Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Mexico, MLS, etc, ligas randoms, porque no van a dirigir a Argentina, Brasil, hasta otras ligas mas chicas que estas son mas dignas.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 30, 2019, 17:31:47
Debuta recien el año que viene el cuadro ese y todavia ya arranca en primera division, nefasto son los estadounidenses

Declaro que es un orgullo dirigir al INTER MIAMI jaja

Jajaja un club con mucha historia  _n

Cita de: Andresss en Diciembre 30, 2019, 18:51:13
Mexico, MLS, etc, ligas randoms, porque no van a dirigir a Argentina, Brasil, hasta otras ligas mas chicas que estas son mas dignas.
Seran ligas randoms pero pagan bien, es obvio q esta haciendo plata y es joven y ya gano cosas cuando quiera puede agarrar en un cuadro de media tabla para arriba en Arg o Bra
2018; x3

¿Será porque pagan más?

Disculpen esto es para hablar del señor despues de dejar a Peñarol ultimo me dedique solo a hacer plata en cuadros de mierda?

Cita de: dmcf10 en Diciembre 30, 2019, 18:58:39
Seran ligas randoms pero pagan bien, es obvio q esta haciendo plata y es joven y ya gano cosas cuando quiera puede agarrar en un cuadro de media tabla para arriba en Arg o Bra

Pero recibió alguna oferta?

Diego Alonso? Si, allí en el Museo de DTs nefastos que han pasado por Peñarol. Doble a la derecha, se encontrará con la papada del Polilla, luego a la izquierda, donde se encontrará con Erika alabando la estatua de Julio Ribas, luego siga derecho y se encontrará con la cabeza de Diego Alonso, junto a la de Mario Saralegui y Tito Goncalvez. Gracias por visitarnos.

Volvimos a empezar, necesitamos un Leo Ramos que ordene la casa de nuevo para darle paso a uno de éstos, sino se lo comen crudo los Cebollas y dirigentes.

A mi dame toda la vida un tipo que gano 2 copas internacionales en los ultimos 5 años.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 30, 2020, 23:59:04
A mi dame toda la vida un tipo que gano 2 copas internacionales en los ultimos 5 años.

Tenes razón, en Norteamérica, contra los poderosos  equipos de costa Rica,  Guatemala y Nicaragua.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 31, 2020, 02:32:03

Tenes razón, en Norteamérica, contra los poderosos  equipos de costa Rica,  Guatemala y Nicaragua.   

Te aseguro que los poderosos de Costa Rica, Guatemala y Nicaragua son mas que Deportivo Maldonado.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 31, 2020, 08:08:03
Cita de: Tomi en Agosto 31, 2020, 02:32:03

Te aseguro que los poderosos de Costa Rica, Guatemala y Nicaragua son mas que Deportivo Maldonado.
Si vieras un partido te creería, pero no.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nadie va a hablar de la burrada de Ruglio queriendo hacer un contrato de 3 años con Diego "pongo a Pacheco de doble 5" Alonso?