Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 02:42:13
Cita de: gabriel87 en Septiembre 08, 2012, 01:18:32
si esta cachetada nos sirve para enchufarnos otra vez, bienvenida sea. en el partido contra Francia me di cuenta que Uruguay necesitaba perder un partido ya que hay cosas que no estaban funcionando pero que se tapaban porque no se perdia y mas con todo ese verso del invicto, el ranking fifa, etc. nos metimos en una burbuja, nos inflamos y nos dormimos en los laureles.
ahora contra Ecuador no pido un cambio radical porque no hay tiempo, pero creo que Tabarez se tiene que permitir cambiar cuando algo no anda. Gargano y el Cebolla piden titularidad a gritos, que los ponga. Cavani no le hace un gol ni al arcoiris, que busque una variante porque si juega es por el credito que tiene en el Napoli no porque se lo gano aca.
para que seguir citando a Abreu o Scotti? que le de una chance a algun juvenil, por algo hay un proyecto de selecciones atras.
espero que estos 4 pepinos que nos comimos sirvan para algo, la selección necesita cambios, si no hace borron y cuenta nueva Tabarez me va a decepcionar como profesional, por mas que en lo futbolistico no este de acuerdo en el 99% de las cosas que hace.

Coincido con casi todo, menos con lo del Cebolla, que para mi es suplente.

Precisábamos urgente un cachetazo para que el micro-mundo Tenfieldiano alcahuete de esta selección se pegue un lindo susto.

La selección "club de amigos" está llegando a cosas insoportables como las citaciones constantes de Abreu-Eguren-Scotti, y de a poco se suman otros cada vez más cuestionables como Lugano, Alvaro Gonzalez y Cavani.

Me pareció brillante que durante 5 años la Seleccion dejara de ser el rejunte de "los mejores del momento" que solo demostraban que cada uno por sí solo no servía para nada.
Pero estamos con muchos jugadores que no están jugando continuamente y que ya no se puede esperar nada de ellos en la cancha.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decir.
A la selección y a la gente le hacía falta un buen golpe, para darnos cuenta en donde estamos parados.
Si no empieza ya a hacer el recambio para el mundial de Brasil, vamos a tener que esperar hasta el arranque de las proximas eliminatorias para verlo... lo cual es muy triste.
Deberiamos aprovechar este momento en que la selección aún esta fuerte, para empezar a foguear jovenes, dandoles algunos minutos.

Recambio para Abreu, Eguren, Scotti y alguno mas, no digo que hayan sido malos(para mi nunca fueron nada del otro mundo, pero es un tema opinable), el tema es que ya está... no da para mas...
Tenemos un par de viejos que no entran, cuando podriamos tener un par de jovenes que entraran un ratito agarrando rodaje y confianza.

No soy pesimista al punto de decir que se viene fea la mano. Nunca me pareció que la eliminatoria fuera facil. Es recontra pareja y con los cambios de clima y ambiente te complican mas la vida.

Para los partidos en montevideo, necesitamos mas futbol en mitad de cancha. Soy partidario de poner a Gargano y a Gastón, para mover mejor la pelota y abrir defensas.
En los partidos del exterior, seguir como veníamos. Creo que es momento de empezar a pensar con seriedad en ir a ganar a Venezuela, Perú y hasta en Bolivia, son puntos que nos pueden ayudar muchisimo

Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2012, 07:45:38
Una nueva demostración del club de amigos de Tabarez.

Lo sorprendente no es que hayamos perdido este partido, lo sorprendente es cómo ganamos los anteriores y llegamos a una semifinal del mundial. xD

En realidad bueno... Con el nivel de Suarez y Forlán hasta Ribas llegaba a la semifinal del mundial, no se precisaba mucho más.

Pero ahora ya las estrellas no brillan y cuando la mano del DT se vuelve fundamental, se notan a la legua sus innumerables fallas. Ves el banco y TE QUERÉS MORIR!!! Nos quejamos del banco de Peñarol y a nivel de selección tenés a Abreu, Scotti, el Tata Gonzalez, Eguren... MI DIOS!!! Pudiendo elegir a cualquier jugador uruguayo a parte... no tiene perdón.

Ya fue el humo del proceso, ya fue este tipo al que le salvaron la plata dos estrellas en plena brillantez, ya fue el humo de una Copa América que fue de nivel vergonzoso.

