Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Parece retardada la gente, gritando ole ole cuando ibamos 2 a 0 jugando como el orto... Por lo menos el impresentable de tabarez se dio cuenta que para ganar de local hay que poner al traidor y a RAMIREZ. No creo que salgamos entre los 3 primeros en la eliminatoria (si seguimos jugando así)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 10, 2012, 17:56:04
Parece retardada la gente, gritando ole ole cuando ibamos 2 a 0 jugando como el orto.

totalmente

Se jugó mucho mejor que el partido pasado, pero hay que ver lo negativo que fue bastante tambien.

Peru jugaba con cantidad de suplentes, la defensa fue un desastre y se nos complicó un partido facil.

Me gustó Caceres, el Mono, el Cacha, Gaston, y el Cebolla. Bien por Tabarez tambien que por primera vez en su vida hizo cambios antes de los 89".

Aparte puso 2 ex Peñarol, por que lo esperable era que pusiera a Lodeiro y el Tata Gonzales por ejemplo. Esos cambios bien pedorros y gallinas que hace siempre.

Gaston tiene que jugar de titular el proximo partido en lugar de Suarez. Lastima que no sale amonestado Forlan que es una lagrima.-

No se sorprendan si juega la loca abreu de titular contra colombia en lugar de suarez.

Como regalamos a Gaston mamita

Suarez no pasa 1, tremendo comilon.

tiene que jugar la joya por suarez y gaston o el cebolla por palito

de la defensa no se puede decir que fue espantosa , los espantosos fueron en primer lugar Godin y el otro que fue espantoso defendiendo (en los corner a favor anduvo muy bien) fue Coates, pero el pelado Caceres hizo un partidazo, y Maxi Pereira no jugo mal, sumale a esto que Peru hizo un partidazo, jugo un 150% de lo que podía rendir y el arquero tapo cosas increíbles, los partidos de la eliminatoria son asi , no vamos a ganar 5 a 0 todos los partidos, hoy el conejo Suarez jugo horrible y Forlan prácticamente no hizo nada, con ellos dos mas claros la historia hubiera sido muy diferente, por ultimo, por fin bien en los cambios el maestro, me encanto Gaston y si no fue el mejor jugador de la cancha fue porque jugo menos de medio partido pero le dio la claridad que necesitaba uruguay , el cebolla aporto el vertigo que el palito no tenia y metio el gol fundamental.
PD:  que verga el gol de eguren, ahora si va ser pensionado de por vida en la seleccion  

Cita de: Nico14Manya en Junio 10, 2012, 18:08:45
No se sorprendan si juega la loca abreu de titular contra colombia en lugar de suarez.

juega abel seguramente, necesitamos velocidad

no puede tener tanta suerte este viejo, otra vez un jugador le salva el partido (el cebolla en este caso) con tabarez en la seleccion no se va a llegar a ningun lado

Cita de: Bingaso en Junio 10, 2012, 18:54:36
no puede tener tanta suerte este viejo, otra vez un jugador le salva el partido (el cebolla en este caso) con tabarez en la seleccion no se va a llegar a ningun lado
JAJAJJAJAA HAY PA TODO ACA XD

Cita de: Bingaso en Junio 10, 2012, 18:54:36

solo se llego a 4to en el mundo

campeones de america

2do ranking fifa

Cada cosa hay que leer, mamita

Como odio el aire de triunfalismo que tiene la gente.

hoy el problema FUE LA DEFENSA, se extraño a lugano, en el medio y en ataque anduvimos bien! falto mas contundencia, FUE UN PARTIDAZO! Q LINDO VER CMO ENTRARON 2 CARBONEROS JUNTOS SALIDOS DE LA CANTERA PARA GANAR EL PARTIDO :D

Triste que hayamos sufrido contra este cuadro mediocre que nunca clasifica a un mundial y es, seguramente, el peor de las eliminatorias despues de Bolivia..

Atras fallamos mucho, Forlan desconocido ultimamente... En el medio nos falta bastante, el Ruso y Egidio unas fieras pero sigue faltando a mi entender. Nos salva Suarez que es un animal
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez