Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2012, 00:50:18
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:36:05
para vos el tanque no tendria ni que estar citado????

Hace rato está demostrado que una Selección no es una suma de individualidades en un buen momento y chau.

Los equipos que ganan algo tienen juego colectivo. Juegan a algo.

Para que el tanque Silva rinda, hay que jugar para él. Y con tipos como Forlán, Suarez, Cavani, Gastón, Lodeiro, el Cebolla, Abel, etc, cambiar TODO para empezar a jugar a pelotazos al 9, no me parece.

Además, Silva no es que sea un 9 con el arco abierto siempre. En Boca hasta ahora ha sido muy mediocre, y juega en el único grande de la Argentina actualmente...
como recambio antes que el loco tendria que estar

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:51:24
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 08, 2012, 23:42:29
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:33:45
Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 22:14:19
Moiraghi nunca jugó en la selección argentina (podría ser nacionalizado)

Esos 7 nombres son los primeros que se me cruzaron por la cabeza para sustituír a los 7 que fleté

Se les ocurre otra alternativa?
yo a cavani lo dejo y no meto a aguiar. el otro que tendria que estar es el diente lopez

Sos hijo?? que razón hay para decir que el pibe ese tiene que ser citado ?? si el diente lopez es citado, alejandro gonzález tiene que ser titular indiscutido y capitán.
claro, por eso uno ni se pudo ir ahora y el otro ni era mayor y ya estaba en italia, anda volando el pendejo ese no jodas tiene mas razones para estar que lodeiro, no debe estar en ninguna seleccion por el lio que tubo con la gallina; viste como es el maestro, yo lo re banco pero llega un momento que el capricho no da pa mas. y comparar al diente lopez con alejandro gonzáles es como comparar ferreteria con farmacia.

edito: APARTE SI FUESE HIJO LO MENOS QUE QUERRIA ES QUE ESTÉ EL DIENTE LOPEZ EN LA SELECCION, dos dedos de frente te pido nomas.

porque no se puede comparar ?? porque uno es delantero y otro es zaguero, me imagino que diras. ¿Quien carajo es el diente Lopez? Cuando sea alguien hablame, mientras segui creyéndote el humo que te venden los periodistas y que es tremendo jugador porque hizo un par de goles en partidos de mierda. Alejandro González como zaguero tiene nivel de seleccion antes que muchos perros.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hace rato está demostrado que una Selección no es una suma de individualidades en un buen momento y chau.

Para que el tanque Silva rinda, hay que jugar para él. Y con tipos como Forlán, Suarez, Cavani, Gastón, Lodeiro, el Cebolla, Abel, etc, cambiar TODO para empezar a jugar a pelotazos al 9, no me parece.

Además, Silva no es que sea un 9 con el arco abierto siempre. En Boca hasta ahora ha sido muy mediocre, y juega en el único grande de la Argentina actualmente...

ta demostrado hace rato que el taque silva se amolda a cuauqluier esquema de juego... No es un Abreu clavado en el area...el loco cuando tiene que tirarse atras y asistir lo hace, no es bobo con la pelota y a dado varios pases de gol...y aparte tiene personalidad y tiene sangre no es muerto como varios que hay en el plantel de la seleccion..

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 09, 2012, 01:06:44
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:51:24
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 08, 2012, 23:42:29
Cita de: eljuako18 en Septiembre 08, 2012, 23:33:45
Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 22:14:19
Moiraghi nunca jugó en la selección argentina (podría ser nacionalizado)

Esos 7 nombres son los primeros que se me cruzaron por la cabeza para sustituír a los 7 que fleté

Se les ocurre otra alternativa?
yo a cavani lo dejo y no meto a aguiar. el otro que tendria que estar es el diente lopez

Sos hijo?? que razón hay para decir que el pibe ese tiene que ser citado ?? si el diente lopez es citado, alejandro gonzález tiene que ser titular indiscutido y capitán.
claro, por eso uno ni se pudo ir ahora y el otro ni era mayor y ya estaba en italia, anda volando el pendejo ese no jodas tiene mas razones para estar que lodeiro, no debe estar en ninguna seleccion por el lio que tubo con la gallina; viste como es el maestro, yo lo re banco pero llega un momento que el capricho no da pa mas. y comparar al diente lopez con alejandro gonzáles es como comparar ferreteria con farmacia.