¿Dónde está el bendito proceso? Los únicos jóvenes que han entrado al club de amigos son Gastón y el impresentable de Lodeiro, porque a Abel por alguna extraña razón el viejo este lo tiene vetado... Y asi seguimos... se ve que Eguren cuenta los mejores chistes del ámbito futbolístico, y que Abreu es el mejor cebador de mate de la Historia.

Tu comentario carece de validez por el extremo en el que te posicionás siempre para hablar contra Tabarez.

Si para decir que estamos jugando a nada y que el equipo de ahora no es el mismod e hace 2 años tenes que decir que todos los resultados obtenidos fueron por "suerte" o por tener a Forlan y a Suarez, me parece poco sensato.

Ya decir que con Suarez en buen nivel hasta Ribas llegaba hasta la semi de un mundial da risa...
Tabarez está consiguiendo los mejores resultados del futbol uruguayo en 40 (o 60) años, y resulta que es por "suerte" o por haber tenido a 2 buenos jugadores en buen momento... No es serio.

Que Abreu, Eguren, Scotti y Tata Gonzalez (y yo sumo a Lugano y al Palito Pereira) ya no tiene sentido que estén en esta Selección no implica desacreditar todo lo hecho hasta ahora.

Y si fue por "suerte" o por individualidades, prefiero seguir teniendo toda la vida a Tabarez, así como quiero en Peñarol a Aguirre que segun "algunos" también logró todo en Peñarol gracias a la suerte y a un par de jugadores.

Septiembre 08, 2012, 14:26:51 #227 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 14:30:33 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 14:20:54
Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2012, 07:45:38
Una nueva demostración del club de amigos de Tabarez.

Lo sorprendente no es que hayamos perdido este partido, lo sorprendente es cómo ganamos los anteriores y llegamos a una semifinal del mundial. xD

En realidad bueno... Con el nivel de Suarez y Forlán hasta Ribas llegaba a la semifinal del mundial, no se precisaba mucho más.

Pero ahora ya las estrellas no brillan y cuando la mano del DT se vuelve fundamental, se notan a la legua sus innumerables fallas. Ves el banco y TE QUERÉS MORIR!!! Nos quejamos del banco de Peñarol y a nivel de selección tenés a Abreu, Scotti, el Tata Gonzalez, Eguren... MI DIOS!!! Pudiendo elegir a cualquier jugador uruguayo a parte... no tiene perdón.

Ya fue el humo del proceso, ya fue este tipo al que le salvaron la plata dos estrellas en plena brillantez, ya fue el humo de una Copa América que fue de nivel vergonzoso.

¿Dónde está el bendito proceso? Los únicos jóvenes que han entrado al club de amigos son Gastón y el impresentable de Lodeiro, porque a Abel por alguna extraña razón el viejo este lo tiene vetado... Y asi seguimos... se ve que Eguren cuenta los mejores chistes del ámbito futbolístico, y que Abreu es el mejor cebador de mate de la Historia.

Tu comentario carece de validez por el extremo en el que te posicionás siempre para hablar contra Tabarez.

Si para decir que estamos jugando a nada y que el equipo de ahora no es el mismod e hace 2 años tenes que decir que todos los resultados obtenidos fueron por "suerte" o por tener a Forlan y a Suarez, me parece poco sensato.

Ya decir que con Suarez en buen nivel hasta Ribas llegaba hasta la semi de un mundial da risa...
Tabarez está consiguiendo los mejores resultados del futbol uruguayo en 40 (o 60) años, y resulta que es por "suerte" o por haber tenido a 2 buenos jugadores en buen momento... No es serio.

Que Abreu, Eguren, Scotti y Tata Gonzalez (y yo sumo a Lugano y al Palito Pereira) ya no tiene sentido que estén en esta Selección no implica desacreditar todo lo hecho hasta ahora.

Y si fue por "suerte" o por individualidades, prefiero seguir teniendo toda la vida a Tabarez, así como quiero en Peñarol a Aguirre que segun "algunos" también logró todo en Peñarol gracias a la suerte y a un par de jugadores.

Para mi el palito Pereira tiene lugar en la selección, paso al Inter donde ademas juega y tiene el mismo desempeño que acá, desborda y manda centros, a mi no me molesta, me rompe los ojos un Abreu por edad y nivel, un Eguren que después de haber desfilado por todos los bancos de Europa ahora esta en Paraguay, un Scotti y los que nombraste antes.

