1/8/12: URUGUAY vs Gran Bretaña

Publicado por manyaxsiempre, Julio 29, 2012, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

esta mas que claro que el jugador diferente y clase A que tiene uruguay es forlan, crucemos los dedos para que se recupere físicamente porque sino nos va a empezar a costar bastante ganar en el futuro, y otra cosa que queda clara que la prensa uruguaya se argentinizo bastante y esta inflando demasiado a muchos medio pelo.
"no hay boton que apague esta pasión"

tabarez es un atrevido, primero que nada no tendria que haber dirigido una seleccion que el no clasifico, recuerden que a las olimpiadas clasifico verzeri, segundo es un atrevido al dejar practicamente afuera a todo el plantel sub 20 que clasifico a uruguay a las juegos, tercero elijio mal a los jugadores, rolin un peroo, coates una teta, lodeiro tiene el pecho congleado, cavani no hace un carajo ni en la mayor ni en la sub 23, y podria seguir diciendo muchas mas cosas

Cita de: nbcarbonero en Agosto 01, 2012, 18:13:45
tabarez es un atrevido, primero que nada no tendria que haber dirigido una seleccion que el no clasifico, recuerden que a las olimpiadas clasifico verzeri, segundo es un atrevido al dejar practicamente afuera a todo el plantel sub 20 que clasifico a uruguay a las juegos, tercero elijio mal a los jugadores, rolin un peroo, coates una teta, lodeiro tiene el pecho congleado, cavani no hace un carajo ni en la mayor ni en la sub 23, y podria seguir diciendo muchas mas cosas

decime que plantel de la sub 20 ademas de campaña y polenta merecia estar en los jjoo? federico rodriguez? cepellini? luna? vecino? , son jugadores que hace meses que no juegan porque son horribles, si pasamos verguenza con estos no me quiero imaginar con ese plantel de impresentables, y que lo haya dirigido el maestro esta bien , verzeri es horrible y esto se encaro como prioridad de la seleccion nacional, ahora que tabarez haya sido un desastre y haya hecho todos los cambios mal es otra cosa muy distinta, en un principio casi todo el mundo estuvo de acuerdo como se encaro la cosa

no podes ir perdiendo y quedarte con cambios!!!

Cita de: jime_7 en Agosto 01, 2012, 18:27:33
no podes ir perdiendo y quedarte con cambios!!!

tabarez sii puede    q tipo  :paja:

Increible que Tabarez no haya hecho nada para revertir el 1-0, si sabes que estás perdiendo fijate en que posición hay debilidad y hace cambios pero no solo hagas 1.

Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:59:10
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 17:38:05
Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:35:04
taa... ya se q mal Tabarez mal en poner algunos jugadores y en los cambios, etc etc.... pero la mayoria de los jugadores fueron un DESAAAAASTRE!!! se esperaba mucho más de varios jugadores... seamos claros, Tabarez no erra pases ni goles, ni marca pal ojete!

pero tabarez no fue quien eligio los que marcan para el ojete? o fue mandrake?
me encanta como quieren taparle todo al viejo porque fue campeón de america con nosotros jajaa

a quien hubieses llevado?? creo q el 90% de los jugadores q llevó estaban bien citados (por lo q se esperaba q dieran) se puede discrepar 2....3 jugadores, no seas malo! Los jugadores no rindieron un carajo! salvo un par

para empezar a polenta lo hago jugar más, con el nivel de la defensa no podia jugar ni 1 minuto en los 3 partidos?
2do hubiera llevado toda la vida a milito o a lele cabrera, cualquiera de esos dos, en una pierna es más que rolin.. a coates no lo hubiera llevado, pero como es jugador de la mayor era obvio que iba
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 18:56:16
Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:59:10
Cita de: kbza_cap en Agosto 01, 2012, 17:38:05
Cita de: oveja en Agosto 01, 2012, 17:35:04
taa... ya se q mal Tabarez mal en poner algunos jugadores y en los cambios, etc etc.... pero la mayoria de los jugadores fueron un DESAAAAASTRE!!! se esperaba mucho más de varios jugadores... seamos claros, Tabarez no erra pases ni goles, ni marca pal ojete!

