Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Que horrible la defensa de Uruguay

La defensa es DESASTROZA volve Lugano!!!!!!

CANTATE UNA URUGUAAAAAAAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tan dificil era hacer esos cambios el otro dia?
y encima el hijo de mil puta de scelza que habla de " la inteligencia del dt" jajajajajajajja

Cita de: Nico14Manya en Junio 10, 2012, 17:17:19
CANTATE UNA URUGUAAAAAAAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

NOTABLES el CEBOLLA y RAMIREZ entraron muy bien, y eso que Ramirez daba un pase y le devolvian un adoquin (Suarez y Ruso Perez por ejemplo).-

Que asco la gente cuando va a ver el partido loco, NO SE CANTA NADAAAA.

Aca esta el reflejo de poner los precios tan altos, va la gente que no alienta una mierda.

BIEN CEBOLLA Y RAMIREZ, LE CAMBIARON LA CARA AL PARTIDO

Bien gaston !! y el cebolla merecido gol entraron y fue otro partido

Oro y Carbon, me corren por las venas

Bien Uruguay, bien Tabarez ahora si me gusto, bien por los cambios que hizo!

Se mejoro bastante aunque ganamos sufriendo.

Comparto con uds la gente un asco van solo a gritar los goles en ves de meterle onda ni ahí todos amargos, afuera de la cancha siempre es aburrido ir al estadio a ver Uruguay

Cita de: emi-c.a.p en Junio 10, 2012, 17:38:48
Bien Uruguay, bien Tabarez ahora si me gusto, bien por los cambios que hizo!

Se mejoro bastante aunque ganamos sufriendo.

Comparto con uds la gente un asco van solo a gritar los goles en ves de meterle onda ni ahí todos amargos, afuera de la cancha siempre es aburrido ir al estadio a ver Uruguay

se sabe es otro publico el que va a ver a uruguay, no es el que va los findesemana

Oro y Carbon, me corren por las venas

Vi otro partido si dicen que mejoro, yo toy preocupado ganamos porque eran suplentes de Peru ,   asi Messi nos hace la vuelta  mil veces, Falcao y compañía ni quiero tampoco ver si se juega a si, sufrir es poco. No se, ojala se  mejore, sea paranoia mia pero yo creo que hoy  jugamos peor  que con Venezuela.   (Quitando a Ramirez y poco del cebolla, caceres, y el cacha) Los demás  me preocupa.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy no se jugo muy bien pero lo mas importante es que se metio huevo, a diferencia del partido con venezuela.
Igual, si queremos prosperar en esta eliminatoria me parece que todos coincidimos que hay que mejorar mucho, porque casi peredmos con el ultimo de la tabla, igual me gusto la actitud
Los mejores para mi fueron el pelado, el cacha y suarez, aunque el cebolla y gaston entraron muy bien, y como ya dijeron, estaba cantado que si se necesita un cambio en ofensiva los tenes que poner a ellos y no al tata porque son los unicos jugadores de creacion que tenemos en la mitad de la cancha.
En cuanto a gaston, fue la primera vez que lo veo bien en la seleccion, metio un par de buenos pases y tremendo tiro de afuera, ademas de tirar buenos centros.
Me gusto mucho mas el 3-4-3 para este equipo con el mono y el palito por afuera de carrileros, aunque en lugar del palito pondria al cebolla o a gaston.
Lo de la hinchada de la seleccion lo amarga que es no es nada nuevo, no se puede esperar nada de aliento, ya que la gente no va con el animo de alentar como se va a ver a Peñarol, sino con el animo de ver el partido y gritar los goles y aplaudir.

Cita de: Tomi en Junio 10, 2012, 17:42:06
Vi otro partido si dicen que mejoro, yo toy preocupado ganamos porque eran suplentes de Peru ,   asi Messi nos hace la vuelta  mil veces, Falcao y compañía ni quiero tampoco ver si se juega a si, sufrir es poco. No se, ojala se  mejore, sea paranoia mia pero yo creo que hoy  jugamos peor  que con Venezuela.   (Quitando a Ramirez y poco del cebolla, caceres, y el cacha) Los demás  me preocupa.  

Contra Venezuela fuimos un desastre, tuvimos una sola chance de gol, y contra la Venezuela misma que perdio de local 2 a 0 contra Chile.
Hoy defendiendo muy mal creamos mas chances de gol y convertimos 4 goles, erramos un penal, etc.
Si hubiera hecho estos cambios contra Venezuela no perdiamos.-

La defensa fue un desastre defendiendo y saliendo con la pelota, lo mismo el Ruso Perez y Suarez que jugaron un partido lamentable con la pelota en los pies. Por suerte el Cebolla y Ramirez entraron notable y nos dieron la victoria.-

Cita de: Tomi en Junio 10, 2012, 17:42:06

creo que es paranoia tuya jaja, hoy se jugo muchisimo mejor que contra venezuela, sobre todo en ataque y en la actitud (se metio mucho mas huevo), aunque la defensa sigue siendo espantosa