29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Si Gastón está con una molestia, para que m... va a la villa olimpica? A estar parado mas de 2 horas?

anda a privar eso a un deportista?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ponete en el lugar de gastón... vas igual de muletas...

Mucho huevo y corazón

dijo que iba si estaba bien asi que si esta ahi es por que esta optimo no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Viendo lo que fue el último pártido pararía a este equipo yo:

Campaña/s (no se la verdad jaja)
Vasco     Cachila       Coates       Polenta/Albin
                        Cacha
              Torito            Gaston
                       Lodeiro
            Suarez             Cavani

Yo por izquierda pondría a Polenta pero dificil que lo mande de titular sin casi minutos (no recuerdo si lo puso en algun amistoso), despues Gaston y el Torito que tienen terrible recorrido los pararía así, cuando uno sube el otro que quede a cubrir. Lodeiro suelto por toda la cancha, buscando siempre que pueda asociarse con Gaston. Ariba hay que confiar en Suarez y Cavani, aunque estan muy enormes los zagueros africanos y lo van a re complicar a Luisito.

Despues de lo que vi ayer, lamentablemente Lodeiro tiene que ser titular junto con Gaston, osea 2 enganches, Suarez tirado un poco mas para atras y adelante del todo Cavani

Cacha precisa a alguien con huevo alado

SACAME A ROLIN YA ES UN PERRO Y PONE LINEA DE 4 ATRAS TABAREZ, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZ A COMO VAS A PONER LINEA DE 3 Y DEJAR ASI DE REGALADO AL TRONCO DE COATES DIOS MIO

Lo de Rolin fueron 6 meses con rendimientos aceptables en la Gallina. Llego a la selección por el infle característico de la prensa hacia los jugadores Gallinas. Arias es otro que me pareció horrible. No entiendo como les dió cabida Tabarez. La linea de 4 tendria que ser Aguirregaray-Coates-Polenta-Albin

Tuya es mi vida Peñarol.

La diferencia entre Arias y Rolin es que al primero si se lo vió jugar bien en su club, en partidos por el uruguayo y por la copa. Rolin siempre me pareció demasiado medio pelo.

Lo de Gastón ir jodido a la villa, si se sentía bien, vaya y pase. Ahora ir porque es una fiesta linda y todo eso? Sin dudas que debe ser lindo ir, pero para mi mas lindo era terminar los juegos olimpicos con la de oro en el pecho.
igual ya pasó y le tengo terrible fe para lo que queda por delante

Prefiero perderme la fiesta, romperla en la cancha y sacar un pase de 20 lucas a fines del periodo de pases.

Los desfiles dejalo para las modelos.-

No es un desfile de modelos, es un desfile de los Juegos Olimpicos!!!

Ya se pero bueno, si estaba tan jodido era mejor descansar para llegar en forma a un partido que va a estar realmente dificil.

Lo de las modelos es un chiste, digo, no era "literal".-

Dice Tabarez que estuvieron mas de 3 horas parados y no pudieron sentarse ni en el piso. Esas cosas te van desgastando despues de haber jugado un partido el dia anterior.

Mucho mas si estas jodido, como es el caso de Gaston.-

Es obvio que es desgastante el desfile. Pero tambien es un momento unico. Seguro los dejo con una manija impresionante y si lo hubieran visto por tele pasaba lo contrario. Es lo que hay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Acaba de decir Tabarez en la 890 que mañana juega el mismo cuadro cambiando a Lodeiro por el Vasco

Lo que no me gusta es que escuche por ahi que vamos 4-3-1-2

Campaña
Arias Coates  Rolin   Albin

Calzada  Cacha  Gaston
              Lodeiro

Cavani  Suarez

No me gusta Gaston tan tirado atras. Me gustaria mas un 4-4-2, donde pueda tener mas llegada por que en esa linea de 3 queda muy lejos del arco.

Yo pondria:

Campaña
Vasco    Arias   Coates   Albin

Torito Cacha

Urreta   Lodeiro    Gaston

Suarez

Cavani que coma banco a ver si se pone media pila. O no tiene ganas de jugar o es de madera terciada. No puedo entender como puede ser figura en Italia. lo veo jugar y pienso que no es titular ni en Peñarol.-