Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que empezar a reírse ya para mala sangre demasiado tiene uno con los problemas cotidianos.
No se puede ser tan burro e hijo de puta al mismo tiempo

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2015, 15:50:49
Hay que empezar a reírse ya para mala sangre demasiado tiene uno con los problemas cotidianos.
No se puede ser tan burro e hijo de puta al mismo tiempo

Yo hace meses que ya me caliento un 10% de lo que me calentaba antes.

Llega un momento en el que tenes que rendirte y listo. Se puede estar errado en algunas cosas, pero demostrar enfermedad mental ya es para considerar que todo está perdido.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 15:45:19
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 15:44:16
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 15:40:21
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 15:35:19
A esta altura no me extrañaria que algun dirigente diga que Piriz es un clase A mundial, que es un honor tenerlo en el plantel y que se va a intentar renovar.

Cualquier cosa es posible evidentemente. Donde le pregunten a Ruglio te lo compara con Busquets.

JP dijo esto: Situación de Píriz: "Son esas cosas que se dan. No hay ningún problema. Tenemos muy buena relación con su representante. Es profesionalismo. Haremos todo lo que sea necesario".

posta?

No la escuche la nota pero en padreydecano subieron lo que dijo y si, posta dijo eso.

Igual habla del último partido del campeonato nada más...

Cita de: Emirona07 en Noviembre 24, 2015, 23:43:19
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 15:45:19
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2015, 15:44:16
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 24, 2015, 15:40:21
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2015, 15:35:19
A esta altura no me extrañaria que algun dirigente diga que Piriz es un clase A mundial, que es un honor tenerlo en el plantel y que se va a intentar renovar.

Cualquier cosa es posible evidentemente. Donde le pregunten a Ruglio te lo compara con Busquets.

JP dijo esto: Situación de Píriz: "Son esas cosas que se dan. No hay ningún problema. Tenemos muy buena relación con su representante. Es profesionalismo. Haremos todo lo que sea necesario".

posta?

No la escuche la nota pero en padreydecano subieron lo que dijo y si, posta dijo eso.

Igual habla del último partido del campeonato nada más...

Si, yo suponia que hablaria del ultimo partido del campeonato. No pueden mantener a este burro.

Ya tengo serias dudas de que se vaya este tipo de Peñarol. Juega todos los partidos de titular inamovible, Pablo lo idolatra. Los dirigentes idolatran a Pablo... 2+2. Además difícilmente se mande cagadas considerables en los dos partidos de mierda que nos quedan.

Somos tan estupidos que perfectamente le podemos llegar a ofrecer 3 años mas de contrato.

No me sorprenderia pero ni un poquito.

Tiene algo en el exterior parece y quiere irse el mismo.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2015, 13:01:21

Debe andar con ganas de salir a mochilear por europa.

Me recontra cago de risa (por no llorar) si le renuevan para la última fecha y el simio éste se hace sacar la 5ta amarilla el partido que viene.

Puntos extras si para que juegue la última fecha le renuevan por un semestre más.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 25, 2015, 13:01:21

hemorroides es lo unico que debe tener en el exterior el negro sorete este.

Puede perfectamente no renovar el contrato al negro,  Pacheco y el Japo eran intocables para Bengoechea y les pegaron una patada en el culo igual, espero que a este negro tambien le den esa patada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Seguramente si somos campeones el último partido no lo juegue, si definimos contra Juventud lamentablemente van a buscar alguna vuelta para que juegue el último partido y se vaya (lo último es que nos saquen puntos por jugar con el pija negra inhabilitado).

Te quedan dos partidos trata de no mandarte ninguna cagada, gracias

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 25, 2015, 18:43:59
Seguramente si somos campeones el último partido no lo juegue, si definimos contra Juventud lamentablemente van a buscar alguna vuelta para que juegue el último partido y se vaya (lo último es que nos saquen puntos por jugar con el pija negra inhabilitado).

Menos mal que saltó esto, somos tan verga que capaz se nos pasaba y jugaba.

Lo veo a Pablito pidiéndolo para la temporada que viene.