Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Eguren me gusta porque es el diferente a los demás volantes de marca. El cacha, el ruso y el mota es a base de huevo y entrega. Eguen, a parte de hacer lo suyo en la marca, tiene subida y gol.

Cita de: Mdellonte en Junio 11, 2012, 18:39:34
Eguren me gusta porque es el diferente a los demás volantes de marca. El cacha, el ruso y el mota es a base de huevo y entrega. Eguen, a parte de hacer lo suyo en la marca, tiene subida y gol.

discrepo, el cacha no es solo huevo, es inteligencia tambien, ademas de que es un leon
eguren no para ni el bondi

Cita de: FatigaManya en Junio 11, 2012, 19:14:22

discrepo, el cacha no es solo huevo, es inteligencia tambien, ademas de que es un leon

Por eso es que El cacha es titular y Eguren suplente...

Cita de: Mdellonte en Junio 11, 2012, 19:40:47
Cita de: FatigaManya en Junio 11, 2012, 19:14:22

Por eso es que El cacha es titular y Eguren suplente...
Eguren está a años luz del Ruso o del Cacha-

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 17:26:40
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 12:53:39Cual es el argumento para decir que es un pésimo seleccionador, que está chocho, que cita q "muertos"... cuando es el DT que tuvo los mejores resultados en 60 años, recuperó el prestigio de la Seleccion Uruguaya, acercó a la Celeste a la gente como NUNCA antes... que mas? con que autoridad se le puede exigir algo más?

Solo queda pensar que las criticas son por un odio infundado, por celos, o por se contras, eso que tanto le gusta a muchísimos uruguayos.

Tabarez podrá gustarte más o menos en sus métodos y sus formas. Pero los resultados (no solo deportivos) son incuestionables.

Yo no soy resultadista. Podemos salir campeones del mundo que eso no va a cambiar mi visión de Tabarez, a menos que realmente cambie sus defectos como DT. Selecciona tipos que ceban mate (porque Abreu y Eguren no pueden hacer otra cosa que contar chistes y salir a hablar, son unas madres), y Uruguay no juega A NADA. Los invito a decirme a qué diablos juega Uruguay, a qué... no es juego por las bandas, ni por el medio, no es ni centro a la olla a un 9... es pura y dura iluminación de individualidades.

Y sin la entonación terrible de Forlán y Suarez, en el mundial no llegábamos a nada, y Tabarez no sería lo sobrevalorado que es hoy en día.

Discrepo 100000%

Pero partimos de bases muy diferentes, ya que a mi lo 1ro que me importa en el futbol (y casi lo único) es el resultado.
A partir de ahi, ninguna discusion tiene sentido.

Si vos preferis un DT que "sepa a lo que juega" y no clasifica a los mundiales y no gana las Copas América y no clasifica a los JJOO y está en puesto 40 del ranking FIFA... buenísimo.

Yo siempre voy a bancar y a respetar a los tipos ganadores.

(aparte discrepo totalmente en que se basa en individualidades, pero como dije, no tiene  sentido argumentar si partimos de bases TAN diferentes)

Si los triunfos de Tabárez se basara solamente en la iluminación de algunos jugadores clase A, Argentina esté el técnico que esté debería ser campeón de todo lo que juegue..

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 19:54:58Discrepo 100000%

Pero partimos de bases muy diferentes, ya que a mi lo 1ro que me importa en el futbol (y casi lo único) es el resultado.

Si vos preferis un DT que "sepa a lo que juega" y no clasifica a los mundiales y no gana las Copas América y no clasifica a los JJOO y está en puesto 40 del ranking FIFA... buenísimo.

(aparte discrepo totalmente en que se basa en individualidades, pero como dije, no tiene  sentido argumentar si partimos de bases TAN diferentes)

Sep, sin duda que no tiene sentido.

Es medio loco e irónico que alguien que cree que casi lo único que importa en el fútbol sean los resultados, crea además en "procesos", pero bueno, cada cual...

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 20:12:29

Es medio loco e irónico que alguien que cree que casi lo único que importa en el fútbol sean los resultados, crea además en "procesos", pero bueno, cada cual...

Donde está lo irónico y loco?

