Un día como hoy...

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 05:01:33

Tema anterior - Siguiente tema
Un dia como hoy, Nacia un hijo eterno gracias a este día se apodarían Gallinas..
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Gallina de mierda , todavia nos debes un segundo tiempo cuando vas a salir a jugarlo ?

Ojala que cuando vuelvas, si decidis a volveeeer.. juegues el segundo tiempo y no como aquella veeeez

Bolso sos cagon, bolso sos cagon!!! Que rica ese tema de la vela explotaría!

Un día como hoy‬, el 17 de Abril de 1943 debutaba con la camiseta de Peñarol el legendario "Negro Jefe", Obdulio Varela.

Un día como hoy se cumplen 55 años del primer partido de la copa libertadores de américa, disputado por Peñarol y Jorge Wilstermann, ganamos por 7-1 con 4 goles de Spencer.

Y los bolsos mitómanos te encajan "nosotros 9 vs. 11 en una final"..

Y la final esa terminó 1 a 1, obvio empatando Peñarol cuando se quedan con 9...

le encajamos 5 inolvidables pijasos a la gallina
nacio el gran capitan de capitanes Nestor Goncalvez
y tambien naci yo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 27, 2015, 00:21:19
le encajamos 5 inolvidables pijasos a la gallina
nacio el gran capitan de capitanes Nestor Goncalvez
y tambien naci yo
No tuviste mejor dia para nacer?eh
Gracias papà por hacerme manya

Hermoso día, inolvidable. El mejor clásico que me tocó vivir en mi vida y sin dudas que uno de los mejores partidos también. Disfrutable desde el minuto 0.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

El glorioso Peñarol escribia una de sus mas célebres paginas en la historia, ganándole , como dijo Solé, " A lo macho " a River Plate la 3er final de la copa libertadores de 1966. 
Nacia la gallina argentina.
Teníamos un cuadrazo, El tito Capitan de Capitanes, Rocha, Spencer, Joya, Abadie, Lezcano, Caetano, Mazurka , Forlan, Don Roque Maspoli de DT.
Carrizo .....se la fuiste de parar de pecho al Manya en una final...... y comiste !!!!
A huevo y futbol nos consagramos los primeros tri campeones de América.
Que grande que sos Peñarol la puta que lo parió !!!! mira las cosas que tenemos para recordar nosotros !!!
Cada dia te amo mas carbonero querido , gracias por ser el mas grande del mundo

Los goles
https://www.youtube.com/watch?v=IcIGwMguYbM

El partido completo
https://www.youtube.com/watch?v=3T1_Yb5SW5E

Disfrutemos Carboneros !!!!

Un día como hoy se inauguraba el Palacio "Cr. Gastón Guelfi".

Cita de: Facuu en Junio 21, 2015, 00:52:42
Un día como hoy se inauguraba el Palacio "Cr. Gastón Guelfi".
sin dudas la obra mas importante que hizo el club hasta que se inaugure el estadio. Ojala lo pudiéramos tener como un palacio de verdad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"