Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 08, 2012, 20:22:46 #240 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 20:34:51 por Emirona07

Gorzy es un hijo de puta, no entiendo como un tipo como el que todavía no se que es, porque estoy seguro que le pido que me analice el partido no es capaz de hacerlo. Encima es un mamadera de la seleccion, da asco, juro que lo veo por la calle y lo recontra cago a putiadas al gordo mamadera este.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2012, 20:48:45
Gorzy es un hijo de puta, no entiendo como un tipo como el que todavía no se que es, porque estoy seguro que le pido que me analice el partido no es capaz de hacerlo. Encima es un mamadera de la seleccion, da asco, juro que lo veo por la calle y lo recontra cago a putiadas al gordo mamadera este.

che hace mil años atras Gorzy no era quien conducia ¨aqui esta el futbol¨ que iba los martes a la noche por el antiguo canal 5??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

HAY 7 JUGADORES QUE NO MERECEN ESTAR MÁS CITADOS: Cavani, Lugano, Abreu, Eguren, Tata, Papelito y Scotti.

ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA QUE CITEN A ESTOS 7 EN SU LUGAR: Gonzalo Bueno, Moiraghi, Tanque Silva, Aguiar, Carlos Sánchez, Palote Olivera y Alexis Rolín

¡RECAMBIO YA POR FAVOR! ¡Cavani no quiere jugar en Uruguay! ¡Scotti y Abreu no llegan al 2014! ¡Abri los ojos Troesma!

Cita de: Manyadicto en Septiembre 08, 2012, 21:08:05
HAY 7 JUGADORES QUE NO MERECEN ESTAR MÁS CITADOS: Cavani, Lugano, Abreu, Eguren, Tata, Papelito y Scotti.

ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA QUE CITEN A ESTOS 7 EN SU LUGAR: Gonzalo Bueno, Moiraghi, Tanque Silva, Aguiar, Carlos Sánchez, Palote Olivera y Alexis Rolín

¡RECAMBIO YA POR FAVOR! ¡Cavani no quiere jugar en Uruguay! ¡Scotti y Abreu no llegan al 2014! ¡Abri los ojos Troesma!

Yo a Cavani lo dejo, por su presente a nivel europeo se justifica su presencia, aunque no la titularidad. de la lista de bajas tuyas, lo dejo a Cavani y saco a Lodeiro.

de los que citarias me gustan los 7. quizá el palota no tenga nivel de selección pero puede cumplir perfecto la función de Abreu, de entrar cuando necesitamos meterla por arriba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2012, 21:14:32
Aguiar???Moiraghi es Argentino creo

es argentino si, ahh y Rolin para mi es horrible, no me acordaba de esos otros. el que tuvo nivel de seleccion fue el hormiga ahora esta muy bajo.

gonzalo bueno en la seleccion?? no seas malo, ni en foroputos dicen esas pavadas. nunca podria ser llamado a la seleccion. la verdad me sorprende de vos.

Aguiar? Rolín? Moiraghi (que es argentino)? Tanque Silva (después de un lío que hizo en declaraciones por no ser convocado)?

:suicidio:

Moiraghi nunca jugó en la selección argentina (podría ser nacionalizado)

Esos 7 nombres son los primeros que se me cruzaron por la cabeza para sustituír a los 7 que fleté

Se les ocurre otra alternativa?

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 21:13:47

Yo a Cavani lo dejo, por su presente a nivel europeo se justifica su presencia, aunque no la titularidad. de la lista de bajas tuyas, lo dejo a Cavani y saco a Lodeiro.

de los que citarias me gustan los 7. quizá el palota no tenga nivel de selección pero puede cumplir perfecto la función de Abreu, de entrar cuando necesitamos meterla por arriba.

Cavani no se justifica por nada. Es un sin sangre. Hijo de re mil
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 08, 2012, 22:21:19
Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 21:13:47

Cavani no se justifica por nada. Es un sin sangre. Hijo de re mil

Con Cavani nos pasa lo que les paso mucho tiempo a los argentinos con Messi, el tipo era el numero 1 en el Barca hacia maravillas y en argentina bien gracias, yo le tengo fe a Cavani que en algun momento va responder.

Alejandro González a la selección.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hace cuanto que esperamos que Cavani juegue bien?..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2012, 22:39:27
Hace cuanto que esperamos que Cavani juegue bien?..

Lo mismo que esperaron los argentinos por Messi, para mi vale la pena esperar, no es Messi pero junto con Suarez son los 2 jugadores clase A que tenemos.-