Falcao es Manya

Publicado por manyaqueridoweb, Septiembre 05, 2012, 00:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
Casi al final del video

ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Falcao no es de nada,es medio afeminado,nada mas

Jajaja, decimos y nos reímos que la gallina se saca chapa y ahora nos sacamos chapa nosotros? Además de que es una mentira, Falcao es uno más de la vida que el viernes se va a comer la comida!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2012, 00:52:49
Jajaja, decimos y nos reímos que la gallina se saca chapa y ahora nos sacamos chapa nosotros? Además de que es una mentira, Falcao es uno más de la vida que el viernes se va a comer la comida!
chapa de que nos sacamos?? publicar un video que puede resultar fuera de lo común es sqacarse chapa?? el "falcao es manya" está claro que va en joda
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 05, 2012, 00:54:14
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2012, 00:52:49
chapa de que nos sacamos?? publicar un video que puede resultar fuera de lo común es sqacarse chapa?? el "falcao es manya" está claro que va en joda

No sé si está tan claro. Mejor que lo aclares de una.

muy fuerte ese video jaja, yo pense ta, el tipo dice vamo Peñarol, lo dice el cebolla que sale campeon en todos lados y se pone la bandera de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajajajajajajaja, falcao lo dice en joda y el cebolla mas en joda todavia, parece que estubieran jodiendo

Cita de: loliyo en Septiembre 05, 2012, 10:31:51
que pelotudos que somos por seguir esta pajeriada, parecemos la gallina jajajjaja
Tal cual. La diferencia es que nosotros sabemos que esto es en joda, en cambio las gallinas logran convencerse de que es en serio.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 05, 2012, 00:50:03
Falcao no es de nada,es medio afeminado,nada mas
Todo decanta en tu amor.

no quiero desmerecer el topic ni nada pero me chupa un huevo el pelotudo este

falcao no debe ni saber quien ataja en Peñarol o en naciomal xD
Je suis Cotorra