Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Que capo dario en este partido, sacando lo del gol en contra jugo terrible partido.

No me gustó mucho hoy, la defensa en general anduvo bastante floja, entraron mucho por el lado de darío y el 10 se la hizo ver de goma en este partido.

mmm esta vez no me gusto nada....de hecho no me gusto nada en los ultimos 3 partidos

No le puedo echar la culpa solamente a daria.. la defensa andubo mal en general.. pero ta.. es mejorable..
Peñarol Peñarol

Muy bien el veterano sacando ese gol en la linea y participando de algunos ataques jajaja aunque no corra ni al bondi lo banco

Muy bien dario con su experiencia, buen partido!

Darío se come rivales incluso cuando la cámara no lo enfoca, de eso tenemos que ser todos concientes. Al igual que un delantero se lleva marcas y distrae a los defensas incluso cuando no tiene la pelota, un defensa o lateral puede influir en los contrarios incluso cuando éstos no tienen la pelota.

Como dicen los periodistas, los contrarios dudan antes de encararlo en el medio local, e internacionalmente él se encarga rapidito de hacerles sentir el rigor. Ordena la defensa, hace pases, ayuda en ataque. Es de los laterales uruguayos más completos incluso a su edad. Bueno, ni que hablar de la influencia anímica que tiene, es un referente.

Darío por siempre, y eso que debe de estar recontra cansado...

aunque a muchos no le guste Dario es un jugador importantisimo para Peñarol

Cita de: peñarol1891 en Mayo 12, 2011, 05:36:01
aunque a muchos no le guste Dario es un jugador importantisimo para Peñarol
Lo esta demostrando, yo no lo veía para la copa, pero me tapo el c...

Tuya es mi vida Peñarol.

Carpeteando a full...

dario se tiene que quedar en Penarol trabajando cuando cuelge los botines......y lo digo aunque a veces uno se caliente si lo pasan....es que hay que ver que le han tocado algunos nenes tremendos caso de d'alessandro........

Que grande dario sacando esa pelota de la linea!

Sin palabras, cada dia mejor.

Maestro, fenómeno, sos grande.

Palabras de Darío después del partido: "No sé porque tanto cariño hacia mi por parte de la hinchada de Peñarol, pero es muy lindo"