Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
...........................cavani.....................
Gaston...................forlan......................suarez
......................................gargano..................
.................arevalo........................................
Caceres.......coates.........lugano..........maxi
..............................muslera...................

che que les parece mi equipo?
Arevalo de 5, como siempre marcando mucho, gargano marcando bastante tambien pero conun poco mas de libertad para subir y tocar la pelota. Forlan de 10, armando las jugadas y entrando en la area del adversario. Luis suarez y gaston por las bandas, porque son habilidosos y todo. Cavani que sabe hacer goles de cualquier lugar y manera y es rapido. Coates, porque esta jugando bien y godin esta errando mucho. Maxi porque no hay otro.
Que piensan?

Sacan a todos, pero, a quién citan hoy en día? Sobre todo en defensa.

Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 30, 2012, 20:44:25
...........................cavani.....................
Gaston...................forlan......................suarez
......................................gargano..................
.................arevalo........................................
Caceres.......coates.........lugano..........maxi
..............................muslera...................

No me disgusta tu  equipo (Yo no lo haria asi), solo que si vos consideras que Godin esta  errando mucho (Que puede ser),, yo antes de poner a Coates pondría   a  Victorino.,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me gustan defensas de baja estatura, por eso.

Me gustaría que juegue la Joya de titular

Agosto 31, 2012, 10:32:00 #51 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 10:36:35 por gabriel87
Abreu y Scotti deberian darse cuenta solos y dar un paso al costado, dejarle el lugar a jovenes que pueden aportar mucho mas y que necesitan proyectarse a futuro.
si es por Tabarez mueren adentro de una cancha. si a Abreu lo cita por lo que aporta desde lo animico entonces que lo contraten como ayudante, en el campo de juego ya no tiene mas nada para dar

Para mi Tabarez va a formar así

Muslera
Maxi      Tota             Godín    Victorino

Ruso       Cacha
Vasco                                    Palito

Forlán
                            Cavani

aclaro que este NO es mi equipo, es lo q pienso q va a formar

Lo que? Victorino de lateral izquierdo? El vasco de titular? no conoces a Tabarez.

Para mi va a formar asi:

Muslera
Maxi     Tota    Godin     Palito

Ruso   Cacha
Tata                              Gaston/Cebolla

Forlan  Cavani

Victorino de lateral izquierdo nunca jugó ni va a jugar. Va a pasar a Palito que ya jugó varias veces. El Vasquito no va a jugar de titular cuando tiene al Tata que sera horrible pero lo puso en la copa America y claramente en su consideracion está por encima del vasco.

Y ante la ausencia de Suarez pienso que va a poner a Gaston a volantear. Si no es Gaston es el Cebolla, pero de ahi no sale.-

Lo que no entiendo es porque Cavani juega por los costados, solo es rapido pero no tiene habilidad.  Tiene que ser el camisa 9, aprovechar su velocidad y facilidad para hacer goles, y ayudarnos un poco como hace en Napoli.
Otra cosa que no me gusta es jugar con linea de 3, no saben jugar y son pesados, lentos.
Y por ultimo el medio, que no da 3,4 pases seguidos, Arevalo y el que juega con el, que para mi tiene que ser Gargano, tienen que tener mas tranquilidad y tocar la pelota cerca.

Pienso que mejorando esas 3 cosas, ganamos de cualquiera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2012, 11:33:41
Lo que? Victorino de lateral izquierdo? El vasco de titular? no conoces a Tabarez.

Para mi va a formar asi:

Muslera
Maxi     Tota    Godin     Palito

Ruso   Cacha
Tata                              Gaston/Cebolla

Forlan  Cavani

Victorino de lateral izquierdo nunca jugó ni va a jugar. Va a pasar a Palito que ya jugó varias veces. El Vasquito no va a jugar de titular cuando tiene al Tata que sera horrible pero lo puso en la copa America y claramente en su consideracion está por encima del vasco.

Y ante la ausencia de Suarez pienso que va a poner a Gaston a volantear. Si no es Gaston es el Cebolla, pero de ahi no sale.-

Comparto, aunque también puede poner a Gargano, 3 de marca en la mitad y el Cebolla o Gastón más arriba, juntándose con Forlán. Así jugó en el mundial los últimos partidos.

Ahora sí que Cavani va a ser nueve bien definido, ya no está Suárez para eclipsarlo! Esperemos que demuestre.

Ojala Lugano lo controle  bien Falcao, sino hay va ser infernal   el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No es todo eso Falcão, esta en buena fase nada más. No pueden es hacer una linea de defensa arriba, sino el les gana todas en velocidad.

Y no se porque quieren 3 hombres de marca en el medio, precisamos de 7 jugadores marcando? Creo que no. Sino vamos a continuar como siempre, siendo presionados todo el tiempo, y cuando ganamos la pelota no tenemos que hacer, la tiramos para adelante y los delanteros no consiguen hacer mucha cosa.

Hay que controlar más la pelota, nosotros tenemos que dominar el partido.

Selección Uruguaya de Fútbol
El cuerpo técnico de Uruguay convocó a Emiliano Alfaro por la lesión de Sebastián Fernández.

comparto que Lugano, Abreu, Scotti, ya estan pasados, futbolisticamente no sirven, Lugano ya tiene suplentenes y todo, Abreu lo mismo, el tata no se, pero yo no lo citaria, ahora, lo de lodeiro, es en serio??? para los que no quieren que este, les parece malo??? para mi es de lo mejorcito que va saliendo, junto con gastón, no porque haya salido de nacional, y sea hincha voy a decir que es un perro, creo que le falta, pero a quien llevan?? con quien jugamos?? el guacho ojala que ande bien, por el bien de la selección