26/7/12 - URUGUAY vs. Emiratos Arabes

Publicado por bandest, Julio 20, 2012, 17:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

LA PUDRIO GASTON!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué golazo de Gastón!.

No se puede jugar con linea de 3, contra chile se vio floja la defensa y ahora nos llegan fácil. Nunca jugaron así los Arabes, realmente extraño para ser ellos.

SACALA NEGRO SORETE SACALAA, ENORME GASTON
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Julio 26, 2012, 13:49:22 #50 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:51:27 por mauri.eep
Se puede jugar con linea de 3 pero con zagueros como la gente, entre Rolín y Arias no hacen medio, son horribles por favor

Gastón un fenómeno

NO Lodeiro por favor, Urreta ya

los bolsos de mierda estos de cahrcero y romano se aburrieron de darle palo a gaston, despues se tuvieron que tomar toda la leche con el golazo que metio, gallinas putas, le viven dando palo porque quieren que juegue el pecho congelado de lodeiro

y rolin no puede jugar al futbol, negro de mierda

Cita de: nbcarbonero en Julio 26, 2012, 13:52:53
y rolin no puede jugar al futbol, negro de mierda

Ja no podes decir eso, que este jugando mal es una cosa.. para mi es muy buen zaguero.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Vamos a pasar todo el torneo con la pelea Peñarol - N.acional?

Gaston es una fuera de serie, pero no se conectó, no entró en el juego al igual que sus compañeros.

Realmente jugamos HORRIBLE, no puede ser que la sub23 de Emiratos Arabes nos mueva asi la pelota. En defensa somos horribles por que tenemos a Arias que es un asco y Rolin que no sabe ni cuando aburre.

En el medio el Cacha no para a nadie pero le pone ganas. Calzada juega? los de arriba no estan haciendo absolutamente nada.

Confio que ahora en el segundo tiempo vamos a mejorar y vamos a ganar, pero no se puede jugar mas asi.

Yo sacaria a Rolin y saldria asi al segundo tiempo:

Campaña
Vasco      Arias        Coates      Albin

Calzada Cacha
Urreta                                       Gaston
               Suarez    Cavani

O sea, sale Rolin por Urreta.-

El sistema defensivo en general esta colapsado, no es responsabilidad de solo un jugador, los 2 volantes de marca no paran a nadie, la linea de 3 tampoco para a nadie, no se puede jugar con 3 atras en con esos zagueros. El tan promocionado Cavani no hizo nada. La unica explicacion del empate es la genialidad de Gaston.

Increible, el cara de culo de Tabarez saco a Aguirregaray quien fue el unico que aporto algo. No entiendo como Arias sigue en cancha.

Siempre le tiene que cerrar el orto Ramirez al boludo de Yanuzi...

le caen todos a gaston pero es solo culpa de el que no juguemos a nada?

los carrileros aportaron poco y nada, y ademas no se si siente realmente la posicion de enganche clasico