Resultados de la Fecha 5

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 02, 2012, 12:13:24

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (57 votos)

Promedio Defensa: 4,92
Promedio Mediocampo: 3,92
Promedio Delanteros: 5,52

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: Socio136787 (prom 3,54)
Usuario que puntuó más alto: dsmanya (prom 6,18)

Muy muy bueno está. No se si es la primera vez que se hace o es la primera vez que lo veo yo.

PD: Con Grosnile nos fuimos al carajo, fijate que un poquito mas y llega a 3pts jejeje.-

Hay lógica, el mejor Bologna, despues Zalayeta.
Hay dos cosas que son custionables: Si Raguso jugó mejors que Darío y si Da Silva pasa los 3 puntos...

Igual como siempre, buen trabajo y gracias por el tiempo que le dedicas olímpica.

Cada dia Da Silva deberia tener 1 pto menos por el humo que vende. Si sigue asi va a terminar en -15 ptos.-

Cita de: Juan A. en Octubre 02, 2012, 12:31:16
Hay lógica, el mejor Bologna, despues Zalayeta.
Hay dos cosas que son custionables: Si Raguso jugó mejors que Darío y si Da Silva pasa los 3 puntos...

Igual como siempre, buen trabajo y gracias por el tiempo que le dedicas olímpica.

Gracias por el apoyo. Ahora está bastante automatizado, esperemos seguir contando con tan buen número de puntuaciones de los usuarios del Foro.

Coincido con vos. Bologna fue el mejor, Zalayeta anduvo bien.
Creo que Raguso todavía está en el período de "gracia" por ser juvenil. Y está un poquito inflado su puntaje.

Pero en lineas generales, creo que representa bastante bien lo que pasó en la cancha.

quedó excelente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el Lolo mejor puntaje que Olivera?, Juan no jugó bien, pero mejor que el lolo que no hizo nada seguro.

Cita de: jime_7 en Octubre 02, 2012, 12:46:29
el Lolo mejor puntaje que Olivera?, Juan no jugó bien, pero mejor que el lolo que no hizo nada seguro.

el lolo entreverado y todo hizo mas que olivera

Octubre 02, 2012, 12:58:03 #11 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 13:40:18 por manya _Olimpica

Convengamos que el Lolo erró dos goles y tiró 20 centros mal, pero estuvo muchísimo más participativo que JM. Además la diferencia es de dos décimas...
Dicen que a Olivera "lo marcaron bien"... bueno, está en él desmarcarse, bajar, pedirla, etc.
Para mi lo más extraño es que el domingo JM ni siquiera apareció. No es que jugó mal o erró 3 goles, ni siquiera participó. Y el resultado del puntaje parece justo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 02, 2012, 12:51:38

el lolo entreverado y todo hizo mas que olivera

Si vamos a este partido, a pesar de que no quiero al lolo de titular, lo que hizo en los primeros 10 minutos ya le alcanza para ser más que Olivera, HABLANDO DE ESTE PARTIDO en particular.

Quedó bastante acercado la verdad, muy buen trabajo

Muy acertado
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION