Once ideal [2000 +]

Publicado por glOve, Diciembre 13, 2012, 11:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Mezclando los anteriores al 2003 con los más contemporáneos.

____________Chila____________

Vasco__Valdez___Guillermo__maxi Olivera

______Ruso perez__cacha__________________

Cebolla____Tony pacheco____Pollo Olivera

____________Gaby Cedres__________________

Banco: Castillo; Corujo; Darío Rodríguez;  Juanma Olivera; Betito Acosta; Nandez; Freitas.

Me quedo medio Picapiedra pero le tengo fe a este equipo para jugar la copa más que a la de cualquier Peñarol de estos tiempos.

Goleros: Dawson; Sosa; castillo. Chilavert.

Sagueros: Guillermo; Darío; Bola lima; Valdez; cachila; formiliano; macaluso;

Laterales: alejandro Silva; vasco; maxi Olivera; Diogo; Lucas Hernández.

Volantes centrales: Freitas; novick; cacha; ruso Pérez; mota; Cristoforo.

Jugadores por afuera: Jhona; Rossi; Ramírez; corujo; Betito Acosta; pollo olivera

Media puntas: Tony; Hernán; maxi Rodríguez (Argentina).

Centro delanteros: zalayeta; Olivera; cedres; Viatri.

Todos esos entran en mi pre elección.

El más llamativo se que es Acosta, pero me parecia un muy buen jugador, de jugar en otro Peñarol para mí era otra la historia.

Jajajajajaja mira el cuadro de @Verdugo11 , Alejandro Silva, Diogo , Hernán novick, macaluso, y deja afuera al cebolla o a Carlos bueno

Kevin.

Vasco.      Tito.      Montero.      Darío.

Urreta.  Mario Álvarez. Mota. Cebolla.

Zalayeta. Forlan.

El hermano de Gaston es muy bueno, si
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Kevin / vasquito - formiliano - dario - lucas / urreta - mota- cebolla - gaston ramirez / pacheco - carlos bueno.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 05, 2019, 00:35:31
Jajajajajaja mira el cuadro de @Verdugo11 , Alejandro Silva, Diogo , Hernán novick, macaluso, y deja afuera al cebolla o a Carlos bueno

Me olvidé del cebolla, pero para mí Bueno no entra en esa lista de prenomina, con zalayeta y Cedres me sobran nueves de área.

Lo demás no entiendo la gracia, Hernán fue de los pocos díez que tuvimos en estos tiempos.

Alejando Silva es tremendo jugador pero no bien llegó lo lesionó el mala leche del Nico Olivera.

Diogo es de los mejores laterales izquierdos ofensivos que ví, un puesto donde por años nos falto.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 05, 2019, 03:11:16

Me olvidé del cebolla, pero para mí Bueno no entra en esa lista de prenomina, con zalayeta y Cedres me sobran nueves de área.

Lo demás no entiendo la gracia, Hernán fue de los pocos díez que tuvimos en estos tiempos.

Alejando Silva es tremendo jugador pero no bien llegó lo lesionó el mala leche del Nico Olivera.

Diogo es de los mejores laterales izquierdos ofensivos que ví, un puesto donde por años nos falto.

la gracia del topic es armar un 11 del 2000 para adelante que te haya parecido los mejores no meter 3 o 4 jugadores por puestos , para laterales izquierdos tenes solo 3 decentes del 2000 para acá, Dario, Lucas H y Maxi Olivera , si miraste la final contra la gallina de Diogo nunca jamas lo podes poner en un topic de estos, ademas de que habrá jugado decentemente 3 o 4 meses, el resto fue desastroso, no se que tenes de recuerdo de alejandro silva pero aca no fue ni sombra de lo que fue en olimpia , ademas no jugo de lateral, jugaba de carrilero en linea de 3 , en cuanto a H.Novick nunca lo vi lo que le ven sus fans que lo viven pidiendo a cada rato , estuvo mucho tiempo en Peñarol y lo que le podemos destacar es un corner levantado 3 dedos para el gol del vasco y el gol de tiro libre a la gallina , te puedo decir que el pollo olivera jugando de 10 en 6 meses hizo mucho mas que novick en toda su estancia en Peñarol, mismo el betito acosta aporto mucho mas que Hernan cuando jugo en Peñarol , aca te tiro mi equipo del 2000 para adelante respetando trayectoria y logros con el club

dawson
                                               Vasco            Formiliano         Guille           Dario

Cacha             Mota
                                                       Urreta                                                      Cebolla

Martinuccio            Zalayeta

Kevin.

Vasquito.      Tito.      Montero.      Darío.

G.Ramirez  Cacha  Mota Cebolla

Gaby Cedrés. Zalayeta.

Banco: Chilavert/Castillo, Guille/Cachila,  Corujo, Ruso Perez/Guzman, Nahitan, Pollo, Bueno

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Dawson
Guille - Tito - Ronald - Darío
Urreta - Mota - Cebolla - Ramirez
                Jona - Zalayeta

El Vasco es talismán pero el Guille se me hace mas jugador con menos carencias. Consideraría a Tony pre babosa y JM19 versión pijuda pero la verdad el negro y el cabecita la rompían juntos, se complementaban uno al otro.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 05, 2019, 04:00:51
Cita de: Verdugo11 en Marzo 05, 2019, 03:11:16

la gracia del topic es armar un 11 del 2000 para adelante que te haya parecido los mejores no meter 3 o 4 jugadores por puestos , para laterales izquierdos tenes solo 3 decentes del 2000 para acá, Dario, Lucas H y Maxi Olivera , si miraste la final contra la gallina de Diogo nunca jamas lo podes poner en un topic de estos, ademas de que habrá jugado decentemente 3 o 4 meses, el resto fue desastroso, no se que tenes de recuerdo de alejandro silva pero aca no fue ni sombra de lo que fue en olimpia , ademas no jugo de lateral, jugaba de carrilero en linea de 3 , en cuanto a H.Novick nunca lo vi lo que le ven sus fans que lo viven pidiendo a cada rato , estuvo mucho tiempo en Peñarol y lo que le podemos destacar es un corner levantado 3 dedos para el gol del vasco y el gol de tiro libre a la gallina , te puedo decir que el pollo olivera jugando de 10 en 6 meses hizo mucho mas que novick en toda su estancia en Peñarol, mismo el betito acosta aporto mucho mas que Hernan cuando jugo en Peñarol , aca te tiro mi equipo del 2000 para adelante respetando trayectoria y logros con el club

dawson
                                               Vasco            Formiliano         Guille           Dario

Cacha             Mota
                                                       Urreta                                                      Cebolla

Martinuccio            Zalayeta
Pero mira cómo está ese bienvenido Diego Lopez papá

Tremenda trolleada de @fedecarbon poniendo a Forlán jajajjaa

La mejor zaga que vi por afano:

Valdez-Guille

De selección fue.