Un día como hoy...

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 05:01:33

Tema anterior - Siguiente tema
Chupala Suarez, te comiste 3 por puto y cagon.

Alberto Raimundi
‏@AlbertoRaimundi
¿QUE ESTA PRIMERO? ¿EL HUEVO O LA GALLINA? A 50 AÑOS DE QUE LOS HUEVOS DE PEÑAROL DIERON VIDA A LA GALLINA...
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hoy pero hace 50 años le ganabamos al Real Madrid 2-0 para ser campeones del mundo, saludos a todos gladiadores de ese entonce, salú!

Divino hace 50 años, hoy perdemos con cuadros de la B.

QUE GIGANTE QUE SOS PEÑAROL !!! Pienso que no tomamos conciencia de lo grandioso que fue esto! Habria que darle mucha mas pelota y hacer grandes celebraciones todos los años. Y mas teniendo al gran tito en vida!! Nos estamos comiendo los mocos mal ! Para mi es la maxima gesta a nivel de clubes no solo de uruguay si no de sudamerica, es demasiado grande.

Que lejos que estamos de eso...
Hoy por hoy una final contra Plaza es tanto o mas dificil que esa.

Un día como hoy pero en 1987 Peñarol se coronaba campeón de América por quinta vez en la agonía del partido frente a los colombianos de América de Cali.  :borrachos: :alabar: :yeah:

Peñarol viejo y peludo

lo que fuimos y lo que somos... a veces me pregunto que hicimos para merecer esto

1/11/1908 : En amistoso jugado en el Parque Central , le ganamos a Nacional por 3a1

1/11/1911 : Por la Copa De Honor Local , goleamos 7a3 a Nacional en el Parque Central y obtenemos el titulo.

Que hace Rossi en la foto parado al lado de Matosas?

Noviembre 05, 2016, 00:36:11 #402 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 00:40:19 por REYES94
2/11/1928 : Peñarol golea al Olimpia 4a1 en la inauguracion del Parque Saroldi

5/11/1911 : En el Parque Central , Peñarol vence 2a0 a Newells O.B y obtiene la Copa De Honor Cousenier

5/11/1997 : Con Defensor(ganador del Clausura) clasificado a la final del Uruguayo , Peñarol por ganar la tabla anual tuvo que disputar una semifinal con Nacional (que gano el apertura) para definir el finalista.

Luego de ir perdiendo 2a0 se logro una gran remontada para darnos el triunfo 3a2 (Zalayeta , Romero y  De Lima)
y acercarnos mas al Quinquenio.

6/11/1921 : Inaugura el Estadio Pocitos frente a River Plate argentino con empate 1-1

6/11/1938 : Por la Copa Uruguaya golea 7a0 a River en el Estadio

8/11/1911 : Por la Copa Competencia golea 7a0 a Independencia en el Parque Central

8/11/1925 : Luego de tres años se vuelve a jugar un clasico , por estar en distintas asociaciones ,
gana Peñarol 1-0 a Nacional en amistoso disputado en el Parque Central

9/11/03 : Por el Torneo Clausura golea 3-1 a Nacional