1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 30, 2012, 02:28:32 #15 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 02:30:15 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2012, 02:03:32
Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2012, 23:10:23
ganar o ganar, no hay especulación que sirva

Estas equivocado. Podemos clasificar perfectamente empatando.
Si empatamos y Emiratos Arabes le gana a Senegal por 4 goles (o 3, y ver goles a favor) clasificamos 2dos:

Gran Bretaña 5 pts +2
Uruguay 4 pts -1
Senegal 4 pts -2
EUA 3 pts 0

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_update10.15.10_s.pdf

El nivel lamentable de los periodistas uruguayos los hizo repetir todo el día "solo sirve ganar".

Alguien dirá "pero los árabes no le van a hacer 3 a los negros..."
Ya es especulación.

La VERDAD es que podemos clasificar empatando.

es cierto , podemos clasificar empatando según esa chance matemática, ahora que exista no quiere decir que sea razonable o probable que pase, yo no lo considero directamente, para mi el peor del grupo eliminado no le va hacer tres goles al rival mas fuerte del grupo, es cierto que estoy especulando ,pero usando un razonamiento lógico, el fútbol tiene lógica ? la mayoría de las veces si y en eso me baso para decir que si uruguay no gana no clasifica  

yo saldria a empatar el partido y esperar que emiratos le haga 4 a senegal ;) tranqui tabarez

Julio 30, 2012, 06:54:45 #17 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 06:56:55 por Juancholo
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2012, 02:03:32
Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2012, 23:10:23
ganar o ganar, no hay especulación que sirva

Estas equivocado. Podemos clasificar perfectamente empatando.
Si empatamos y Emiratos Arabes le gana a Senegal por 4 goles (o 3, y ver goles a favor) clasificamos 2dos:

Gran Bretaña 5 pts +2
Uruguay 4 pts -1
Senegal 4 pts -2
EUA 3 pts 0

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/33/73/30/regulationsoft2012_update10.15.10_s.pdf

El nivel lamentable de los periodistas uruguayos los hizo repetir todo el día "solo sirve ganar".

Alguien dirá "pero los árabes no le van a hacer 3 a los negros..."
Ya es especulación.

La VERDAD es que podemos clasificar empatando.

Los árabes no le van a hacer 4 a los negros. Solo nos sirve ganar. Sacar la calculadora ahora y ver de que forma nos serviría el empate sería una mentalidad mediocre.

Yo si fuera Tabarez hago unos cuantos cambios. Saco uno por línea más que nada: borro a Arias de la zaga, a Calzada del medio y a Cavani de arriba. La que nos queda es rezar que Suarez esté enchufado al menos el miercoles, porque funcionamiento colectivo hay bien poquito; y bueno, que Gastón siga manteniendo este nivel, obviamente.

Dicho todo eso, todavía me tengo fe.

3 comentarios que o no entienden el punto, o no leen bien.

CURCC preguntó si matemáticamente teníamos que ganar sí o sí, y le respondieron que sí, que es "ganar o ganar" y estamos afuera.
Ahora no solo se desacreditan los datos cuando son "estadísticas chotas" sino que se niega la realidad de la matemática...

NADIE dijo que salgamos a empatar y a especular.
NADIE dijo que es probable que los árabes ganen por 3 goles.

Pero es posible.

Y me parece un TREMENDO error periodístico desinformar a la gente, o mejor dicho, informar MAL.
no podes decir que solo sirve ganar o quedamos eliminados, cuando hay una chance que no indica eso.
Y no es que empatemos 8 a 8 y que Emiratos le gane 9 a 0 a Senegal.
Todo indica que los negros son más que los árabes. Pero un 3 a 0 en estas categorías juveniles e irregulares, no es tampoco imposible.

Si nuestra defensa fuera tácticamente aplicada como la de los senegaleses ayer, no estariamos cagando de la risa...
Este desastre es culpa de la última zona.
No puede ser que les mandemos pedradas a cada rato para que la luchen contra tipos mas altos y mas fuertes que ellos. No puede ser que nos agarren siempre mal parados y dormidos. No puede ser que los de arriba para agarrar una pelota mas o menos como la gente, tengan que bajar a la mitad de la cancha a buscarla.
La defensa tiene que defender mejor, y tratar de salir jugando. De vez en cuando un pelotazo no está mal, pero siempre lo mismo?? Naaaa

Y me tiene las pelotas recontra por el piso Rolin... que tipo malo... sufrimos cada corner como si fuera un penal, y sin embargo el lo único que sabe hacer es cortar y mandarla para el corner... ni siquiera hacerla rebotar....

