Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja no se pueden quemar la cabeza viendo a Uruguay .. Tabarez es una garcha que pueden esperar de un DT que ha tenido en cuenta a Abreu, el Tata, Eguren (jajajaja este da risa), el FLACO FERNANDEZ .. a Cavani le falta entrar de auriculares a la cancha nomas para que se de cuenta que le pone menos ganas q yo para ir al liceo..

El partido era perdible, no me quema ferozmente haber perdido los 3 puntos.
Lo que si es... no podes perder 4 a 0 con un equipo que fue mucho menos de lo que se pensaba...
Mal planteado, mal encarado. Nos hacen un gol de arranque que no nos podían haber hecho(y para peor Falcao aparece solo... siendo el mejor de Colombia...)

Para el martes, Gargano y Gaston de titulares... necesitamos llegada... HAY QUE GANAR!!!

lo peor es que me juego lo que sea a que este viejo retrasado no hace un cambio frente a Ecuador. hay darle otro aire a la seleccion que con Cavani, el ruso, y el tata entre otros no ganamos ni al tejo

Yo defiendo a muerte al maestro, pero no puedo entender como sigue insistiendo con el Tata González, es horrible.

Muslera

Maxi    Victorino    Godín   Pereira

Egidio  
       Gargano(no hay otro) Cebolla

Ramírez

Abel            Suárez

Obviamente el cavernícola va a jugar con los mismos 11 de siempre y vayamos perdiendo,ganando o empatando cuando arranque el ST entra el Abuelo Gonzalez.

lo mas preocupante es encarar una selección con  varios jugadores que van a llegar a Brasil con mas de 35 años, viene lento el recambio generacional con la excusa de "son importantes para el grupo"
Es armar un equipo de futbol no es armar un asadito entre amigos

como he dicho antes, si a Abreu lo lleva por lo que aporta al grupo entonces que lo lleve como ayudante y listo. lo peor es que hace unos dias lei una nota y el tipo quiere estar en el 2014...

Obvio que quiere estar, todos quieren estar, el tema que vamos a ser el geriátrico del mundial si clasificamos, puro viejo y 3 o 4 que van a andar en los 25 años. Hay que empezar con el recambio ahora y no esperar al final de la eliminatoria o a que termine el mundial 2014. Nadie dice que Lugano,Forlán y el Ruso son perros, cada uno en los suyo son tremendos jugadores y aportaron muchísimo, pero es la hora que le dejen el lugar a otro.

Se gana y se pierde, como le ganamos a chile 4-0 podemos perder con colombia 4-0, todo va y viene, no es el Barcelona.

No me gusta el Tata Gonzalez pero otro volante derecho...no se cual, ninguno me asegura que va a hacer un "juego perfecto".

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:10:32
Se gana y se pierde, como le ganamos a chile 4-0 podemos perder con colombia 4-0, todo va y viene, no es el Barcelona.

No me gusta el Tata Gonzalez pero otro volante derecho...no se cual, ninguno me asegura que va a hacer un "juego perfecto".
El muchacho de mi avatar

Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2012, 20:14:12
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:10:32

El muchacho de mi avatar

Dios te oiga, si es que existe otro Dios aparte de Albín

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 07, 2012, 20:09:39
Obvio que quiere estar, todos quieren estar, el tema que vamos a ser el geriátrico del mundial si clasificamos, puro viejo y 3 o 4 que van a andar en los 25 años. Hay que empezar con el recambio ahora y no esperar al final de la eliminatoria o a que termine el mundial 2014. Nadie dice que Lugano,Forlán y el Ruso son perros, cada uno en los suyo son tremendos jugadores y aportaron muchísimo, pero es la hora que le dejen el lugar a otro.
obvio que todos van a querer estar, pero se tiene que dar cuenta que desde lo futbolistico ya no aporta nada hace mucho tiempo, tiene que dar un paso al costado y darle una chance a otro, porque si es por taradez muere adentro de una cancha.

Para los que les importa Uruguay y estan amargados por el humo que vende tabarez. Pueden prender la tele, esta Peluso que es peor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

vamo a hacer el aguante y no faltarle el respeto a tabarez, que solamente triunfo en uruguay a la larga desde que esta, asi q shh

Bueno algun día había que volver a perder...
No se soporta el calor húmedo de ahí, yo estuve cerca -en Maracaibo- y te mareás de solo caminar por el calor que hace. No podés estar al sol sin gorro porque el sol literalmente te fríe el cerebro.

Es peor que la altura. Por lo menos en la altura te tiran un tanquesito de oxígeno y se te pasa, pero en la cancha no hay aire acondicionado.

Eso no es para justificar a Tabárez que para mi este partido lo planteó muy mal, tendría que haber quebrado el equipo como en La Paz y jugar al contragolpe con Cavani y la Joya; sacar a Forlán y jugar con triple 5. (claro, con el diario del lunes...)

Igual sigue siendo el mejor DT uruguayo, a Ecuador lo goleamos.
Nunca estuvimos tan cómodos a esta altura de la eliminatoria.