pero tabarez no fue quien eligio los que marcan para el ojete? o fue mandrake?
me encanta como quieren taparle todo al viejo porque fue campeón de america con nosotros jajaa

a quien hubieses llevado?? creo q el 90% de los jugadores q llevó estaban bien citados (por lo q se esperaba q dieran) se puede discrepar 2....3 jugadores, no seas malo! Los jugadores no rindieron un carajo! salvo un par

para empezar a polenta lo hago jugar más, con el nivel de la defensa no podia jugar ni 1 minuto en los 3 partidos?
2do hubiera llevado toda la vida a milito o a lele cabrera, cualquiera de esos dos, en una pierna es más que rolin.. a coates no lo hubiera llevado, pero como es jugador de la mayor era obvio que iba

Tambien me parece que era preferible llevar a algun defensa mayor de 23 antes q a Cavani. No se de q sirve llevar a 2 goleadores si tenes una defensa q marca pal ojete

Suarez y Cavani un asco por favor. El Cacha tampoco desequilibro. Obviamente digo esto con el diario del lunes pero hubieramos llevado a Lugano, el Ruso y Forlan. Tres LIDERES y con HUEVO, que es lo que les falto a los que fueron. Brillaron por su ausencia el Lele, Polenta (que se debe querer matar), Cristoforo y algun otro.

Los unicos que se rescataron fueron GASTON (Que jugador por favor), Lodeiro y Campaña

PD: Arias es el tipo más pija que se calzo la celeste en la historia

Creo que se expuso mucho el maestro dirigiendo a una selección que ni se conocen... creo que la desilusión mas grande en estos JJOO es cavani, que realmente no hizo NADA. Despues es horrible ver jugar a uruguay tan mal, jugadores sin sangre.

Evidentemente parte de la culpa la tiene el maestro, pero no toda... le dieron muy poco tiempo para armar de cero un plantel competitivo para los JJOO, ya tacticamente hoy vi a un uruguay  muy refugiado atras sin presión, y cuando teniamos la pelota no sabiamos ni que hacer... nunca lo supimos.

Mucho huevo y corazón

La Copa América se ganó porque Cavani fue suplente los 6 partidos

MUERTE A CAVANI

Cita de: Manyadicto en Agosto 01, 2012, 19:11:27
La Copa América se ganó porque Cavani fue suplente los 6 partidos

MUERTE A CAVANI

Tabarez desde el 2006 a esta parte ha tenido muchisimos aciertos y ha armado una selección que juega como equipo. Muy bueno(con algunos errores infantiles).
Pero para mi esto que paso en los JJOO fue un fracaso tan grande como el acierto en el mundial. No pido la cabeza, no creí que eramos los mejores, ni ahora creo que seamos los peores. Jamás vamos a ser los mejores ni estar a primer nivel, por población y por recursos. Pero si quiero que la selección siga como está, un equipo que le puede ganar al mas fuerte, ese tiene que ser nuestro objetivo.

Esta selección tuvo falta de trabajo, es verdad, pero también fue mal armada y en ningún momento se hizo nada muy concreto para solucionar los problemas. Un equipo estirado, que no defendía como la selección mayor, ni siquiera defendía bien. Jugadores con mas experiencia y rodaje internacional fueron dejados afuera, para que jugaran otros con menos condiciones, menos tiempo en primera, y que jugaban fuera de puesto.
Albin y Cavani son jugadores con una posición fija, que pueden dar una mano en otra, pero que no son para jugar siempre en esas posiciones.

Una selección con 2 de los mejores delanteros dle mundo, tiene que tener un sistema que los ayude a que la pelota les llegue a ellos, y no depender de que ellos bajen hasta la mitad de la cancha, eludan a 5 y la cuelguen contra el palo.
Hay mas errores pero ya hasta me pudre escribir.

Positivo: el juego de Gaston Ramirez y la movilidad de Abel, pensando en la selección mayor. Poca cosa mas