Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 22:57:35
Ya va a salir a flote  la verdad de este negocio, tengan paciencia.
En compensacion "por no llevarse a Darío" ya le van a pedir algo a Peñarol....
Ahora resulta que los paragua son los reyes de la honestidad y la transparencia, por favor.
Acordate Recanate (presidente del olimpia creo) que anda amenazando de muerte a los futbolistas, no me jodas......
Vos solo te contradecís en lo que escribís. Resulta que después le van a pedir algo a Peñarol "por no llevrse a Darío" como si le hubiesen hecho un favor, cuando Peñarol sería el perjudicado en esa supuesta conspiración (que solo entra en la cabeza de un retrasado mental).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Recanate no tiene nada que ver en este negocio, pero es un "fiel representante" de la dirigencia de los equipos paraguayos, igual que Dominguez Dib y compañia.
Ya va a salir la verdad de este asunto...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que impresionante el nivel de primicias que tenés, para alguien que vive en el exterior y siempre dice que se basa en "lo que le cuentan" estas dejando muy mal parado a todo el periodismo,dirigentes,jugadores,hinchas etc, de seguro te esta al caer alguna oferta para laburar en alguna cadena internacional.

Teve, para mí Cerro Porteño NUNCA estuvo interesado realmente en un tipo de 38 años..
Como dije en mi primer mensaje , esto está preparado por Darío y su representante para que Peñarol le pague más y le haga un contrato más largo. Ese es su derecho, es su trabajo y puede pedir lo que quiera.
No sería de extrañar que Fossati apoye esta solicitud de Darío, son amigos desde la epoca de la selección. En una nota que le hicieron dijo "yo no quiero robarle nada a Peñarol", creía que Darío se podía ir cuando quisiera.....por favor, como si no supiera que el tipo tiene contrato firmado con Peñarol.
Ya va a salir la verdad en todo esto.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo de este tipo es impresentable, la verdad no se hasta cuando va a seguir diciendo boludeses, atenta contra toda idea de llevar un foro de manera civilizada, ahora todos los dirigentes de Cerro Porteño y Fossati se prestaron para que Dario ganara 5 mil dolares mas por mes, increible esto, propongo que no se le consteste un solo mensaje mas al pajero este.

Che, algún jugador es buena persona para vos? Porque según tus comentarios todos son unos viejos corruptos e inservibles... , salvo los juveniles claro, que poco más todos son futuros crack del fútbol mundial

Por supuesto que hay y hubo excelentes personas que jugaron en Peñarol: desde Maspolí (al que conocí) pasando por Morena y acualmente Alejandro Gonzalez, Albín y mucho otros.....inclusive Darío que para mí no es mala persona, esta haciendo su negocio y tiene derecho, yo no critico eso.

Critico a los dirigentes de Peñarol, que entraron en la jugada y le van a dar aumento y contrato largo......

No se si reír o llorar...

Mejor llorá, porque creo que nos vamos a tener que fumar a Darío por un tiempo más todavía.........

vos nos estas tomando el pelo a todos, no?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 23:22:33
Mejor llorá, porque creo que nos vamos a tener que fumar a Darío por un tiempo más todavía.........
Por suerte se queda, es un jugador fundamental

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2013, 23:22:33

ya lo sospechaba, estas caliente porque se queda Dario...
Je suis Cotorra

El tipo se caga de risa de que nosotros nos calentamos con las barbaridades que dice, aca hay 2 opciones muy definidas _

- O es un tipo que lo hace como una gracia para pasar el rato y divertirse.
- O es una gallina camuflada ( teniendo en cuenta lo mitómano de sus comentarios y sus teorías conspirativas que pertenecen a un universo paralelo ya no me sorprendería encajaría perfecto a la hora de defender el decanato trucho a los 21 titulos internacionales )

Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2013, 23:35:31
El tipo se caga de risa de que nosotros nos calentamos con las barbaridades que dice, aca hay 2 opciones muy definidas _

- O es un tipo que lo hace como una gracia para pasar el rato y divertirse.
- O es una gallina camuflada ( teniendo en cuenta lo mitómano de sus comentarios y sus teorías conspirativas que pertenecen a un universo paralelo ya no me sorprendería encajaría perfecto a la hora de defender el decanato trucho a los 21 titulos internacionales )
Opción 3: No tiene todos los patitos en linea.