 20:46:29
me parece que las rayas verticales las deberian seguir respetando.
Eso que hicieron es un espanto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

como va a estar playa y Peñarol en el estadio ese prefabricado de pocitos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Diciembre 14, 2012, 20:46:29
Me parece bien que la camiseta sea diferente o que se busque innovar ya que es un deporte nuevo, pero me parece que las rayas verticales las deberian seguir respetando.
Eso que hicieron es un espanto
La verdad que si, capas sera porque me cuesta ver otro modelo de camiseta para el glorioso Peñarol pero no parece muy linda que digamos

Parece remera de Rugby. Igual me gusta a mí, no es lo convencional, pero está linda.

Me parece perfecto que Peñarol compita en estos deportes.
Che estaría bueno que llamen a Venancio Ramos para dirigir, es tecnico de fútbol playa y dirigió a la selección. Además de que es un campeón de América y del mundo con Peñarol. Como estaría en estos deportes ver glorias dirigiendo a Peñarol.

Cita de: Aleman94 en Diciembre 15, 2012, 05:19:50
Parece remera de Rugby. Igual me gusta a mí, no es lo convencional, pero está linda.

Es lo que pensaba. Para Rugby ya no me molesta este diseño. Pero para cualquier otro deporte... para mi no da

a mi me gusta, no me molesta.

Mucho huevo y corazón

a mi lo que mas me preocupa es que juege Peñarol y vayan a jurar barra, se pongan a saltar y esto se venga abajo

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entiendo porque siempre somos tan conservadores. Cada vez que sale algo "distinto" siempre es reprobado, esta bien esa camiseta, tiene los colores de Peñarol asi que esta divina, si llega a salir a la venta me la compro. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

que bien che, vamos a tener futbol playa y se quejan del diseño de la camiseta, ademas es de futbol playa con que sea amarilla y negra basta, obvio que me gustaria que sea a bastones verticales pero ta esta linda igual