Acaso "procesos" significa a fracasos? Eso es lo que dicen el Toto o Scelza... a no repetir pavadas.
Se puede apostar a procesos coherentes y que te importen los resultados.

Insisto, seguí ninguneando a Tabarez, el DT uruguayo más ganador de los últimos 60 años.

Eguren es uno de los peores jugadores de la seleccion junto con el tata Gonzalez, Abreu y Scotti.-

Cita de: Andresss en Junio 11, 2012, 21:22:20
Eguren es uno de los peores jugadores de la seleccion junto con el tata Gonzalez, Abreu y Scotti.-

no seas malo, Eguren y Scotti obviamente no estan ni cerca a ser titulares pero creo que son 2 tipos con experiencia que sirven para cerrar partidos, ejemplo partido con Venezuela, un partido donde se jugo mal que otro gol no ibamos a hacer tendria que haber puesto a Scotti que te aseguro no se mandaba la cagada que hizo coates, un pibe de 19 años que  entro desconcentrado y se le fue la marca, eso a un tipo con la experiencia de scotti no le pasa, que ademas saber leer los partidos.
Eguren por ahi es mas discutible, todo el mundo se preguntara porque no entro Gargano contra Peru en vez de eguren , yo creo que por el mismo motivo que el caso anterior y se vio reflejado en los hechos, si bien nadie esperaba un gol de Eguren el tipo entro a raspar y a darle aire al medio campo, ademas de tener un poco mas de experiencia que Gargano.

Abreu y el tata evidentemente se pueden ir de la seleccion tranquilamente, Abreu creo que ya dio todo lo que tenia para dar y el tata nunca aporto un carajo lo unico que valoro de este perro es que hace bien los relevos, ejemplo Uruguay - Argentina en la copa america siempre estaba bien parado en la cancha pero sin aportar mucho mas porque es un rrope
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 17:26:40

Yo no soy resultadista. Podemos salir campeones del mundo que eso no va a cambiar mi visión de Tabarez, a menos que realmente cambie sus defectos como DT.

Entonces quedate con JR cómo técnico de la selección.

Para que este Abreu prefiero que este el pelado silva 100 veces pero bueno el maestro le tiene ganas a abreu me parece :nails:

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2012, 20:31:44
Cita de: Socio136787 en Junio 11, 2012, 20:12:29

Donde está lo irónico y loco?

Acaso "procesos" significa a fracasos? Eso es lo que dicen el Toto o Scelza... a no repetir pavadas.
Se puede apostar a procesos coherentes y que te importen los resultados.

Insisto, seguí ninguneando a Tabarez, el DT uruguayo más ganador de los últimos 60 años.

si es un poco contradictorio en la medida que podes cortar un proceso por algunas derrotas
vos sos los que pide la cabeza del polilla (seguramente, por tus argumentos) y sin embargo par ami esta haciendo jugar bien a Peñarol y por eso le deposito mi confianza para el campeonato entrante.
Igualmente, creo que hay que buscar una balanza, un equilibrio, a mi me gusta el buen juego, pero obviamente me interesa ganar, y siguiendo con el ejemplo, si el campeonato que viene seguimos jugando bien pero no salimos campeones chau polilla, es mi vición.
Y a mi tampoco me gusta Tabarez, aunque debo reconocerle que triunfo, hubo otros que tambien triunfaron y no me gustan, a mi me gusta el buen fútbol acompañado de resultados, un fútbol defensivo, donde el medio campo pierde ataque a mi no me gsuta nada.

Junio 11, 2012, 22:15:05 #119 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 22:16:37 por Mdellonte
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2012, 21:52:12
Para que este Abreu prefiero que este el pelado silva 100 veces pero bueno el maestro le tiene ganas a abreu me parece :nails:

Repito lo que vengo diciendo hace tiempo...

Para tenerlo en el banco prefiero tener a Abreu...

El tanque hoy en día, con Suárez, Cavani y Forlán no juega, y para tener al tanque de suplente y que juegue 5 minutos cada 2 partidos prefiero tener a Abreu, que quieras o no, Abreu suma desde el vestuario en lo anímico y en la motivación, ya que es un referente con experiencia..