26/7/12 - URUGUAY vs. Emiratos Arabes

Publicado por bandest, Julio 20, 2012, 17:58:48

Tema anterior - Siguiente tema
y ahora que dicen del cambio de lodeiro jaja

no hay que ser contra siempre...

Hay que aflojar un poco con el fanatismo...

Lodeiro entró y cambió el partido. Gastón es un clase A, y se va a ir encontrando más con los de arriba.
Si piensan seguir todos los JJOO con la pavada de "Rolin, Coates, Calzada, Lodeiro y Viudez no existen" y "Gelpi, Vasquito, Albin, Cacha, Gastón son lo único rescatable" la verdad la aburren.

No me banco a Cavani, es un hijo de puta, y me chupa un huevo que ahora haga tres goles

Cita de: CURCC en Julio 26, 2012, 14:18:36
No me banco a Cavani, es un hijo de puta, y me chupa un huevo que ahora haga tres goles
Para mi esta fiolando.

No puedo creer que esté jugando con tan pocas ganas.
Y es un tipo que en la Selección hace 4 años que NO ha rendido.

Arias anda jugando espantoso y no es galli.

Si siguen así Rolín y Arias, le daría chances a Polenta.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2012, 14:18:36

Otro inutil Calzada, por suerte lo saco.

Los de atras no sacan una pelota bien jugada, todo bartoleo, principalmente Arias.

Un partido bastante mediocre, contra un rival malo.
Le erró el maestro con la linea de 3. Se quedó sin marca, con los centrales perdidos y ya sabemos que Albin y el Vasco son muy limitados en la marca. Quizas se imaginó otro partido, pero le movieron la pelota y nos pintaron la cara por 40 min.
Entró bien Lodeiro, se armó el medio y dominamos tranquilos el 2do tiempo.
Ojala la lesión de Gastón no sea nada...
Espero MUCHÍSIMO más de los 3 mayores, sobre todo de los delanteros.

los mejores, coates, lodeiro (se paro muy bien) y la calidad que lo distingue del resto de Gaston. cuando mas dolia la mando a guardar con unos huevos tremendos.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Lo mejor fue el cambio a linea de 4, partido flojisimo de Uruguay, mucha impresicion, Cavani impresentable, nunca lo he visto rendir en la seleccion a gran altura, increible como gastamos un mayor con este, Abel Hernandez podria ser titular tranquilo. INENTENDIBLE ya a esta altura la titularidad de Arias como lateral. Lo unico rescatable el resultado, la calidad de Ramirez y la entrada de Logayro pero si no mejoramos nos venimos rapido.

http://www.london2012.com/athlete/ramirez-gaston-1078126/

A ver si encuentran el detalle...
Que nivel PYD! Fuente de consulta de los propios JJOO!

Nos pintaron la cara en el primer tiempo. Bien en el segundo mostrando otra cara, igual, podemos dar muchísimo más...

Que bien juega el 15 de ellos, será el tapado de Damiani? jaja

En el primer tiempo fue una sorpresa, ns pintaron la cara creo que esta claro Uruguay con  linea de 3 es boleta. Rolin, Coates  y Arias  me lastimaban los  ojos, mas Arias.   Hay  que mejorar y mucho, como ustedes dicen espero mas  de Suarez y de Cavani.  Por primera vez veo jugar bien a  Lodeiro.   En fin a seguir mejorando que se debe,  a pensar en Senegal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

BASTA de CAVANI y ARIAS, adentro Logayro y ABEL. Linea de 4 con el Vasco de lateral que hizo un buen partido mientras estuvo en cancha.