Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que no me gusta es que Gaston juegue como volante en esa linea de 3. Queda muy tirado atras y tiene mucho menos ingerencia en el ataque.-

quien televisa para ecuador?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rafamanya en Septiembre 08, 2012, 13:04:37
Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 08, 2012, 13:02:23
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 03:12:23
Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 08, 2012, 02:44:46
alguien de aca va al estadio?

Espero que no.

Yo deje de ir a ver a Uruguay hace rato.. Igual no creo que vaya mucha gente es una hora en el que toda la gente esta saliendo de laburar y ademas un dia de semana después de comerse 4.. Cuantas entradas llevaban vendidas?

Ademas mira lo que son los precios

Cita de: FatigaManya en Septiembre 10, 2012, 20:22:32
Cita de: andres_carbone en Septiembre 10, 2012, 19:54:19
No puedo entender como no saca al perro de Cavani

Y por qué saca al Cebolla, uno de los mejores del horroroso partido pasado.

Debe ser la chochera... Ah no! Sin duda es una estrategia bien planeada de Tabarez.

No voy al partido.... salen un egg las entradas y la verdad que soy los que pone a Peñarol arriba de Uruguay.... pero a los que vayan a la amsterdam les pido por favor que metan un cantico puteando al hdp de Astori.... por favor.... q bolso hdp

el muchacho de mi foto la tiene que descocer, es una gran oportunidad para Gaston en la seleccion
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Socio136787 en Septiembre 11, 2012, 14:21:47
Cita de: FatigaManya en Septiembre 10, 2012, 20:22:32
Cita de: andres_carbone en Septiembre 10, 2012, 19:54:19
No puedo entender como no saca al perro de Cavani

Y por qué saca al Cebolla, uno de los mejores del horroroso partido pasado.

Debe ser la chochera... Ah no! Sin duda es una estrategia bien planeada de Tabarez.

La verda que no me banco algunas actitudes del "maestro" y no me parece tampoco que sea un graaan DT, pero creo que lo del Cebolla se puede explicar por el desgaste que hizo en Colombia, no es...me parece nomas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

espantoso palito, y cavani como simpre nada.

Y los de la banda del parche que se dejen de tocar canciones de naciomal!!  las puta q los pario!

vengo a decir que Peñarol fue campeón uruguayo y despues Uruguay 4to en el mundial, Peñarol llegó a la final de la libertadores y al poco tiempo Uruguay campeon de america.

y así se confirma que Uruguay = Peñarol , Peñarol = Uruguay
(?)

dolieron los ojos, no podemos estar jugando tan mal. se van cumpliendo algunos ciclos...

ademas a Uruguay hacerle un gol tempranero es como sacarle 20 minutos al partido, que es lo que mas o menos duramos en tranquilizarnos

y pensar que hay gente que dice que el palito es tremendo jugador y sobre todo que es rapido jaja :paf:
para mi es hora de que haya una renovacion, sacar a lugano, palito, mono, ruso, y cavani entre otros, van a decir que lo digo por el momento de ahora y que antes los tenia como idolos pero no es asi, son jugadores mediocres que tienen la suerte de jugar en grandes cuadros en europa y siempre lo dije lo que estoy diciendo ahora, solo que antes ganaban y bueno no podia decir nada jaja
mal partido de gaston

Increible que palito este en el Inter, por favor que espanto. No se puede jugar al lado de tanto matungo, de la unica forma que hay 2 pases seguidos es si se juntan forlan y Ramirez, el resto se la da a los de amarillo.