Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2012, 22:52:02
Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2012, 21:48:14
Para mi perdemos
Para mi tambien. Y se empiezan a complicar las Eliminatorias.

para mi también, y se empiezan a complicar las eliminatorias, ahh se lesiona suarez y cavani , jajaja que optimismo che! vamo arriba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: oveja en Septiembre 05, 2012, 20:25:46
Cita de: oveja en Septiembre 05, 2012, 20:22:33
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 05, 2012, 20:16:36
alguien sabe x que canal colombiano pasan el partido, o si lo pasan por fox o espn?

canal colombiano x lo gral es Caracol o RCN, no se cual tendrá los derechos

por lo q averigüe x un colombiano Caracol TV es la q tiene los derechos de las eliminatorias

http://www.tvcolombiaenvivo.com/
Gracias capo ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cavani cuando juega Suarez cumple otra funcion, no es nueve, tiene en roll mas defensivo que el que tiene en el Napoli, Cavani es un jugador que aunque juege de nueve a veces te corre a un contrario para que no se mueva con soltura y esto lo hace de su propia voluntad entonces Tabarez lo tira mas atras para que sea la primera arma de defensa ya que Forlan ni Suarez tienen el sacrificio  defensivo que si tiene Cavani entonce en la seleccion no juega de punta punta.

En el Napoli sin embargo juega de punta punta donde tiene la libertad de moverse por donde mas le paresca y el resto del equipo hace mas el juego que le combiene a el mientra en la seleccion eso no pasa, ahora que no esta Suarez va ser el punta del equipo pero como Uruguay va a jugar como jugo contra Francia las posibilidades ofensivas van a hacer pocas.

Uruguay va a jugar con 4 en el medio y uno de esos va hacer el Cebolla pero va a estar mas preocupado por las tareas defensivas que le asigne Tabarez, el enganche va ser Forlan y solo arriba Cavani. Contra Francia empatamos y creamos algunas oportunidades de gol y me parece que a eso se la juega Tabarez, a empatar y tratar de convertir algunas de las pocas oportunidades que se nos presenten, por eso es importante mantener el 0 lo mas que se pueda porque es ahi donde se agrandan las posibilidades nuestras de convertir, eso si si ellos nos hacen un gol temprano entonces se fue todo al carajo.

Va a estar dificil, porque al clima hay que sumarle que Colombia no es un mal equipo.
Si fuera contra Bolivia en La Paz que, practicamente que solo jugas contra la naturaleza(porque el rival es una happy) todavía...
Quiero ver un equipo que defienda con el alma, y si podemos meter una contra ta bien. Pero nada de salir a regalarse...

Yo tambien me conformo con un empate, pero obviamente hay que jugar para ganar siempre. A demas del clima hay que decir que Colombia tiene muy buenos jugadores en todos los sectores de la cancha, o sea que ni jugando a 10 grados es un rival facil ni mucho menos.

Jugando alla, con 600 grados, contra un buen rival, sin Suarez y el pelado Caceres me parece que un empate es rescatable.

Lo unico que no me gusta del equipo es que juega el Cebolla en vez de Gaston. Para mi Gaston es 20 veces mas jugador. Tiene tecnica, prestancia, habilita muy bien y tiene una pegada fantastica.-

En 90 minutos de fútbol, acaban de decir que se perdieron las maletas con la indumentaria y utileria, jugaríamos con la camiseta del Junior de Barranquilla :P
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lei en twitter que ya llegaron las camisetas

No pone a Gaston. Tabarez anti fútbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ya llegaron las camisetas.... la aerolinea las habia mandado a Cartagena x error.

Creo q tenemos q aguantar el 1er tiempo sin q nos hagan algun gol, aguantando a los colombianos, el calor y la humedad.... dsps el 2do T tenemos q atacarlos más

esta complicada para hoy eh, yo creo que puede ser parecido al partido con ecuador alla, en la eliminatoria pasada, a lo sumo tendremos 2 o 3 chances... no podemos errar ni una porque sino marchamos, vamos a ver que pasa y si cavani tiene ganas de jugar como juega en napoli
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi es "ganamos o empatamos", no creo que perdamos el invicto contra colombia.

ALGUIEN SABE SI LO PASAN EN LA INTENDENCIA ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.