He llegado a la conclusión de que Abreu seguro va al mundial, porque el maestro lo va integrar a su cuerpo técnico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 08, 2012, 14:51:13 #228 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 14:53:35 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 14:20:54Tu comentario carece de validez por el extremo en el que te posicionás siempre para hablar contra Tabarez.

Da risa que sigas defendiendo a este tipo impresentable.

En el mundial se mandó cagadas, y A PESAR de él los jugadores se las arreglaron para llegar a la semifinal (que indudablemente sin la magia de Suarez y Forlán en particular no se habría podido jamás).

Pero me da más risa aún los que no han despertado a lo que vengo diciendo hace rato: no existe eso del "proceso" de selecciones. Que alguien me diga qué es por favor, que alguien me diga los resultados. Es una gran bolsa de humo.

Siguen ocupando el lugar de nuevas promesas los mismos impresentables de siempre y los jóvenes como la Joya que tienen verdadero talento son relegados. Seguiría diciendo argumentos, pero no es necesario, esto se ha convertido en la religión de Tabarez, quien cree en él lo justifica en todo y ve unicornios, quien no ya sabe todas las cagadas y defectos, y cómo se dieron los resultados a los cuales llegó.

Lo que no se llega a entender es que queres vos.

Ya sabemos que no te importa el resultado en el futbol... AL menos reconocé que es una posición MUY MUY minoritaria y que a la enorme mayoría de la gente le importa ganar. Y el resto es verso.

Si pretendés que alguien escuche tu plegaria y cambie lo que se hizo en 6 años por alguien que "juegue lindo" pero no gane nada como hacía 16 años, seguí participando.

Yo estoy muy contento de tener a Tabarez de DT y que me haya dado las 2 alegrías más grandes en cuanto a Selección Uruguaya. Y no tengo 14 años...

(Así como estoy contento de haber tenido a Aguirre como DT de Peñarol que gracias a su "suerte" me dio los únicos 2 títulos en 13 años, y una Copa emocionante).

Los líricos, al teatro!

Yo la unica conclusion que sacó es.

Si con Tabarez fuimos 4tos en Sudafrica y ganamos la copa America, con un buen tecnico no nos hubiese parado nadie.

Cavani no va a jugar de 9 nunca en la vida. Ayer era para poner a Cavani de 9, Forlan retrasado y Gaston en vez del Cebolla.

Hace todo al reves, y te encaja esos jugadores impresentables como el Tata Gonzalez. En el banco no tenes recambio por que miras y ves a Abreu, Eguren, Alfaro.

Que cite gente que pueda cambiar un partido, que arme bien el equipo. Al mundial vamos a ir igual, obviamente que no vamos a quedar eliminados.

Somos 9 y clasifican 4 y 1/2. Peru, Paraguay y Bolivia tienen 0 chance, Ecuador es una caca.

Es casi imposible no clasificar. Argentina arriba de todos, y despues estamos nosotros con Chile y Colombia. El 5to puesto lo pelea Venezuela.-

Socio si para vos es todo por la magia de Suárez y Forlán lo que logró esta selección, explicáme porque Argentina con la selección que tiene, y todos en su mejor momento en sus clubes, pasan los técnicos y todos fracasan, TODOS. Explicá eso, porque bajo tu punto de si a Uruguay lo dirigía Ribas en el mundial pasaba lo mismo, voy yo a dirigir Argentina y tendría que ser campeón del mundo je.

Una cosa es lo que en su momento fue un lindo proceso que dio sus frutos, otra cosa es que el proceso se transformo en un club de amigos, explique alguien por que sigue citando a Abreu, Scotti, Eguren etc?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los que desacreditan a Tabarez seguro que quieren de dt a Fossati, Carrasco, Pua, Pasarella...

Ya perdemos un partido y caen con un extremismo enorme...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 08, 2012, 16:25:03
Los que desacreditan a Tabarez seguro que quieren de dt a Fossati, Carrasco, Pua, Pasarella...

Ya perdemos un partido y caen con un extremismo enorme...

Ni en pedo los que nombraste, yo lo quiero a Diego Aguirre en la selección.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 16:22:44
Una cosa es lo que en su momento fue un lindo proceso que dio sus frutos, otra cosa es que el proceso se transformo en un club de amigos, explique alguien por que sigue citando a Abreu, Scotti, Eguren etc?

