Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 19, 2012, 03:44:28 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 16:49:11 por emi-c.a.p
~16 y 19 de enero. Peñarol, NacioMal, Atlético Rafaela y otro equipo argentino en el estadio centenario.

~23 y 25 de enero. Peñarol, NacioMal, Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú en el estadio centenario después por el tercer puesto en Fray Bentos y la final en Trinidad

Cuando haya mas información actualizo, hay que meter fiesta en los 2 clásicos (colaborar con el colectivo de lpdp 7663) y a ponerse a juntar para el viaje al interior

Noviembre 20, 2012, 16:37:39 #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 16:47:26 por mauri.eep

Fue tremendo ese recibimiento, lo mejor fue que las bengalas se prendieron al mismo tiempo
Peñarol es así, EL ORGULLO DE TODO EL PAÍS!

Que lindo eso de que se juega en el interior el resto de los partidos alguno de los dos saldrá

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 19, 2012, 03:44:28
~16 y 19 de enero. Peñarol, NacioMal, Atlético Rafaela y otro equipo argentino en el estadio centenario.

~23 y 25 de enero. Peñarol, NacioMal, Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú en el estadio centenario después por el tercer puesto en Fray Bentos y la final en Trinidad

Cuando haya mas información actualizo, hay que meter fiesta en los 2 clásicos (colaborar con el colectivo de lpdp 7363) y a ponerse a juntar para el viaje al interior

Colectivo: 7663*

Como estaría para jugar el clásico en un estadio chico

Cita de: DieManya en Noviembre 29, 2012, 11:31:03
Como estaría para jugar el clásico en un estadio chico

En el olímpico de rampla jajajaja

Como encara meter fray bentos o trinidad un 25 de enero eh. . . son vivos

siguen sin venir a maldonado...

Cita de: FatigaManya en Diciembre 19, 2012, 15:57:07

Se ve que no quieren que tomen vino en la rambla los barras bravas al lado de la porteñada cajetilla jajaja..

Na, es una vergüenza que no se juegue en el único estadio del Uruguay en un balneario de verano, obviamente tomando Maldonado-Pta. del Este como lo mismo, por más que no lo son.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2012, 16:27:53
Cita de: FatigaManya en Diciembre 19, 2012, 15:57:07

Se ve que no quieren que tomen vino en la rambla los barras bravas al lado de la porteñada cajetilla jajaja..
yo estoy seguro que es por eso ajajajaj

me gustaría que se gaste más en esas bengalas y menos tortas

Queria saber como funciona bien esos clasicos. Los policias dejan entrar bengalas tranquilamente, o tengo que hacer alguna cosa?

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 19, 2012, 22:46:29
Queria saber como funciona bien esos clasicos. Los policias dejan entrar bengalas tranquilamente, o tengo que hacer alguna cosa?

tenes que encanutarlas en algun lado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me dijeron que si llego temprano puedo entrar tranquilo con las bengalas, esta cierto eso?

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 19, 2012, 22:46:29

lo mejor que podes hacer es colaborar con el colectivo abitab 7663 que te garantizan fiesta.

obvio que si ademas llevas bengalas por tu cuenta  mejor