Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 30, 2012, 23:42:55
Cita de: costaurinegra en Agosto 30, 2012, 23:30:23
Cita de: kbza_cap en Agosto 30, 2012, 23:21:50
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2012, 23:12:56
Cita de: kbza_cap en Agosto 30, 2012, 22:53:25
deci que zafó el real y no le toco con la juve que estaba en las chances, un grupo de mierda para el real

tas locoooo

borusia dortmund de los mejores de alemania actual campeon, ajax el mejor de holanda actual campeon , y el city campeon de inglaterra.

si el real iba con la juve, el que no iba con el real era el ajax (porquee tanto juve como ajax estaban en el mismo bolillero), me parece muchisimo mas parejo un real juve, que un real ayax (por mas que ayax sea campeon de una liga de 2do o 3er orden), creo que ni vos ni oveja entendieron lo que quise decir.. en fin

Que en un grupo, tengas un rival de 2do o 3er orden como vos llamas al ajax campeon holandes, no significa que el Madrid la tenga fácil, le toco el City campeón ingles y el Dortmund que hace varias temporadas manda en Alemania.

Para mi rival de 3er orden es un shaktar, un montpellier , el ajax es un digno rival.
El Ajax es un rival de tercer orden hoy por hoy, y para el Madrid es facil. Ya se enfrentaron en las 2 champions pasadas y el Madrid le gano caminando...

El Madrid pasa, se define entre el City y Borussia Dortmund quien pasa en segundo lugar, para mi queda afuera el City.
Este Ajax anda mejor que el de las temporadas pasadas, igual comparto que no le va hacer mucho peso a el Madrid.

Yo prefiero a la Juve en un grupo diferente asi después en 8tvos hay lindos cruces.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gran partido para el próximo martes 18 a las 15:45hs.

Real Madrid vs. Manchester City

El miércoles 19:

Chelsea vs. Juventus

Partidazo entre Real y Manchester. Una tremenda remontada 3 a 2.

Cita de: bandest en Septiembre 18, 2012, 17:36:19

Cita de: bandest en Septiembre 18, 2012, 17:36:19

Yo sinceramente no entiendo, la defensa del Man C, de las mejores del mundo haciendo agua por todos lados, parecía un partido de Fifa en una Xbox, un asco.

la verdad mejor comienzo para esta champions imposible.

tremendo el partido del Madrid y el Manchester City
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Quede sorprendido con el Milan..
O jugaron los suplentes o No tiene nada de nada..
le tire unos pesitos en el supermatch y me mato jeje

Septiembre 18, 2012, 18:02:52 #23 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 18:05:32 por SebaM Carbonero
4 goles en 15 min, movido en el último tramo.

El Milan empezó mal, 0-0 de local, con un rival bastante accesible como el anderletch y se fueron con silbidos.

Agrego: El rival del AC Milan (Inter) ni aparece, además de que hay solo 2 equipos italianos.

milan ya viene complicado desde la liga que no viene nada bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tremendo el final del Real Madrid y el Manchester City.

Que poco que tiene el Milan...

Mañana juegan el Chelsea vs. Juventus. Otro partidazo!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE CR7
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

que jugador que es Ronaldo! un monstruo
SANTYRT