Vamos Uruguay contra los gringos!!! A salir a jugar con huevos!!!
Si nos ganan me corto la chota...

Es ganar o ganar, los Arabes estan eliminados y ni en pedo le van a enchufar 4 a los Senegaleses que van por todo.

El proble es como hacemos para ganar, siendo tan, pero tan horribles en los partidos anteriores. Hay que cambiar 100% para tener una chance.-

Como dice el Toto... "lo dijimos". Lo peor de este equipo era la defensa y había que llevar un mayor por línea.
Cáceres era una fija, o Godín o Victorino. Pero es un despropósito tener a Suarez y Cavani arriba (con delanteros de nivel en el banco) y tener a Rolín, Albín y Arias atrás (y NADA en el banco).

Mala elección.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2012, 11:10:10
3 comentarios que o no entienden el punto, o no leen bien.

CURCC preguntó si matemáticamente teníamos que ganar sí o sí, y le respondieron que sí, que es "ganar o ganar" y estamos afuera.
Ahora no solo se desacreditan los datos cuando son "estadísticas chotas" sino que se niega la realidad de la matemática...

NADIE dijo que salgamos a empatar y a especular.
NADIE dijo que es probable que los árabes ganen por 3 goles.

Pero es posible.

Y me parece un TREMENDO error periodístico desinformar a la gente, o mejor dicho, informar MAL.
no podes decir que solo sirve ganar o quedamos eliminados, cuando hay una chance que no indica eso.
Y no es que empatemos 8 a 8 y que Emiratos le gane 9 a 0 a Senegal.
Todo indica que los negros son más que los árabes. Pero un 3 a 0 en estas categorías juveniles e irregulares, no es tampoco imposible.

Bueno pero está bien romper un poco con el estereotipo de tener que sacar la calculadora pensando en que no es tan fácil ganar, porque la verdad que se tiene que dar un resultado muy fuera de lo esperado para que pasemos empatando. No veo tan mal que ni se analice esa opción.

Fuera de eso, estoy de acuerdo con que rompía los ojos que lo que le faltaba a este cuadro era un zaguero de categoría. O llevabas a Godín por disciplina táctica, o llevabas a Lugano por caracter, o al Pelado Cáceres por polifuncionalidad, pero tenía que llevar ALGO que emparche las graves limitaciones que tenemos atrás.

Comentando con el diario del lunes es fácil, obvio, pero Cavani no justifica estar ahí ni en pedo. Ojala me tape la boca este último partido, suponiendo que Tabárez no lo saca.

Cita de: Juancholo en Julio 30, 2012, 13:22:50
Bueno pero está bien romper un poco con el estereotipo de tener que sacar la calculadora pensando en que no es tan fácil ganar, porque la verdad que se tiene que dar un resultado muy fuera de lo esperado para que pasemos empatando. No veo tan mal que ni se analice esa opción.
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Que no se analice por su grado de improbabilidad no implica que no exista. Y la prensa uruguaya y muchos en este foro decretaron que no existe esa posibilidad. Y es un error.

Cita de: Juancholo en Julio 30, 2012, 13:22:50
Fuera de eso, estoy de acuerdo con que rompía los ojos que lo que le faltaba a este cuadro era un zaguero de categoría. O llevabas a Godín por disciplina táctica, o llevabas a Lugano por caracter, o al Pelado Cáceres por polifuncionalidad, pero tenía que llevar ALGO que emparche las graves limitaciones que tenemos atrás.

Comentando con el diario del lunes es fácil, obvio, pero Cavani no justifica estar ahí ni en pedo. Ojala me tape la boca este último partido, suponiendo que Tabárez no lo saca.

Coincido.

En mi caso me quedo tranquilo que no hablo con ningún diario de ningún lunes.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2012, 14:19:54
Yo llevo a Cáceres, Egidio y Suarez.

Yo pensaba en los mismos 3. Caceres, Cacha y Suarez.

Campaña
Vasco    Coates Lele   Caceres

Cacha  ???
Urreta                         Gaston

Suarez Abel

Si llavaban a Cáceres se tenían que hacer la del mono porque está lesionado por 6 meses.

No esta lesionado por 6 meses, son 2 o 3 como mucho me parece

Antes de ver los partidos para mi estaba bien la defensa que llevaba, yo preferia llevar a Muslera. Lo que es inentendible es para que mierda llevo a Cavani

Para mí Milito es más que el Cachila y que Rolín. Tiene altura y juego aéreo. Me juego las pelotas que ayer no nos hacían 2 goles con Milito.

Esperamos seguir con la racha de eliminar al local.