Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Tuve que dejar de quedarme hasta las 2am para ver esto porque me estaba sacando años de vida por partido.
Indignante.

Vamos a jugar semifinal de liga contra nacional con estos MEH? Había que ponerla para no seguir perdiendo todos los clásicos del año contra la ferrari

- Mañana se lleva a votación en CD.

- Santiago Sánchez cuenta con seis votos para ser designado como presidente de @BasketCAPuy(cinco del oficialísimo y el suyo). - La alianza de Evaristo, Varela, Novick, Jacobo, etc, votarían en contra.

A eva lo bailó políticamente un adolescente

Todavía me sorprende como por un cargo se le dan vuelta de manera tan fácil a la gente que los llevo hasta ahí, ya esta manchado haga lo que haga.

Que vuelva EVADIOS y ya esta.

Qué pongan a alguien que esté demostrado que sabe.
Es exactamente lo mismo que tenemos que hacer en fútbol, y dejar de depender del "ahora me quiero equivocar yo".

No sorprende a nadie, Nachito maneja el club como una intendencia del interior , esto es todo a base de amiguismo y favores, jamás va llegar nadie por méritos o capacidad.

https://x.com/alaizquierdalat/status/1929710199759097888?t=SC17eRuqQkkt2kZIxtgqow&s=19

¿Y esa eurodata?

Igual, conociendo a Peñarolito viene Vidal y se le forman dos pijas en las manos, respecto al otro, que se vaya a la concha de su madre.

El más desnivelante fue y será MALIK DIME @carloscarbonero, no parábamos de coger, se fue y empezamos a coger con el culo.

Encima te daba SHOW y hacía a todos felices.

Malik + Sims y salimos campeones con el pechi barrera, famous e imanol asaravicius.

Cita de: glOve en Junio 03, 2025, 12:49:16El más desnivelante fue y será MALIK DIME @carloscarbonero, no parábamos de coger, se fue y empezamos a coger con el culo.

Encima te daba SHOW y hacía a todos felices.

Malik + Sims y salimos campeones con el pechi barrera, famous e imanol asaravicius.

Lo agarraba al brasuca que trajo la gallina y le pisaba la cabeza

Renovaron a risitas rojas 3men2

Cerró por 2 temporadas Nicola Pomoli y se busca a Vescovi, la primera tremenda incorporación

Se viene ese Dream Team

Avisen si hay que agradecer o putear para los que no sabemos.

Putear porque siguen gastando plata en este antro