Nigerianos campeones del mundo a Peñarol???

Publicado por Joaco1891, Octubre 13, 2012, 19:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
Se traen dos campeones del mundo sub 17 y se quejan. xD

Uruguayismo...

Igual me cuesta creerlo.

los africanos les encanta el futbol , y todos sabemos la superioridad que hay en un jugador negro que uno blanco, pero duros hay en todos lados, no es un tema de raza...

Estos negros pegan el zarpaso en los mundiales juveniles xq mientras muchos de los otros siguen siendo unos pendejos ellos ya sacaron alto lomo, pero despuees se equilibria la cosa
estos juegan en un cuadro de por ahi en africa creo, no averigue mucho pero con el nombre que tenia el cuadro no era euopero

mucho curriculum que sean campeones sub 17 peero si fueran unos capos como esos aficanos que andan de vuelo, estarian para jugar en el chealse..no buscando jugar en Peñarol

Esto va a terminar siendo un paquete si se concreta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

mmmm los africanos buenos o al emnos mas o menos buenos siempre temrinan en francia o en paises europeos que pasan buscan jugadores de ese continente...

me resulta raro que caigan aca....

me suena a paquete pero veremos...

inegrantes de la selecciono?, pero que son titulares o seba mate como abreu?

Busque en internet y no me apareció nada de estos... ni una misera foto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 15, 2012, 21:22:31
Busque en internet y no me apareció nada de estos... ni una misera foto

en tenfieldigital hay una foto y de Udo Kingsley acá tenes el facebook

http://www.facebook.com/ifeomaudo.kingsley

lo raro es que esta casada y habla yorugua ;D ;D :D :D

No entiendo como 2 campeones del mundo nigerianos vienen a caer aca pero bueno mientras rindan bien son bienvenidos

Por fin 2 contrataciones como la gente, Peñarol nomaa!!!

Esto ya está concretado o sigue siendo un rumor? porque en la nota dice "arribarán", o sea que todavía no se sabe si firmaron o no.

Ni siquiera sé por qué está en "plantel y cuerpo técnico".

Mira si viene un futuro Jay Jay Okocha, que jugador que era, pura magia.

Para mi no sería malo empezar a traer jugadores de Africa, cualquier medio pelo va a estar fisicamente más allá de la media y tenes con que tentarlos yo que se.

No es tan fácil encontrar un africano bueno como para que venga y marque diferencia acá

"desdelejos" me acaba de decir que si tienen mas de 22 años que no juegan nada, que vienen al pedo y que son  terribles paquetes que el polilla seguro los va a poner de titular