Por el famoso grupo humano, eso si es algo que debería empezar a cambiar. Igual a Scotti es al único que veo que le dan demasiado palo y cuando jugó no lo hizo de mala manera (con argentina el año pasado por ejemplo), me parece un poco injusto que lo metan en esa bolsa del "club de amigos".

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 08, 2012, 16:15:00
Socio si para vos es todo por la magia de Suárez y Forlán lo que logró esta selección, explicáme porque Argentina con la selección que tiene, y todos en su mejor momento en sus clubes, pasan los técnicos y todos fracasan, TODOS. Explicá eso, porque bajo tu punto de si a Uruguay lo dirigía Ribas en el mundial pasaba lo mismo, voy yo a dirigir Argentina y tendría que ser campeón del mundo je.
Yo comparto la opinión de Socio.
Fijate que Argentina perdió en 4tos contra Alemania, nosotros en 4tos empatamos con Ghana, si fuese al revés los que quedábamos afuera eramos nosotros y no dirías eso.
En la Copa América en 4tos jugamos contra Argentina, la realidad es que nos pintaron la cara, mira cualquier compilado y Muslera sacó 2 o 3 imposibles, por ende podría decir que ganamos (empatamos) por unos huevos bárbaros y una cuota de culo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 08, 2012, 17:29:18
Fijate que Argentina perdió en 4tos contra Alemania, nosotros en 4tos empatamos con Ghana, si fuese al revés los que quedábamos afuera eramos nosotros y no dirías eso.
En la Copa América en 4tos jugamos contra Argentina, la realidad es que nos pintaron la cara, mira cualquier compilado y Muslera sacó 2 o 3 imposibles, por ende podría decir que ganamos (empatamos) por unos huevos bárbaros y una cuota de culo.
pero son un cumulo de triunfos y cosas que ya trasiende lo q seria "suerte" .

Cita de: Socio136787 en Septiembre 08, 2012, 14:51:13
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2012, 14:20:54Tu comentario carece de validez por el extremo en el que te posicionás siempre para hablar contra Tabarez.

Da risa que sigas defendiendo a este tipo impresentable.

En el mundial se mandó cagadas, y A PESAR de él los jugadores se las arreglaron para llegar a la semifinal (que indudablemente sin la magia de Suarez y Forlán en particular no se habría podido jamás).

Pero me da más risa aún los que no han despertado a lo que vengo diciendo hace rato: no existe eso del "proceso" de selecciones. Que alguien me diga qué es por favor, que alguien me diga los resultados. Es una gran bolsa de humo.

Siguen ocupando el lugar de nuevas promesas los mismos impresentables de siempre y los jóvenes como la Joya que tienen verdadero talento son relegados. Seguiría diciendo argumentos, pero no es necesario, esto se ha convertido en la religión de Tabarez, quien cree en él lo justifica en todo y ve unicornios, quien no ya sabe todas las cagadas y defectos, y cómo se dieron los resultados a los cuales llegó.
q alguien te diga los resultados? clasificacion al mundial, semifinales del mundial, una copa america, entre los 1eros del ranquing fifa, en posicion de clasificacion al mundial en la actualidad. y los festejos, el recuerdo la alegria q nos dio, siempre les voy a estar agradecido. si un dia se tiene q ir debe ser d buena forma no acribillandolo como estas haciendo vos

Cita de: andres_carbone en Septiembre 08, 2012, 17:29:18

Jajajaja! El mismo argumento que tu Socio...
Aquel decía que en la Libertadores si el Inter hacía los goles que tenía que hacer quedabamos afuera en Octavos y era fracaso.
Vos decis que si Argentina metía los goles quedabamos afuera en Cuartos...

Y?

NO LOS HICIERON.

Cuando en la historia Uruguay o Peñarol ganaron algo siendo los mejores por paliza y ganando todos los partidos claramente? Cuando festejamos algo que no haya sido sufriendo, con pelotas en los palos, atajadas y hazañas?

Es cualquiera lo que piden.

Además de exigir resultados, se pide que sea dominando todos los partidos y ganándole claramente a países que tienen 500 jugadores mejores que los nuestros.

Es poco entendible: Tabarez logró resultados con el aplauso de toda América y buena parte del mundo. Pero acá algunos iluminados lo tratan de impresentable! Es genial...