Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
en el partido ante Barcelona (Ecuador), acà, en el centenario. Corujo tenia un partido casi perfecto y lo cambiò por dario... la verdad ese cambio no le encuentro la explicacion.

Cita de: marcos-01 en Septiembre 17, 2010, 18:16:34
en el partido ante Barcelona (Ecuador), acà, en el centenario. Corujo tenia un partido casi perfecto y lo cambiò por dario... la verdad ese cambio no le encuentro la explicacion.

Estaba re cansado Corujo, casi ni corría al final.

ta muy lento, cada pelota demoraba 6 segundos en pasarla, y avansava poco mas de 3 metros  :-[ 

entiendo a los qe exigen.. está en Peñarol y hay qe rendir siempre

pero encarnizarse a putearlo? hay gente que seve no tiene memoria no no sabe todo que hizo darío por Peñarol

es cierto actualmente anda como el orto, pero la titularidad se la da el tecnico, y repito una cosa exigir otra putear

No es putearlo..pero ya lo esta llamando el B.P.S..todo bien pero todo ciclo tiene un fin..
Y no es que sea una berga de jugador..simplemente ya esta viejo para el fobal

Gracias por todo Darío, pero si amas a :escudo: tenes que dar un paso al costado!

Por el bien del Club

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Todo bien, yo obviamente comparto, pero un buen hincha NUNCA puede perder el respeto hacia alguien que dió tanto por el club, NUNCA.

Las cosas  como son hoy jugo MUY bien  a mi hoy me gusto  como jugo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 20, 2010, 23:07:58
Las cosas  como son hoy jugo MUY bien  a mi hoy me gusto  como jugo.

comparto jugo bien el miercoles

Cita de: mati_elplayero en Septiembre 19, 2010, 19:09:06

pero encarnizarse a putearlo? hay gente que seve no tiene memoria no no sabe todo que hizo darío por Peñarol

es cierto actualmente anda como el orto, pero la titularidad se la da el tecnico, y repito una cosa exigir otra putear

Lamentablemente hay gente que lo putea, parece que no tuvieran nada en la mente. Obvio que cuando la pelota quemaba en la final y el era el único que se animaba a tenerla esos mismos lo aplaudian.
Lo mismo pasa con Sosa, hay veces que le pifia y ya hay gente puteandolo, el mejor golero de las inferiores en años.

Te rencotra banco Darío

Daríoo, Daríooo, Daríooo

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 18, 2010, 20:50:55
Cita de: mati_elplayero en Septiembre 19, 2010, 19:09:06

Lamentablemente hay gente que lo putea, parece que no tuvieran nada en la mente. Obvio que cuando la pelota quemaba en la final y el era el único que se animaba a tenerla esos mismos lo aplaudian.
Lo mismo pasa con Sosa, hay veces que le pifia y ya hay gente puteandolo, el mejor golero de las inferiores en años.

Te rencotra banco Darío

Daríoo, Daríooo, Daríooo

TAL CUAL
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

si se da lo de walter lopez, me gustaria verlo a dario jugando de defensa central