edito: APARTE SI FUESE HIJO LO MENOS QUE QUERRIA ES QUE ESTÉ EL DIENTE LOPEZ EN LA SELECCION, dos dedos de frente te pido nomas.

porque no se puede comparar ?? porque uno es delantero y otro es zaguero, me imagino que diras. ¿Quien carajo es el diente Lopez? Cuando sea alguien hablame, mientras segui creyéndote el humo que te venden los periodistas y que es tremendo jugador porque hizo un par de goles en partidos de mierda. Alejandro González como zaguero tiene nivel de seleccion antes que muchos perros.
obvio que es por eso no se puede comparar.... claro, porque todos los periodistas reclaman a gritos al pibe en la seleccion. son maneras de verlo, para mi por lo menos tendria que estar en la sub 20.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 09, 2012, 01:07:18

ta demostrado hace rato que el taque silva se amolda a cuauqluier esquema de juego... No es un Abreu clavado en el area...el loco cuando tiene que tirarse atras y asistir lo hace, no es bobo con la pelota y a dado varios pases de gol...y aparte tiene personalidad y tiene sangre no es muerto como varios que hay en el plantel de la seleccion..

El tanque es un jugadoraso, después de mas grande agarro una clase, tiene técnica, mete buenos pases, mete buenos goles, tiene mucha personalidad, pero soña, Tabarez nunca lo va citar, antes llama a Alfaro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el Tanque ni nadie que no haya sido parte del "proceso de selecciones" va a ser citado. por un lado me parece bien porque no se da lugar a las improvisaciones, por otro lado puede ocurrir que queden afuera jugadores muy buenos sin chances de ser citados por esto mismo

Cita de: gabriel87 en Septiembre 09, 2012, 01:34:41
el Tanque ni nadie que no haya sido parte del "proceso de selecciones" va a ser citado. por un lado me parece bien porque no se da lugar a las improvisaciones, por otro lado puede ocurrir que queden afuera jugadores muy buenos sin chances de ser citados por esto mismo

Me parece una idiotez pensar así, darle las espaldas a un jugadoraso como el tanque para seguir citando muertos como Alfaro o Abreu.

Sabella cito a campagnaro que jamas habia sido citado y a Barcos, hay que tomar riesgos aveces, pero bueno el viejo chocho este es un cagon.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

gorzy metio a los narcos y mira la foto que le mandaron los colombianos jajaja

Lo he visto jugar al tanque, para mi es un delantero limitado, que tiene que hacer las veces de "enganche asistidor" porque no le da para hacer un pique y se queda siempre atrás, y que en 30 partidos con boca ha hecho solo 9 goles, ademas de que no tiene todos los patitos en fila.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 09, 2012, 01:46:12
Lo he visto jugar al tanque, para mi es un delantero limitado, que tiene que hacer las veces de "enganche asistidor" porque no le da para hacer un pique y se queda siempre atrás, y que en 30 partidos con boca ha hecho solo 9 goles, ademas de que no tiene todos los patitos en fila.

delantero limitado?? salta y cabecea muy bien a pesar de no ser tan alto y ser grandote, mete goles de corta y media distancia, para mi es terrible delantero, si el tanque tiene limitaciones, que dejas para Alfaro

Cita de: loliyo en Septiembre 09, 2012, 01:44:37
gorzy metio a los narcos y mira la foto que le mandaron los colombianos jajaja

para mi tiene razon gorzy, no era la forma, pero la culpa es de la conmebol, no pueden poner ese partido a las 3 de la tarde con sensacion termica de 46º, como bolivia que te lleva a la altura para ganarte. Hacer eso es de garca

Es increible, ya los cazan de pinta, nunca ganaron nada estos cafeteros hijos de mil puta

estan un escalon mas abajo de los mejicanos y los chilenos en las selecciones mas vende humo que existen.

Mucho huevo y corazón